|
| Reseña ~*NINO PARTY*~ | |
|
+6fatima hotaruelena melissa Dark_O_T_K_Akiba xochgene15 kumiko_sakusho 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
kumiko_sakusho
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 35 Localización : En Sholandia *O*
| Tema: Reseña ~*NINO PARTY*~ Dom 20 Jun - 19:09 | |
| ~*NINO PARTY*~ Hola mis niñas preciosas. Ni tarda ni perezosa me he dado a la tarea de traerles la reseña del maravilloso día que fue la Nino Party, porque a pesar de toDo pasamos un momento genialoso y porque siempre nos anima ver que cada día somos más! Aigoo~
El día comenzó a la 1pm en los torniquetes del metro Iztacalco donde todas las arashifans se dieron cita para disfrutar de un gran día lleno de juegos y sorpresas. Poco a poco llegaron todas al lugar de reunión para después ir en busca de la alegría y felicidad (¿) No! Íban en busca de Nino yeah! Por segunda vez en el año contamos con la presencia de nuestra querida Pandrelux, quien hizo a un lado su apretada agenda y viajó desde San Luis Potosí para acompañarnos en el festejo de su amado Nino-pato.
Por fin todas estaba reunidas para llegar al lugar prometido: la Nino Party. Ahí ya las esperaba una mesa llena de chucherías [llámese chicharrones, papas, refrescos y demases, todo para la diversión de nuestras invitadas de honor]. Además, el ambiente arashi estaba a todo lo que daba ya que el camino estaba decorado con círculos de colores, además de los globos arashiosos, que al final todas pelearon.
La primera actividad fue poner las “lonas” para la sombra (¿) Ok, no. Pero fue divertido que todas ayudáramos a cubrirnos el sol, que para ese día estaba muy fuerte y en lo alto. Una disculpa por improvisar el techo, pero ya saben que siempre falla algo el día triunfal. Y después de poner las sábanas para cubrirnos del solezazo, dimos paso a las presentaciones. Quizás a veces sea algo tedioso tener que repetir quienes son, pero lo hacemos porque cada día más chicas llegan a nosotras para compartir el amor arashi. Nos dio gusto saber que muchas más chicas decidieron probar suerte con nosotras y darnos su confianza para disfrutar de la fiesta. - Spoiler:
Pasadas las presentaciones, los juegos por fin llegaron. La primera actividad [ahora sí] se trató de bailar una coreografía al estilo arashi, aunque no se les pedía que fuera igual, sino parecida. Sin embargo parecía que nuestras chicas tenían aún un poco de vergûenza y no se animaban a bailar, por lo que tuvimos que cambiar la dinámica, y ahora todas debían bailar la misma coreografía: Love so Sweet. Su servidora fue la encargada de ponerles los pasos, y sólo así todas comenzamos a mover el esqueleto. Y debo resaltar qye Amy~chan, Aiko [Paula], Fátima y Sumire fueron las más animadas con el juego. Por lo tanto se ganaron el derecho a una pregunta sobre Nino, pero ninguna pudo contestar correctamente.
Después hicimos equipos para jugar el tan aplaudido juego Nyan Nyna~ Wann Wann~, donde cada uno de los equipos debía adivinar palabras al azar pero sólo utilizando el idioma gatuno y perruno. Todas hicieron uso de su magnífica imaginación para poder expresar sus palabras. El quipo de las Wann~ fue el ganador, su forma de dar las palabras fue único, además que las risas estuvieron a todo lo que daban nee!! - Spoiler:
Al terminar el juego, llegó la hora de la comida, y para esta ocasión se celebró con tostadas de tinga y mucho refresco. Esperamos que la comida haya sido de su agrado. Todas tomaron su lugar guardándose del sol, y cuando al comida estuvo servida todas disfrutaron de las pláticas, risas y comentarios random que no pueden faltar a la hora de la comida (?) arashiosa! Así todas pudimos descansar el cuerpo y tomar fuerza para las siguientes actividades. - Spoiler:
Una vez terminada la comida dimos paso a la siguiente actividad, la cual consistía en un Shukudai~kun. Esta vez íbamos a jugar al “Diablo” sí! El juego donde un capitán de cada equipo debe dar instrucciones al equipo contrario antes de que logren llegar hasta él. El primer equipo en participar fue el de los Nyan~ y el “diablo” fue Amy~chan del equipo contrario. La verdad fue uno de los juegos más divertidos ya que todos hicieron de todo para no perder: desde jugar Doña Blanca y hacer abdominales, hasta imitar un arashi. Después cambiaron los papeles y el equipo Wann~ siguió las instrucciones de Lorena, capitana de los Nyan~ cosa que fue bastante divertida, todas moríamos de la risa al ver los rostros y bailes que hacían para ganar. Y al final el arashiteam también jugó, haciendo evidente cuan dañadas se encuentran por el amor arashi (?). - Spoiler:
Los hula hula no podían faltar. De nuevo se armaron equipos pequeños y comenzamos a pasarnos el hula hula por todo el cuerpo, pero sin soltarnos de la mano. Todas nos formamos en hileras para después comenzar la carrera de los círculos del mal. El equipo verde y amarillo fueron los ganadores, mientras el equipo rojo quedó en tercer lugar. Pero como eso no nos fue suficiente, entonces se formó una gran fila para que los hula hulas pasaran por todas nosotras, y algunas casi mueren en el intento.
