¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.html escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 35 Localización : En Sholandia *O*
Tema: Reseña: Rally Arashioso *0* Sáb 22 Mayo - 1:57
Hola chicas! Por fin la reseña de nuestro rally ha llegado. Pido una disculpa por la tardanza, y ojala comprendan que la universidad tuvo la culpa *killer mode on* ahora si, empecemos.
La cita fue en metro Auditorio a las 1pm. Como siempre, intentamos llegar lo más temprano posible, aunque los contratiempos estuvieron a la orden del día. Para empezar, algunas chicas nos cancelaron a la mera hora, por lo que los asistentes se redujeron un poco, aunque no por eso la diversión fue menor. A los torniquetes del metro llegaron Janda, Jani, Nami, Paula y su novio, Sumire~chan y Sayuri, además de Xo~chan, mi mamá y yo (Kumiko), porque Jumnacita llegó después.
Cuando llegó el momento de marcharnos, decidimos que lo mejor para resistir las altas temperaturas sería refugiarnos bajo la sombra de los árboles, por lo que el parque frente al museo de Antropología e Historia fue el lugar elegido para nuestra tarde arashiosa. Al llegar nos adueñamos de unos arbolitos y aprovechamos para colgar las mantas que hacían evidente nuestro amor por los tormentosos.
Así fue como nuestra tarde comenzó. Para entrar en confianza realizamos un pequeño juego para que todos se presentaran y pudieran conocerse mejor, cosa que fue bastante fácil pues hasta ese momento no éramos demasiados. Después, nuestra buena amiga Junmacita hizo su entrada triunfal cargando los hula hula que utilizaríamos momentos después, además de traer consigo las botanas de la reuna.
Así pues, comenzamos con el maravilloso juego del Nya nya~ Wan wan~ donde cada uno de los equipos debía adivinar palabras, pero para lograrlo necesitaban que uno de sus miembros les explicara la palabra en cuestión hablando como gato o perro, según el caso. El juego fue bastante divertido, puesto que los chicos no podían pronunciar bien, ya que las sílabas no coincidían con su lenguaje gatuno y perruno. A veces parecía que comenzaban los roces entre equipos, pero era tan divertido que resultaba imposible enojarse con los demás.
El primer equipo en ganar la oportunidad de contestar el cuestionario arashi también ganó puntos para los premios finales. En esa ocasión los primeros afortunados fueron Nami, Jani, Sumire, Roberto, Xo y Sara (mi mamá). Después de divertirnos contestando preguntas arashi, que íban desde las más recientes hasta las concernientes al inicio de sus carrera en la johnnys Entertainment, fue tiempo de pasar al segundo concurso.
Antes de comenzar, Amy~chan y una amiga de Jani llegaron justo a tiempo para los hula hula, donde más de uno arriesgo el físico.
Este juego consistía en lanzar el hula hula al aire para que los chicos corrieran y lograran entrar en él. No sé si me explico. Cada uno de los participantes debía colocarse en posición recta para que el hula hula lograra entrar en ello, y después girarlo por lo menos una vez con su cintura. Aquí casi perdemos a Janda, porque corría tanto que chocaba con los árboles!!! Y Roberto tenía un estilo bárbaro para atrapar los círculos voladores!! Aunque como siempre, tratábamos de hacerlos entender que el club no contaba con seguro de vida jejeje~
Y por segunda vez en el día, el equipo de Roberto ganó una nueva oportunidad de llevarse los premios. ¡Eso era tener mucha suerte!
Aquí la fotos en Spoiler ^^
Spoiler:
Después de tanto esfuerzo físico, nos dio hambre, así que comenzamos con el pic nic. Como era de esperarse, cada uno llevó su propia comida y compartió con los demás para hacer más ameno el momento. Ya sentados, todos y cada uno nos conocimos mejor, pues el arashiteam se presentó ante todos y habló de las actividades que realiza en su vida diaria, fuera del fandom. Fue una experiencia bastante linda, pues todos mostraron su apoyo para con nosotros, entendiendo que a veces no hay tanto tiempo para actualizar el foro como quisiéramos.
Asimismo, parte de los asistentes se enteraron que estudiaban en el mismo lugar, por lo que se les alegró al vida al saberse acompañados en su lugar de estudios.
Justo después llegó Violeta, nuestra querida niña Aiba, quien tarde pero seguro, nos acompañó en la recta final del rally. Además, Pandrelux nos llamó desde San Luis Potosí para desearnos lo mejor e invitarnos al a próxima celebración de Nino. Pandre, desde aquí te apoyamos ^^
La hora de actuar doramas llegó. Cada uno d nuestro compañeros y amigos debía tomar un círculo de color, el cual contenía el nombre de alguna serie japonesa o coreana, para después hacer mímica y tratar que su equipo respondiera correctamente. Tenían 1 minuto para contestar, y si no lo hacían el bando contario podía robar puntos!! Las genialidades salieron a la luz cuando no conocían los doramas que les tocaban, como por ejemplo Roberto, quien obtuvo HANA YORI DANGO, y gracias a una pequeña ayudadita por parte del staff logró actuar a la perfección su tema. También era bastante entretenido ver nerviosos a los que debían adivinar, ya que después de haber visto tantos dramas, los nombres se les olvidaban… que buen juego. Al terminar llegaron las fotografías del recuerdo!!!
