La Tormenta en el Ombligo de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.htmlARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  1138862922_42c93f358a escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012

ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL

+7
Zora
Sayuri
Taniesita
xochgene15
LALIS
hana
arashiteam
11 participantes
AutorMensaje
arashiteam
しゃちょう 嵐
しゃちょう 嵐
arashiteam

Cantidad de envíos : 818

ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  Empty
MensajeTema: ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL    ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  Icon_minitimeMiér 3 Nov - 2:00

El dia de hoy estamos de fiesta y esta fiesta es demasiado grande para el fandom internacional creo que lo han visto todo le dia de hoy se ha puesto en varios sitios y eso de verdad me da tanto gusto tenemos que celebrar esta gran fecha a 11 años de lanzar su CD debut ARASHI pues así paso .

EL SINGLE FUE A.RA.SHI que se convirtió en el tema oficial de la 8va copa mundial de voleibol en Japón en el 1999 se canta por primera vez este tema A.RA.SHI en la apertura de la copa el dia 2 de noviembre en el hipódromo nacional de Yoyogi frente a 80.000 aficionados que por primera vez vieron en vivo actuar a nuestros niños y el dia 3 fue lanzado oficial mente su primer éxito en ventas .

Vendiendo más de 557.000 en su primera semana y más de 970.000 copias.

El single está certificado triple platino en Japón por un total de 750.000 copias lanzado bajo el sello pony canyon, también utilzado en V no arashi

Cada vez que alguien nos hace remontar a la historia de estos 5 niños y de verdad me ponen la piel de gallina pues como su canción 5 X10.

Han pasado muchos años desde que nos conocimos
parece que fue casualidad....
cuando nos dimos cuenta ya habían pasado 10 años
los 5 chicos navegando en un barco
seguiremos riendo donde los sueños se hacen realidad
en aquellos tiempos cuando nos decían como soñar
hubo días en los que nos sentimos impacientes y enojados
pero por que estaban ahí para nosotros
por que sus sonrisas eran tan cálidas....
fuimos capaces de llegar hasta aquí
Por que estabas ahí.
hemos sido capaces de sonreír
te prometo amor por mil años
con el fin de que sigas sonriendo
siempre y para siempre en nuestros corazones
gracias............

La verdad que formar un grupo tan integral y darle el lanzamiento deseado la difusión y ellos han demostrado ser a lo largo de estos 11 años me hacen sentir realmente orgullosa de conocerlos de saber cada cosa de ellos y no sentirme avergonzada de amarlos bajo ninguna circunstancia y de sentirme completamente feliz con solo oirlos aunque haya sido el dia fatal y levantarme el animo con solo ver un shoku o incluso la caratula de mi cel, el hecho de llevarlos conmigo a donde voy a donde quiero y de sentir su mágica presencia, es realmente reconfortarle cuantas de nostras no hemos gritado a todo pulmón ARASHI ARASHI FOR DREAM e incluso cientos de fans en America asi recibieron a nuestro querido Sho.

La cancion que se ha convertido en un himno para nostras las fans ha cumplido 11 años de lanzamiento oficial y ellos como grupo y con su primer gran éxito al que de verdad le han precedido muchos mas y creo que seguirán muchos mas y mientras tanto nosotras seguir apoyandolos, seguir con ellos, gambare Arashi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los videso son Uminoyoosei y mishiness
http://mexikarashi.hi5.com
hana

hana

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL    ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  Icon_minitimeMiér 3 Nov - 11:29

Como siempre, muchas gracias por toda la dedicación chicas que ponen en cada uno de sus segmentos. Este en particular me llego, a pesar de que no los conozco en vivo (cosa que anhelo en verdad) me emociona saber de sus logros y al hacer el reecuento de los años deseo que sigan unidos por muchas decadas, para seguir disfrutando de su música y sobre todo de esa explosiva tormenta que son los 5 en el escenario. Arigato Arashi. flower
LALIS

Cantidad de envíos : 1190

MensajeTema: Re: ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL    ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  Icon_minitimeMiér 3 Nov - 17:54

