¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.html escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012
Cantidad de envíos : 818 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Localización : México DF
Tema: TRAILER DE OHOKU Vie 30 Jul - 9:01
Bueno a escasos dos meses del estreno de esta interesante pelicula, ya esta disponible el trailer, el cual cabe señalar que se ve muy interesante, a gusto personal por que nos muestra un japon clasico, cosas que hace mucho veia, la pelicula se estrea el proximo 1 de octubre en cine, asi que aun nos falta esperar mas para poder verla, pero de antemano sabemos que valdra la pena la espero, bueno aki les dejo el link de la pagina oficial y en donde pueden descargar el trailes, en cuanto encuentre el video en linea se los pongo
Ohoku
Dskrga trailer aki
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
Tema: Re: TRAILER DE OHOKU Vie 30 Jul - 21:33
grazie!!!! sono molto felice!!!!!!!!!!!!! soy muy feliz !!!!!!!!!!!! el trailer esta que muero!!!!!!!!!!!!!! la peli se súper bien además de que la ambientación es genial, habrá que verla para comentar más pero este pequeño pedazo me ha dado mucha felicidad. Todos los actores estan muy bien en sus papeles, por lo poco que se ve, opino que estan muy bien, además Nino esta que arde!!!! ya uqiero verlo pues es un tipo de personaje diferente que no le hemos visto representar pero le sienta como anillo al dedo. Simplemente fenomenal. Arigato por la info!!!!!!!!!!!!!!
angyromance
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : aHoRa MeXiCo.* ... PeRO aLgUN DIa en jAPON!!!
Tema: Re: TRAILER DE OHOKU Vie 30 Jul - 23:40
ohh gracias por el trailer se ve buena y nino se ve lindo solo hay que esperar para verla.
montanera
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: TRAILER DE OHOKU Sáb 31 Jul - 3:44
gracias, la verdad es que el trailer se ve genial, estoy deseando que llegue esta peli, porque tardará tanto , no solo porque salga nino, sino porque de verdad parece una peli genial, y la ambientación y todo el tema me gusta mucho
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
Tema: Re: TRAILER DE OHOKU Sáb 31 Jul - 23:19
Se ve genial la peli...... Nino se ve sorpredente... ya la quiero ver... solo hay que esperar dos mesesitos mas.... gracias x el trailer...
Invitado Invitado
Tema: Re: TRAILER DE OHOKU Lun 2 Ago - 15:39
aaaaaaaa que lindo, quiero verla ya !!! jajaja q desesperada soy, pero se ve interesante, gracias por la info
Dark_O_T_K_Akiba
Cantidad de envíos : 2655 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 35 Localización : Todo Mexico es territorio Dark_O_T_K_Akiba
Tema: Re: TRAILER DE OHOKU Sáb 7 Ago - 13:13
Wow sw ve super interesante!!! ya quiero verlo!!! Waa!!!
Lastima que aqui en M'exico no pasen estas peliculas en el cine, ni modo a esperar a ver quien se compadece a subirla de que menos al tubo
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
Tema: Re: TRAILER DE OHOKU Sáb 7 Ago - 16:08
cierto!!! y en cable las que más pasan son las de terror eso no es justo y alguna que otra de cine de arte que luego pasan en canal once pero solo ahí en el cine pura del otro lado
Wampi ~
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : ArAsHiLaNd ~
Tema: Re: TRAILER DE OHOKU Sáb 18 Sep - 16:27
wuoooooow el trailer se ve bn interesante!!!!!!
lastima q no la pasen n mekizhiko!!!!
T--T
nino ze ve.... jeje xD mejooor esperemos a ver la peli!