| Concurso, arashi party!!! | |
|
+3Sumire-chan angyromance Nami 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Concurso, arashi party!!! Lun 2 Ago - 16:52 | |
| bueno estoy super mega aburrida, y en mi momento de aburrides se me ocurrio "Violeta, tu no has hecho ningun concurso, asi quieres q las aibitas sean un equipo?" y despues me regaañe "ponte las pilas" me dije "en una de estas se te van a ir, ponte busa" y pues asi idee esto
no es necesario q seas una green girl, con q te simpatice arashi es suficiente asi que he abierto este tema, mmm bueno la cosa es q la ganadora de esto no se dara a conocer hasta el dia de la reunion y ahi le dare su regalo correspondiente, no sera forsosamente de aiba, porq se que no a todas les gusta, sera de su ichiban, osea del monito ese q esta en su imagen para mostrar o como se llame <------ ahi
les dare mas informacion de este juego conforme en el trancurso de estos dias ok? jajaja asi sera mas emocionante
mmm o sera aburrido? nose, dejenme pensarlo, igual y les doy la informacion rapido, habeces soy impulsiva, o igual hago varios concursos jajajaja ya ven, ponganme a hacer algo q solo de ociosa me pongo a escribir violetadas jajajaja
ok ok ya no escribo, pronto recibiran mas indicaciones salu2 a todas |
|
| |
Nami
Cantidad de envíos : 1610 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33 Localización : cuerpo en el df y alma con ohno
| Tema: Re: Concurso, arashi party!!! Lun 2 Ago - 18:48 | |
| wiiiiiiiiii siiiiiiiiiii vap VI yo me apunto a tu concursoo wiiiii jejejeje, estare al pendiente de la info wiii a echarle ganitaass!!! | |
|
| |
angyromance
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : aHoRa MeXiCo.* ... PeRO aLgUN DIa en jAPON!!!
| Tema: Re: Concurso, arashi party!!! Lun 2 Ago - 21:59 | |
| yo tambien quiero participar !! espero mas info ! buena idea Vi . suerte! | |
|
| |
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Concurso, arashi party!!! Lun 2 Ago - 23:41 | |
| yo tambien kiero concursar... estare al pendiente.... | |
|
| |
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
| Tema: Re: Concurso, arashi party!!! Mar 3 Ago - 10:58 | |
| sugoiiiiiiiiiiii!!!! un concurso yo me apunto Vi se ve que estara genialoso!!!!!!! estaré al pendiente Gambatte Vi!!!!! | |
|
| |
Zora しゃちょう 大野智
Cantidad de envíos : 1460 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 41 Localización : mexico d.f
| Tema: Re: Concurso, arashi party!!! Mar 3 Ago - 13:57 | |
| Pos yo tambien le entr asi que estoy esperando ha pero yo si quiero regalito de Aibita jijijijijiji | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso, arashi party!!! Miér 4 Ago - 13:13 | |
| Bueno, he puesto un nuevo juego en la zona de aiba, la q tenga mas post ganara *sera un trabajote para mi contarlos* pero no importa asi q es hora de poner a trabajar nuestra imaginacion y secuestrarlo xDDD, yo no participare para no volarme ideas, el juego terminara el 31 de agosto, ese dia cerrare el juego y contare los post espero q les guste a todas, buena suerte!! |
|
| |
pAnDrElUx
Cantidad de envíos : 1949 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
Dark_O_T_K_Akiba
Cantidad de envíos : 2655 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 35 Localización : Todo Mexico es territorio Dark_O_T_K_Akiba
| Tema: Re: Concurso, arashi party!!! Sáb 7 Ago - 12:19 | |
| Wi!!! bueno como no tengo mucho tiempo ultimamente para meterle duro al post pues creo que no ganare, pero prometo pasar a dejar mis ideas, aunque sea 1 o 2, gracias por el juego Vi! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso, arashi party!!! | |
| |
|
| |
| Concurso, arashi party!!! | |
|