Ya casi al final nos pusimos a bailar el “limbo” creando una gran fila donde todas hicieron gala de su poca o mucha elasticidad a la hora de pasar bajo el “limbo”. Siempre encontramos la manera de no aburrirnos y divertirnos entre todas nee! - Spoiler:
Y para cerrar con broche de oro, llegó la hora de partir el Nino-pastel, no sin antes tomar las fotos necesarias y cantar las respectivas mañanitas. Pandre fue la encargada de hacer el primer corte, ya que ella es la encargada de la sección amarilla, así como de amar y querer a su lindo pato. Y así dimos inicio a la comilona de pastel y flan de piña [obsequio de nuestra querida Paula /Aiko gracias nena]. Y la hora de tomar las fotos y ponernos fangirls y random llegó. - Spoiler:
- Spoiler:
Las moraditas Las rojitas Las amarillas Las verdes Y faltaron las azulitas u.u
Una vez más el ARASHITEAM les agradece por habernos acompañado en una más de nuestras aventuras arashiosas. Esperamos que se hayan divertido mucho, y que sin duda nos acompañen en nuestra siguiente celebración: el aniversario del foro.
¡¡CHICAS LAS QUEREMOS!! PD: y como sus comentarios son importantes para nosotras, ojalá puedan contestar las siguientes preguntas, pues queremos saber qué les gustó y que no de la reuna, así como saber cuales son las sugerencias que nos dan para mejorar con todo esto.
1.- ¿Qué te pareció la reunión? 2.- ¿Las actividades te agradaron? Si/no/porqué 3.- ¿Crees que faltó algo? ¿Qué? 4.- Sugerencias/quejas Nos importa tu opinión!!! | |
| | | xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
| Tema: Re: Reseña ~*NINO PARTY*~ Dom 20 Jun - 21:00 | |
| en verdad chiks muchas gracias por habernos acompañado, y una aclaracion kumi si hubo foto de las azules estamos amy, pandre, sumire-chan y yo, es q c siente feo q digas q brillamos por nuestra ausencia digo no eramos muchas ni solo azulitas, pero estuvimos si chiks diganos su opion sincera, para mejor las cosas y q la prox reuna sea mucho mejor que esta, y esperamos q si se hayan divertido y que las que no puedieron ir, en agosto nos acompañen las keremos niñas las keremos todas son increiblemente geniales lindas amables y muy sociables, tanto que no parecia q era la primera vez que muchas se veian, si no todo lo contrario parecia que nos conociamos de años, y eso fue lo mjor podr ver a las chiks con las q tanto convivimos y hablamos poder verlas cara a cara, bueno yo ya hice una krta aki asi q me despido y esperamos sus comentarios ja ne | |
| | | Dark_O_T_K_Akiba
Cantidad de envíos : 2655 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 35 Localización : Todo Mexico es territorio Dark_O_T_K_Akiba
| Tema: Re: Reseña ~*NINO PARTY*~ Dom 20 Jun - 21:47 | |
| - kumiko_sakusho escribió:
- PD: y como sus comentarios son importantes para nosotras, ojalá puedan contestar las siguientes preguntas, pues queremos saber qué les gustó y que no de la reuna, así como saber cuales son las sugerencias que nos dan para mejorar con todo esto.