ARAASHITEAM TIENES RAZON HAY Q LLEVAR EN ALTO EL AMOR Q SENTIMOS POR ARASHI, ESE AMOR ES POCO CON TODO LO Q ELLOS DAN, DE VERDAD ME SIENTO ORGULLOSA POR EL AMOR Q LES TENGO Y POR PERTENECER A ESTE LINDO FORO, DONDE ME SIENTO MUY CONTENTA Y SIEMPRE TIENEN ALGO BUENO Q DECIR, DE ARASHI Y PERSONAL. ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  220673
xochgene15
しゃちょう 櫻井翔
しゃちょう 櫻井翔
xochgene15

Cantidad de envíos : 3972
Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)

MensajeTema: Re: ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL    ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  Icon_minitimeMiér 3 Nov - 19:49

yo creo q si hay algo de lo que no nos cansamos es de darles
una y mil veces las GRACIAS a estos magnificos chicos a todos y cada uno
de ellos les debemos algo el habernos arrancado una sonrisa o una lagrima
al menos yo en lo personal he reido y llorado con cada uno, y cuando en verdad
se siente que las cosas de plano no pueden ir peor solo basta con pensar y recordar
cualkier cosa de ellos y el mundo se vuelve de colores de nuestro arcoiris de 5
hermosos y brillantes colores, y si el dia es bueno con ellos se vuelve aun mucho
mejor, en verdad que los amo como grupo, como artistas, pero sobre todo como
personas son pocos los artistas q demuestran ese amor por su trabajo y que en
verdad lo disfrutan, pero sobre todo su sencillez, su dulzura su ternura y es que
como una vez dijo el bebo ARASHI son los 5 ni uno mas ni uno menos, y si
llegara a faltar alguno simplemente ya no seria nuestra amada tormenta, en verdad
gracias por estos 11 años, para akellas que han tenido la suerte de conocerlos desde
entonces que envidia, pero tambien se que cada kien los conoce en el momento en el
que realmente los valoramos en el momento en q nuestra vida eran sin color
monocromatica, es por eso q llegaron en el momento en el que tiene que ser
ARASHI, ARASHI FOR DREAM!!
http://xochgene15.hi5.cim
Taniesita

Taniesita

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL    ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  Icon_minitimeMiér 3 Nov - 21:57

hayyy siiii Very Happy muchisimas gracias I love you arashii los amooo ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  789112 son lo mejor muchisimas felicidades ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  834503 quisiera poderles dar un gran abrazo kawaii los amoooo me encantan sus canciones ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  989881 cada una de ellas es hermosa ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  220673 arigatou ARASHI ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  834503
Sayuri

Sayuri

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL    ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  Icon_minitimeSáb 6 Nov - 17:08

Gracias ARASHI son un gran ejemplo de amistad y dedicación por lo que aman hacer......

y a pesar de la distancia han hecho un gran trabajo en reunir a todas ls personas que amamos su musica y los amamos a ustedes.............
Zora
しゃちょう 大野智
しゃちょう 大野智
Zora

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL    ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  Icon_minitimeDom 7 Nov - 0:27

Se que es tardio pero no lo habi apodido ver, esta digamosle reseña me conmovio mucho 11 años, se dicen facil pero han requerido de varios sacrificios, dedicacion, sudor, paciencia, tolerancia entre otras cosas, la cancion qeu como menciona es nuestro himno y no nadamas po el grupo si no, ennuestra vida, arashi for dream, es es lo que es un sueño, del cual todas disfrutamos y muchas quisieramos seguir en ese y llevarlo mas lejos incluso ala realidad, para mi es increible que estos niños me traigan lokita, es la primeravez que un grupo me fasina tanto como ellos, peroahora ya no solo son el grupo que me gusta sino quehan llegado a formar parte de mi vida cotidiana, no solo en lo material si no tambien el lo emocional pero sobre todoen lo moral, ello sosn capases de hacerme cambiar de humor al instante, no import asi estoy enojada o trizte, al momento de oirlos me alegran el dia son como mi sol personal, me proyectan tantas cosas, aun recuerdo la primeravez que los vi, y en ese instante mi vida dio un giro de 360g, ansio conoserlos, ver en persona a esos maravillosos seres, por queaun que la gente los criti que, o digan lo que quieran, ami nadie me quita de la cabeza que son personas extraordinarias, que son chicos como los que ya no hay, que son un gran ejenplo a seguir por uqe nunca se han dejado vencer, simpre siguen adelante sin importar si estan cansados o tengan problemas, ellos simper muestran una sonrrisa y es justo esa sonrrisa la que me impulsa y me motiva, la qu3 me ayuda en mis momento s de flaquesa, en verdad ARASHI gracias por existir, gracias por ser como son, gracias por sugran es fuerzo, por ser nuestro sueño, gracias por ser arashi for dream
junmacita
しゃちょう 松本潤
しゃちょう 松本潤
junmacita

