¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.html escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012
0.o quisiera no enterame pero WOW estas re guapos!!! aaaa por cierto un favor
Xo onegai puedes quemarme los making off de los singles que no tengo onegai!!!!! plis plis, ya decidi que quiero mis copias originales jajajajajjajajaja
Bueno me voy bye bye.......despues vemos que pex con eso.....
Kumiko
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 32 Localización : En un sueño con Sakurai Sho-kun!!!!
ahhhhh diosss!!! sho me encanta como se ve bueno todos jajaja pero mas sho
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
Tema: Re: Portadas de Dear Snow Vie 17 Sep - 0:33
kyaaaaaaaaaaaa me gustron las portadas... se ven bien guapos especialmente Matsujun yo lo kiero....
angyromance
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : aHoRa MeXiCo.* ... PeRO aLgUN DIa en jAPON!!!
Tema: Re: Portadas de Dear Snow Vie 17 Sep - 2:22
SE VEN BIEN ME GUSTARON LAS PORTADAS TODOS SE VEN BIEN JUN DE MORADO QUE LINDO SE VE !!
Nino.akatsuki1983
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Edad : 28 Localización : A LADO DE MI AMADO NINO!!! XD
Tema: Re: Portadas de Dear Snow Vie 17 Sep - 12:38
gracias por la info ^^ nino se ve guapisimo, que lástima que no pueda comprarlo, porque no se donde lo venden, alguna de ustedes sabe de alguna tienda en la que vendan articulos de arashi aqui en mexico???
Sayuri
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 42 Localización : mexico
Tema: Re: Portadas de Dear Snow Vie 17 Sep - 19:13
Que rete guapos yo quiero uno ( uno de ellos, bueno tambien un cd)
Wampi ~
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : ArAsHiLaNd ~