La Tormenta en el Ombligo de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.htmlConcurso, arashi party!!! 1138862922_42c93f358a escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012

Concurso, arashi party!!!

+3
Sumire-chan
angyromance
Nami
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Concurso, arashi party!!! Empty
MensajeTema: Concurso, arashi party!!!   Concurso, arashi party!!! Icon_minitimeLun 2 Ago - 16:52

bueno estoy super mega aburrida, y en mi momento de aburrides se me ocurrio "Violeta, tu no has hecho ningun concurso, asi quieres q las aibitas sean un equipo?" y despues me regaañe "ponte las pilas" me dije "en una de estas se te van a ir, ponte busa" y pues asi idee esto

no es necesario q seas una green girl, con q te simpatice arashi es suficiente Smile asi que he abierto este tema, mmm bueno la cosa es q la ganadora de esto no se dara a conocer hasta el dia de la reunion y ahi le dare su regalo correspondiente, no sera forsosamente de aiba, porq se que no a todas les gusta, sera de su ichiban, osea del monito ese q esta en su imagen para mostrar o como se llame
<------ ahi

les dare mas informacion de este juego conforme en el trancurso de estos dias ok?
jajaja asi sera mas emocionante Smile

mmm o sera aburrido? nose, dejenme pensarlo, igual y les doy la informacion rapido, habeces soy impulsiva, o igual hago varios concursos jajajaja Smile ya ven, ponganme a hacer algo q solo de ociosa me pongo a escribir violetadas jajajaja

ok ok ya no escribo, pronto recibiran mas indicaciones
salu2 a todas Wink
Nami

Nami

Cantidad de envíos : 1610

MensajeTema: Re: Concurso, arashi party!!!   Concurso, arashi party!!! Icon_minitimeLun 2 Ago - 18:48

wiiiiiiiiii siiiiiiiiiii vap VI yo me apunto a tu concursoo wiiiii jejejeje, estare al pendiente de la info Concurso, arashi party!!! 816918 wiii a echarle ganitaass!!! Concurso, arashi party!!! 610886
angyromance

angyromance

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Concurso, arashi party!!!   Concurso, arashi party!!! Icon_minitimeLun 2 Ago - 21:59

yo tambien quiero participar !!
espero mas info !
buena idea Vi .
suerte!
https://www.youtube.com/user/angyromance
Sumire-chan

Sumire-chan

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Concurso, arashi party!!!   Concurso, arashi party!!! Icon_minitimeLun 2 Ago - 23:41

yo tambien kiero concursar...
estare al pendiente....
Amy- chan

Amy- chan

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: Concurso, arashi party!!!   Concurso, arashi party!!! Icon_minitimeMar 3 Ago - 10:58

sugoiiiiiiiiiiii!!!!
un concurso yo me apunto Vi
se ve que estara genialoso!!!!!!!
estaré al pendiente
Gambatte Vi!!!!!
Zora
しゃちょう 大野智
しゃちょう 大野智
Zora

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Concurso, arashi party!!!   Concurso, arashi party!!! Icon_minitimeMar 3 Ago - 13:57

Pos yo tambien le entr asi que estoy esperando ha pero yo si quiero regalito de Aibita jijijijijiji
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concurso, arashi party!!!   Concurso, arashi party!!! Icon_minitimeMiér 4 Ago - 13:13

Bueno, he puesto un nuevo juego en la zona de aiba, la q tenga mas post ganara *sera un trabajote para mi contarlos* pero no importa Smile
asi q es hora de poner a trabajar nuestra imaginacion y secuestrarlo xDDD, yo no participare para no volarme ideas, el juego terminara el 31 de agosto, ese dia cerrare el juego y contare los post

espero q les guste a todas, buena suerte!! Wink
pAnDrElUx

Cantidad de envíos : 1949

MensajeTema: Re: Concurso, arashi party!!!   Concurso, arashi party!!! Icon_minitimeJue 5 Ago - 20:32

Perfecto Vi, en cuanto pueda me pasare a la zona
verde, pero yo si quiero uno de Aiba anda di que si
yo ya tengo uno de Nino que deje en casa de Xo
y uno que me mandare hacer del disco nuevo jiji
asi que cuando gane quiero uno de Aibita si jiji
(Jajajajaj, espero ganarles niñas) Smile
Dark_O_T_K_Akiba

Dark_O_T_K_Akiba

Cantidad de envíos : 2655

MensajeTema: Re: Concurso, arashi party!!!   Concurso, arashi party!!! Icon_minitimeSáb 7 Ago - 12:19

Wi!!! bueno como no tengo mucho tiempo ultimamente para meterle duro al post pues creo que no ganare, pero prometo pasar a dejar mis ideas, aunque sea 1 o 2, gracias por el juego Vi!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso, arashi party!!!   Concurso, arashi party!!! Icon_minitime

Concurso, arashi party!!!
Página 1 de 1.