Sol
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: *~*~* Arashi Party *~*~* {Invitación} Dom 15 Ago - 21:49 | |
| hola! yo confirmo mi asistencia, despues de mucho jaja, mi nombre es Marisol y mi talla es grande
pero aparte de poner el post aqui tengo que manda un mp o un correo?
| |
|
saber
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 31 Localización : Edo. de Mexico Ecatepec
| Tema: Re: *~*~* Arashi Party *~*~* {Invitación} Lun 16 Ago - 10:24 | |
| hola yo tambien confirmo mi talla es grande y mi nombre Brenda Nataly | |
|
saber
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 31 Localización : Edo. de Mexico Ecatepec
| Tema: Re: *~*~* Arashi Party *~*~* {Invitación} Vie 10 Sep - 20:40 | |
| Hola me pregunta ba si todabia puedo llevar ami hermanita (mi mama) al evento se k es a 2 dias pero no puedo acer nada mas k llevarla y no se si tengo k pagar otra vez en el banco o el dia del evento y si se puede su nombre es Mariana y su talla Mediana es pero k me contesten para poder ir a pagar al banco | |
|
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
| Tema: Re: *~*~* Arashi Party *~*~* {Invitación} Vie 10 Sep - 23:54 | |
| - saber escribió:
- Hola me pregunta ba si todabia puedo llevar ami hermanita (mi mama) al evento se k es a 2 dias pero no puedo acer nada mas k llevarla y no se si tengo k pagar otra vez en el banco o el dia del evento y si se puede su nombre es Mariana y su talla Mediana es pero k me contesten para poder ir a pagar al banco
seria la mitad, pero los paquetes ya estan repartidos, y los puedes dar el domingo | |
|
saber
| Tema: Re: *~*~* Arashi Party *~*~* {Invitación} Sáb 11 Sep - 9:38 | |
| ok no importa eso le pasa x colarse al final pero gracias x aceptar a mi hemanita | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *~*~* Arashi Party *~*~* {Invitación} | |
| |
|