¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.html escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012
Cantidad de envíos : 818 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Localización : México DF
Tema: PV DE DEAR SNOW Sáb 2 Oct - 20:58
Como ya saben salio el pev aqui esta disfrutenlo tan guapos como siempre
que bien se ven
El link de you tube: https://www.youtube.com/watch?v=Kab4Ky6gtZg&feature=player_embedded
DSKRGA AKI
Última edición por arashiteam el Sáb 2 Oct - 23:53, editado 1 vez
Zora しゃちょう 大野智
Cantidad de envíos : 1460 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 41 Localización : mexico d.f
Tema: Re: PV DE DEAR SNOW Sáb 2 Oct - 23:07
me gusto mucho, en el primer acercamiento que le hacen a Aiba se ve muy lindo, me encanto seven tan bien , aaa mi Ohno luce muy guapo y elegante, hasta lo que nunca Nino me conmovio y me enternecio ya que parese como si todos ellos quicieran llorar , creo que este visd es muy llegador, ya que lucen melancolicos pero muy lindos
Miaka
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 36 Localización : Argentina
Tema: Re: PV DE DEAR SNOW Dom 3 Oct - 0:01
Es muy tranquilo el video (el escenario me facina ^^) ellos salen como dice Zora, como que tristes,
estan serios en todo el video y por momentos parece que se largan a llorar
ahora quedaria leer alguna traduccion de la letra
.. lo que me sorprendio es que ya este el pv el singler no salia alrededor del 8 de octubre???
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
Tema: Re: PV DE DEAR SNOW Dom 3 Oct - 0:08
Me gusto el PV ... esta tranquilo la cancion es linda... y me gustan como salen todos... pero se ven serios... falta la alegria de Arashi ...Ahora mismo lo descargo..... grax
angyromance
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : aHoRa MeXiCo.* ... PeRO aLgUN DIa en jAPON!!!
Tema: Re: PV DE DEAR SNOW Dom 3 Oct - 0:12
gracias por el video esta bien la cancion pero es que ni es movieron nada los chicos en el video deben de sacar ya videos con mas historia y estaria perfectos es lo unico que les falta ultimamente a los chicos pero la cancion me gusto.
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
Tema: Re: PV DE DEAR SNOW Dom 3 Oct - 0:29
Lo he visto y tngo sentimientos encontrados pues el bebo y el mostrito junto con aiba me han roto el kokoro y no se gusta verles esas caritas, buuuuu, no no uta la kncion no ayuda, jajjajaja, suena muy melancolik
Saku
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 34 Localización : Monterrey , México
Tema: Re: PV DE DEAR SNOW Dom 3 Oct - 16:51
Hola chicas! pues de nuevo muchas gracias por poner el video en nuestras manos, aunque si la cancion es algo melancolica y de sentimientos encontrados T.T y más cuando veo sus caras en el video , pero aun asi se ven muy bien!
Wampi ~
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : ArAsHiLaNd ~
Tema: Re: PV DE DEAR SNOW Dom 31 Oct - 19:36
omg no me canso d ver este videooo!!!
zalen tan guapoooz! y la cancion transmite muchas kozaz!