Fotos:
Spoiler:
Y entonces, fue el momento de entregar los premios, los cuales consistían en 5 Conciertos del Tour 5x10 y 5 videos All The best Clips! Por lo que todos se llevaron regalo! Y creo que todas esperamos que Roberto le regalara algún disco a Paula, ya que él se ganó dos, y ella ninguno… si no te dio nada avísanos y le pegamos XD… Y la verdad nos alegró que no se fueran con las manos vacías.
Como aún quedaba tiempo, por consenso se decidió que iríamos al karaoke, aunque no todas pudieron acompañarnos, ya que Janda, Jani y Nami tenían que volver a casa. Sin embargo, prometimos que después todas asistiríamos a cantar para que nadie se quede sin conocer y bakear en el karaoke. Violeta también tuvo que retirarse, pues su familia la esperaba. Después de la despedida, abordamos un camión y llegamos a nuestro destino, claro, después de caminar unas cuantas calles.
En el karaoke sacamos nuestras dotes artísticas. Amy-chan, Sumire-chan, Sayuri, Xo, Paula, Roberto, mi mamá, la amiga de Janda y yo comenzamos la ronda de canciones con Troublemaker, para después preparar el ambiente con Kaze no Muko e, Lucky Man, One Love y Truth. Canciones que interpretamos con singular alegría y energía. Con las luces de colores amenizando en ambiente, las canciones no parecían tan malas.
Además de arashi, también hubo tiempo para interpretar alguno que otro tema Coreano, como Sorry Sorry de los Super Junior y Gee de las Girls Generation, donde más que cantar, lo divertido y emocionante eran las coreografías!!! Ahí sí que se notó cuan enfermas estamos jejejeje y no se puede negar. Los panderos ayudaban bastante a seguir con la fiesta, sin embargo, en menos de lo que esperábamos se terminó el tiempo y tuvimos que huir a casa. Sin embargo, el recuerdo de ese día no nos lo quitará nadie, pues descubrimos cuan lindo es divertirnos juntos *0*
Spoiler:
Minna! Hontoni arigato gozaimashita!
Les estamos eternamente agradecidas por acompañarnos ese día, y con sinceridad les decimos que esperamos no sea la última de las reuniones en que podamos verlos. Si alguno no pudo asistir, habrá muchos más festejos para bakear y jugar más, así que la diversión siempre estará presente con el arashiteam.
Ojala se hayan divertido tanto como nosotros!
Y pronto los videos del karaoke ^^
Última edición por kumiko_sakusho el Sáb 22 Mayo - 13:18, editado 1 vez
melissa
Cantidad de envíos : 2196 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 29 Localización : Mexico D.F.
waaaaaaa estuvo genial felicidades chiks q gusto q se la pasaran muy bien a la proxima reunio de nino seguro q si voy y espero mi regalo eee jajaja no es cierto jijiji felicidades wiiiiiii
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
en verdad chiks muchas muchas gracias por acompañarnos, y aunq hubos muchas ausentes, como dark, melissa, miyu, mi mama (q se cayo y estaba internada n l hospital), chikara, angyromance y si alguna chik se me paso gomen, sabemos que no siempre se puede, pero esperamos y nos puedan acompañar en la reuna del cumple de Nino, que si mal no recuerdo sera el proximo 19 de junio, lo cual ya estamos preparando, y en la caul contaremos con el ARASHITEAM completo, pues pandre nos acompañara, asi que chiks nos vemos el mes que entra y muchas gracias por su apoyo y participacion, nos estamos leyendo ja ne
junmacita しゃちょう 松本潤
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 41 Localización : MEXICO DF
JAJAJAJAJ CREO QUE YO CASI AHGO QUE SE MATEN JAJAJAJApeor nos divertimos mucho mucho y si se arriesgo el fisico y la verdad no fuia la karaoke pues era madrina de una boda y lo habia olvidado y pues a cumplir con el compromiso peor la verdad me la pase super bien y diusfrute mucho y admeas conocimos a gente super linda uq eespero sigamos viendo en futuras reunas y disculpen normalmente estoy mas cuerda y molesto menos ala gente ok y kumi jajajajajaj nunca repetire ñañañaña y aunque digan qwue no lo hice lo intente y si pides ulas ulas nuevamente tu los llevas ok no vuelvo a venderlos en la calle ok
Dark_O_T_K_Akiba
Cantidad de envíos : 2655 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 35 Localización : Todo Mexico es territorio Dark_O_T_K_Akiba
wiiiiiiiiiiii al fin wiiiiiii muxas grax x la reseña wiiiii tan geniales las fotikos wiiii jajajajajja,, se ve q se divirtieron muxo en el karaoke para la prox ahora si voy jajajajaja ........ de verdad muxas muxas grax chavas ese dia me diverti muxo, de verdad todas son geniales , me encanto muxo conocerlas y sobre todo compartir el amor x ARASHI wiiiiii fue un dia super feliz!!!! . espero verlas pronto para hacer mas jueguitos wiii y divertinos de lo lindo wiiii ,, jajaja wiiii....... GRAX!!!!!!!!! X UN DIA SUPER GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!
