¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.html escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012
Cantidad de envíos : 818 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Localización : México DF
Tema: "Dear Snow" Canción para 大奥 Ohoku Sáb 17 Jul - 17:53
Konnichiwa minna!!!!
Pues parece ser que Johnny-san ya se entero que todas las fans de arashi o son muy ricas o estan completamente locas por ellos que hasta pueden dejar de comer para comprarse un cd pues primero nos enteramos que sale canción para el dorama de Jun "Love Rainbown" la cual no es el opening pero saldra durante las partes fuertes del dorama, a todo esto la canción como ya sabiamos no viene el próximo album, y ahora nos enteremos y de nueva cuenta gracias a un poster de la nueva canción de los bebos para la peli de Ohoku, en la cual nuestro guapisimo Ninomiya es el protagonista, como saben esta canción tampoco esta incluida en el album que sale este 4 de agosto bueno abajo pueden ver la pic del poster:
Bueno este fin de semana parece movidito para todas nosotras esperemos que nuestros niños no empiecen muy cansaditos su proxima gira......
Fuente: ARASHININO
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
Tema: Re: "Dear Snow" Canción para 大奥 Ohoku Sáb 17 Jul - 17:57
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que emoción pero también que trabajo los niños si que andan de arriba para abajo pero me emociona y aquiero ver la peli no cantarán una para Gantz jajajaja Gambatte y esperemos pronto escucharla!!! arigatou por la info!!!!
pAnDrElUx
Cantidad de envíos : 1949 Fecha de inscripción : 22/11/2009
Tema: Re: "Dear Snow" Canción para 大奥 Ohoku Sáb 17 Jul - 18:00
Amy- chan escribió:
no cantarán una para Gantz jajajaja Gambatte y esperemos pronto escucharla!!! arigatou por la info!!!!
Siiii yo tambien ya quiero ver gantz y Ohoku y espero que saquen una como belive para GANTZ jijijiji aun tenemos esperanza de que llegue e mexico bueno esta bien dejare de hacerme ilusiones jijijiij
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
Tema: Re: "Dear Snow" Canción para 大奥 Ohoku Sáb 17 Jul - 18:05
la esperanza muere al último socia yo aún tengo esperanzas estaba pensando en mandar un mail a la revista premier *gracias a la sabiduría de mi primo* para pedirla y preguntar porque no estuvo en su articulo, ellos estuvieron en cannes y en su articulo ni la mencionaron pero mientras esperemos con ansias
pAnDrElUx
Tema: Re: "Dear Snow" Canción para 大奥 Ohoku Sáb 17 Jul - 18:17
Hay esto parece chat box, pero creo que no la mencionaron porque solo la fueron a vender y las pelis que mencionan son las pelis que estuvieron en concurso......eso supongo
Amy- chan
Tema: Re: "Dear Snow" Canción para 大奥 Ohoku Sáb 17 Jul - 19:55
a lo mejor y ahí le paramos pues si no nos banean xD
angyromance
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : aHoRa MeXiCo.* ... PeRO aLgUN DIa en jAPON!!!
Tema: Re: "Dear Snow" Canción para 大奥 Ohoku Dom 18 Jul - 0:39
de cuantas noticias me vengo enterando gracias por la info. si estaria genial poder ver gantz aqui.
Andy-chan
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 17/04/2010
Tema: Re: "Dear Snow" Canción para 大奥 Ohoku Dom 18 Jul - 11:13
si yo tambien kisiera ver gantz!!!! aki en mexico! pero creo ke es imposible ademas falta mucho! >_< en fin tambie kiero ver la de Ohoku este niño me encanta! Nino es muy bueno actuando ne? a si ke me voy enamorando cada dia mas de el en fin muchas gracias por la informacion!
pAnDrElUx
Tema: Re: "Dear Snow" Canción para 大奥 Ohoku Dom 18 Jul - 20:08
Andy-chan escribió:
en fin tambie kiero ver la de Ohoku este niño me encanta! Nino es muy bueno actuando ne? a si ke me voy enamorando cada dia mas de el en fin muchas gracias por la informacion!
Pues bienvenida Andy jijijiji pasa a la zona de Nino pero antes presentate para que tus socias te conoscamos jijijiji el equipo amarillo es genial jijiji
chikara
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 27 Localización : MÉXICO D,F
Tema: Re: "Dear Snow" Canción para 大奥 Ohoku Lun 19 Jul - 11:11
aaaaaaaaaaa......yo lo quiero yo lo quiero verrrrrrrr
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
Tema: Re: "Dear Snow" Canción para 大奥 Ohoku Lun 19 Jul - 22:53
yo tambien kiero ver gantz en mexico....
gracias x la info...
Dark_O_T_K_Akiba
Cantidad de envíos : 2655 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 35 Localización : Todo Mexico es territorio Dark_O_T_K_Akiba
Tema: Re: "Dear Snow" Canción para 大奥 Ohoku Mar 20 Jul - 8:26
Wa tanto que comprar y tan poco dinero....creo que pedire horarios triples o cuadruples en el trabajo XD
Ya quiero ver a Nino actuar!!!
Amy- chan
Tema: Re: "Dear Snow" Canción para 大奥 Ohoku Mar 20 Jul - 18:56
siii yo creo que explotaré a mi abu a ver si así consigo para tanto material nuevo que habrá jejeje
Zora しゃちょう 大野智
Cantidad de envíos : 1460 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 41 Localización : mexico d.f
Tema: Re: "Dear Snow" Canción para 大奥 Ohoku Vie 23 Jul - 0:54
aaa yo tambien quiero ver la peli por q el anime esta buenisimo jijijijiiji ojala y no haya sensura por q sino les pegare pero bueno lo importante es q veremo s a Nino wwwiiiiiii me urge verla aaaaaaaaaaaaaaaa me volvere loka se podra mas ........................ Bueno pues a ahorrar y sacar dionero de debajo de las piedras jijijiijijijijiji