1.- ¿Qué te pareció la reunión? 2.- ¿Las actividades te agradaron? Si/no/porqué 3.- ¿Crees que faltó algo? ¿Qué? 4.- Sugerencias/quejas Nos importa tu opinión!!![/b][/color][/font] 1. La reunión fue genial, lo unico malo el calor pero improvisaron muy bien!! 2. Las actividades fueron geniales pero exijo una clase de baile con Kumiko!! X favor!!! 3. Pues creo que nadie imagino que fueramos tantas y el espacio se redujo por nuestra presencia... pero solo eso 4. Sugerencia Amarren a mi tocaya (jojojo ntc) queja Quien dejo suelta a mi tocaya?? (jejej NTC) y pues yo creo que estubo muy divertido me agrado solo afecto un poquito lo del espacio pero nada más | |
| | | kumiko_sakusho
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 35 Localización : En Sholandia *O*
| Tema: Re: Reseña ~*NINO PARTY*~ Dom 20 Jun - 22:21 | |
| - xochgene15 escribió:
- [color=skyblue]en verdad chiks muchas gracias por
habernos acompañado, y una aclaracion kumi si hubo foto de las azules estamos amy, pandre, sumire-chan y yo, es q c siente feo q digas q brillamos por nuestra ausencia digo no eramos muchas ni solo azulitas, pero estuvimos
Dx gomen Xo~chan!! *se tira a un pozo --> en el buen sentido =D* es que entre tanta foto de Pandre y tuyas creo que algunas pics se me escondieron, pero en cuanto encuentre la foto la subo por favor no me mates!!! *se esconde tras Sho y Kyu* No fue mi intención hacerte sentir mal u.u *se arroja al mar* Sonríe!1 que pronto editaré esa frase del mal!!! *se va rodando* | |
| | | melissa
Cantidad de envíos : 2196 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 29 Localización : Mexico D.F.
| Tema: Re: Reseña ~*NINO PARTY*~ Dom 20 Jun - 22:30 | |
| - kumiko_sakusho escribió:
1.- ¿Qué te pareció la reunión? 2.- ¿Las actividades te agradaron? Si/no/porqué 3.- ¿Crees que faltó algo? ¿Qué? 4.- Sugerencias/quejas Nos importa tu opinión!!![/b][/color][/font] waaaaaa 1 fue gnial todo me diverti jeje 2.si me gustaron xq todas participaron 3 ps io creo q todo stubo bien 4. sugerencia: ojala y en la siguiente reuna hagamos equipos para cantar una kncion de arashi wiiiiiiiii y q haya premio wiiiiiiiii gracias chiks stubo genial KUMI bailas genial jaja | |
| | | hotaruelena
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Edad : 36 Localización : México D.F.
| | | | fatima
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 33 Localización : Mexico D.F.
| Tema: Re: Reseña ~*NINO PARTY*~ Mar 22 Jun - 12:14 | |
| | |
| | | Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
| Tema: Re: Reseña ~*NINO PARTY*~ Mar 22 Jun - 13:50 | |
| pues en lo personal la reuna me encanto algunas chicas no entraron en confianza rápido pero ya depsués se vieron muy animadas los concursos estuvieron muy padres y nos reímos mucho xD la comida ni que decir estuvo riquisima y además lo que me gusto fue la convivencia pues todas la pasamos genial y conocimos a muchas más amigas *y yo a mi socias jejeje* nos vemos en agosto y felicidades ahhh... se me olvidava yo también voto por que Kumiko nos de clases de baile!!!!
| |
| | | Nami
Cantidad de envíos : 1610 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33 Localización : cuerpo en el df y alma con ohno
| Tema: Re: Reseña ~*NINO PARTY*~ Miér 23 Jun - 19:00 | |
| | |
| | | Wampi ~
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : ArAsHiLaNd ~
| Tema: Re: Reseña ~*NINO PARTY*~ Miér 23 Jun - 21:24 | |
| jajajaja miz caraaaaz!!!!!! q horror jajajj xDDD
waaaaaaa
pzzz
1.- ¿Qué te pareció la reunión? para zer la primera a la q voe del foro, ztuvo muuuy henialosa! me gustooo 2.- ¿Las actividades te agradaron? Si/no/porqué: zzeeee fueron divertidaz jaja pude bailar fuera d mi kaza! y ezo me fazino! 3.- ¿Crees que faltó algo? ¿Qué? Ummmm!... q pusieran truth jaja xD ez mi cancion favorita 4.- Sugerencias/quejas Nos importa tu opinión!!! pzz! azi zta bn xD
la verdad me diverti mucho y conoci gente bn henialoza tal como lo zperaba jaja xD ame el paztel *Q*
y laz moradaaz fuimoz mayoria!!!!
ame loz aroz con el EGO D JUN! jajajaj xDD
wueno pz!
noz vemoz en agosto!
| |
| | | angyromance
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : aHoRa MeXiCo.* ... PeRO aLgUN DIa en jAPON!!!
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reseña ~*NINO PARTY*~ | |
| |
| | | | Reseña ~*NINO PARTY*~ | |
|