nota: (solo 1 coshita u.u te olvidaste de mip buuu yo = tuve en el equipo de Roberto siempre me toco en su equip. ) ....
ese dia me gusto mucho, fue la primera vez q las vi!!!! ya quiero q sea la reunion de pandre y tambien estoy emocionada por hacer la de Aiba!!! ajajaja creo q no las he dejado de fregar con eso en fin, espero verlas pronto Xo, Kumi, Jumacita, Pandre gracias por hacerme parte de esto
nami perdon por el olvido, alguien saldra castigada sho sera para nosotras xo!!!
kumiko_sakusho
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 35 Localización : En Sholandia *O*
[quote="violeta"] espero verlas pronto Xo, Kumi, Jumacita, Pandre gracias por hacerme parte de esto [/color] [quote]
Vi, gracias a ti x formar parte de todas nuestras locuras, espero no seguir siendo mala influencia
Que bien se ve que se la pasaron que chida la actitud de Roberto-kun!!! denle las gracias x haber participado y jugado con ustedes jajajaja.......muero de ganas de que sea junio y conocer a vi y a todas las niñas que nos apoyan espero esten listas para el sabado 19 de junio jijijiji
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
Tema: Re: Reseña: Rally Arashioso *0* Dom 23 Mayo - 1:05
chiks aki les dejo algunos videos de ese dia, como pueden darse cuenta todo fue risa y diversion:
en breve subire mas
junmacita しゃちょう 松本潤
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 41 Localización : MEXICO DF
Tema: Re: Reseña: Rally Arashioso *0* Dom 23 Mayo - 1:36
hasta hoy me persigue le callate sandraaaaaaaaaaaaaaaaaaa CALLATE SANDRA QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO LE TENGO A KUMI NO VOLVERE A PARTICIPAR ME QUEDARE SENTADA Y NO VOLEVERE AHCER NADA LE TENGO MUCHO MEYO KUMI ME TRAUMASTE CALLATE SANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Tema: Re: Reseña: Rally Arashioso *0* Dom 23 Mayo - 1:41
aki esta los otros videos:
y aki dos videos del karaoke, pero como se grabaron con la camara de fotos estan un poco oscuros, pero bien padres, jajajaja:
y la kncion que nunk puede faltar cuando se va al karaoke, nuestro himno A.RA.SHI
angyromance
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : aHoRa MeXiCo.* ... PeRO aLgUN DIa en jAPON!!!
OHHH!!! QUE PADRE CHICAS EN SERIO ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE SE DIvIRTIERON TANTO ESE DIA ME HUBIERA GUSTADO IR PERO YA NI MODO PERO ESOO SII ESPERO YA PODER IR A LA REUNION DE NINO salgo de la school el 18 asi que el 19 ya soy libre jeje espero y si pueda para conocerlas a toOdAS.
fighting!!!
melissa
Cantidad de envíos : 2196 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 29 Localización : Mexico D.F.
hasta hoy me persigue le callate sandraaaaaaaaaaaaaaaaaaa CALLATE SANDRA QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO LE TENGO A KUMI NO VOLVERE A PARTICIPAR ME QUEDARE SENTADA Y NO VOLEVERE AHCER NADA LE TENGO MUCHO MEYO KUMI ME TRAUMASTE CALLATE SANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso fue lo que escuche durante todo el video Que malas!!!
************************ Se ve que se la pasaron genial que bueno chicas que organizan estas reunas y sobre todo a las que asistieron gracias por asistir con estas lindas niñas
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
que bueno que ya esta la reseña me encanto aunque falto decir que yo llegue tarde xD llegue a la mitad del rally pero esa mitad y el karaoke estuvieron geniales ya espero con ansias la proxima reuna que es para celebrar a nuestro bebo Nino y conocer a Pandre y más chicas!!!!!!!!! grax por la reseña!!!!!!
kumiko_sakusho
Creo que el CALLATE SANDRA me perseguirá siempre XDD pero no lo hice en mal plan u.u es que Sandra se puso medio groovie y no me dejaba hacer las actividades, así que tuve que ponerle freno XDD pero sabe que yo la amodoro con todo mi kokoro!! igual que a todas!! <3333
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
Tema: Re: Reseña: Rally Arashioso *0* Dom 30 Mayo - 16:40
jejeje hay Kumi pero fue sin querer y creo que Sandra lo sabe nee Sandra- chan???
AiKo
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
Tema: WOW!! jamas olvidare ese dia! Mar 8 Jun - 13:38
Hola, chikas, sorry x mi tardanza esq la esc no ha dejado mucho tiempo lobre ='(
pero WOW!! como me diverti ese dia! estuvo genial!! =D
y aunq yo no gane nada D= si, lo hizo roberto...y no problem
ya me paso todos los CD's!!!! XD
estan G-E-N-I-A-L--E-S!!!!
vaya q los niños de arashi si kieren a su publico: en plena lluvia y demas, megaempapados, pero ahi! CANTANDO!!