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL    ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  Icon_minitimeDom 7 Nov - 2:29

Pues después de ver sus comentarios de verdad que estoy igual de agradecida de haberlos encontrado de haber visto en ellos algo que hizo que mi mundo cambiara, ese vídeo donde le cantan a sho es mágico de verdad que hay mil razones para que esto suceda y que esto nos mueva tanto y es encanto y empatia ellos saben como ganarnos por que dan su 200% y saben que somo agradecidas al recibirlos ellos me han acompañado en momentos realmente tristes, y lo seguirán haciendo y quizás algún día ellos nos noten demos ese 200%
Aunque estoy segura que una parte de ellos sabe que sus fans están alrededor del mundo e LATINOAMERICA Y LOS PAÍSES DE HABLA HISPANA NO OLVIDANDO ESPAÑA están viéndolos disfrutando y es por eso que podemos ver en ellos esas sonrisa tan espectaculares esos momentos en los que salen en portadas y revistas..
Quizás sean como dicen humanos comunes y corrientes y mucha gente te puede decir hasta el cansancio que les vez y con orgullo yo puedo decir VEO que su dulce sueño se ha hecho realidad que mas podría ver en gente que admiro tanto que amo tanto y sobre todo los respeto.
Chicas es hora de entregar nuestro 200% y no solo por ellos ni hacia ellos si no en nuestra vida diaria en nuestros sueños nos han enseñado creer por que no hacerlo y nos han enseñado a soñar en grande !!!!!!!!!!
Por que no apasionarnos mas nuestra vida es genial

soñemos entreguemos y hagamos ese sueño realidad y confiemos en el Arashi for dream....................
MiYu

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL    ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  Icon_minitimeDom 7 Nov - 3:15

WAAA!!!! hace un buen ke no me meto y ahora veo esto!!! y me hace tan FELIZ Saberlo!!!!! me hace tan feliz saber ke nuestros amores kada dia siguen subiendo y mejorando!!1!! los amo a todos y tmbn a ustds por ser mis sempai!!!! jajajja grax a ellos por darnos toda la muscia!!!!
Nta ke si son un amor esos tipos tan hermosos aunke otros aveces digan lo contrario ja pero kuando este viejita jajaj les dire a mis nietos ke ese es el mejor grupo del mundo!!! ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  220673
angyromance

angyromance

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL    ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  Icon_minitimeDom 7 Nov - 19:37

ARASHI como no amarlos si al conocer poco a poco a cada integrante te enamoras de todos por sus grandes personalidades por su musica por todo lo que son ARASHI i love!!!!

ARASHI FOR DREAM!!!!

y chicas muchas gracias por todo su esfuerzo !!!

A R A S H I ♥♥♥♥♥
ARASHI ♥♥♥♥
ARASHI ♥♥♥
ARASHI ♥♥
arashi ♥
https://www.youtube.com/user/angyromance
Wampi ~

Wampi ~

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL    ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  Icon_minitimeDom 7 Nov - 20:02

diooos!!

llore con 5x10!!!!

de verdaad muchas gracias Arashii por simplemente existiiiiir!!!!

y muchas gracias por cooincidir n nuestras vidaaas !!!!!!

de verdad los amoooo!!

arashi arashi for dreeam!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL    ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL  Icon_minitime

ARASHI 11 AÑOS DE SU DEBUT OFICIAL
Página 1 de 1.