La Tormenta en el Ombligo de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.html2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO 1138862922_42c93f358a escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012

2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO

+4
montanera
ireshi
Miaka
Zora
8 participantes
AutorMensaje
Zora
しゃちょう 大野智
しゃちょう 大野智
Zora

Cantidad de envíos : 1460

2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO Empty
MensajeTema: 2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO   2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO Icon_minitimeLun 16 Ago - 0:16

Hola chicas bagando un rato me encontre con esta entrevista sobre el nuevo albun de nuestros amados bebos, aclaro que no es igaul ala que ya esta es un poco larga pero bastante entretenida espero que les guste chaitoFinalmente llegó el lanzamiento de un nuevo álbum después de 2 años y 4 meses!
Este trabajo muestra el “attack-mode” de Arashi.

***Primero, nos gustaría escuchar sus opiniones después de haber grabado el álbum.
Sho: Básicamente es un sentimiento de “¡finalmente lo conseguimos!”
Jun: Finalmente, ¿no?
Nino: Nos tomó 2 años y 4 meses.
Sho: ¿¡Quieres decir todos los 2 años y 4 meses!? (risas)
Nino: Claro, todo ese tiempo, en verdad fue un trabajo muy duro.
Sho: Eso quiere decir que ni bien lanzamos『Dream “A”live』inmediatamente nos pusimos a trabajar en este álbum.
Nino: Así fue. Aunque 1 año después lanzamos un álbum a la volada que juntaba todos nuestros singles…
Sho: ¡¡Oye!! ¡Es nuestro Best Album!
Todos: (risas)
Sho: Ése fue el álbum por nuestro aniversario (risas)
Nino: Este nuevo álbum cubre todo ese periodo, así que nos da un sentimiento de “al fin lo conseguimos”.
***Ohno-san, ¿cuál es tu opinión?
Ohno: Esta vez la grabación me dio una sensación muy refrescante. Es cierto que fue agotador, pero aún así esa fatiga me trajo nostalgia.
Nino: Ah, ¿¡y eso es refrescante!?
Ohno: Fue nostal-cante (risas)

***(Risas) Aiba-san, la grabación se dio mientras realizabas tu obra de teatro, ¿verdad?
Aiba: Y tuve que grabar hasta 11 canciones…
Nino: Bueno, ¿y en realidad cuántas canciones pudiste grabar?
Aiba: Grabé on-once canciones. Puse mucha dedicación de mi parte.
Nino: Ah, ya veo (risas)
Sho: De esas 11 canciones, hubieron 3 por las que no pudiste ir a las reuniones de selección, así lo lograste (risas)
Aiba: Empecé a grabar después que todos así que todo fue apresurado, pero tuvo su lado divertido, se sintió bien.
Jun: En mi caso, creo que esta vez me concentré mucho en cada sonido por separado. Y la palabra que más definiría al álbum como un todo sería “baile”.
***El Best Album que lanzaron el año pasado fue un gran éxito, este año también todos sus singles han sido hits inmediatos. ¿Qué expectativas tienen para este álbum?
Sho: Creo que este álbum representa la siguiente etapa después de nuestros 10 años juntos. Es como si estuviéramos pasando a una nueva página que separa esos 10 años. Y también expresa lo que esperamos llegar a ser en nuestro 11avo año.
Jun: ‘¿Qué clase de música vamos a crear para este 11avo año?’ Nos gustaría que los fans puedan encontrar la respuesta a esa pregunta en nuestras canciones.
***Cuando escucho el álbum, desde la primera canción siento que están en “attack mode”
Sho: La persona responsable de nuestro “attack mode” es, por supuesto, Aiba-san aquí presente. Así que sugiero que escuchemos la opinión de Aiba-san al respecto.
Aiba: En efecto, bueno, en verdad tratamos de ser agresivos. Tanto las nuevas canciones como las que ya habíamos lanzado antes en singles dan una impresión de Arashi muy diferente a la que las personas han estado acostumbradas. Hay varias canciones que sólo podían lanzarse como parte de un álbum y ellas son las que presentan nuestro “ataque”. Además de esas canciones, también están incluidos los singles desde『Everything』y así se creó un balance agradable para el álbum.
Sho: Ahora comprendo.
Jun: Muchas gracias por su trabajo.
Aiba: De nada. En el futuro por favor invítenme de nuevo.
Jun: Claro señor.

Ninomiya y Matsumoto recomiendan a Sakurai!
Los solos favoritos de los miembros.

***¿¡Cómo se convirtió en un invitado!? (risas) ¿Ya han escuchado todos los solos de los otros miembros?
Nino: En mi opinión, esta vez『T.A.B.O.O』(solo de Sakurai) es definitivamente el número uno.
Sho: (risas) Gracias por tu apoyo.
Jun: Para mí también, el que más me gusta es 『T.A.B.O.O』
Nino: Ah~ lo dijo~! Esa canción muestra un nuevo Sakurai Sho que no habíamos visto antes. Incluso me preocupé un poco pensando “¿¡está bien que sea así de agresivo!?”
Jun: Saben, varias veces me pongo a tararear inconscientemente ‘Get down!’ en el set de filmación del drama.
Sho: Oh Dios, eso quiere decir que yo también puedo ‘brillar en los colores del arcoiris’ (risas). Nunca hubiera imaginado que ‘Get down!’ se escucharía en medio de un drama tan maravillosamente refrescante. No hay honor mayor que éste.
***Los solos esta vez no están compilados en el 2do disco sino que están mezclados con los singles y las nuevas canciones de forma pareja. Es un buen balance.
Sho: Es un estilo totalmente nuevo. Después de todo, antes de este lanzamiento, en nuestros álbums siempre había una división clara entre los singles, nuevas canciones y solos.
Jun: Tuvimos una conversación acerca de cómo esa división hacía que nuestros álbums fueran menos atrayentes para los oyentes, ¿no?
***¿Pero aún así lanzaron el álbum en 2 discos?
Sho: Esperamos que todos puedan escuchar todas las canciones. No sólo la pista 12 del disco 1 o la pista 1 del disco 2 por ejemplo.
Nino: Con los 4 singles y los solos era inevitable tener que aumentar el número de pistas, un solo disco no hubiera sido suficiente.
Sho: Por cierto, si escuchan todas las canciones en orden,『Monster』sería la pista 13 en lugar de la 1era del disco 2.
Jun: Todo lo que decidimos, incluyendo el 2do disco, el número de canciones y el orden en que están organizadas, fue para que el álbum sea fácil de escuchar… Creo que al final nuestro objetivo es que todos escuchen el álbum de inicio a fin (risas)

¿¡ Un album de Arashi al estilo tsundere!?
¿Cuál es el concepto para el tour de este año?

***(risas) Entre las nuevas canciones, ¿hay alguna pista en especial que llame su atención?
Aiba: Me gusta la última pista del disco 2『Summer Splash!』porque tiene una melodía divertida. Hace mucho que los 5 no entrábamos juntos a un estudio a cantar cada parte con tanto entusiasmo.
Sho: No lo habíamos hecho desde『Fight song』 (acoplamiento de『Love so sweet』). Esa canción en verdad te da una imagen muy vívida del verano.
Nino: Y es por eso que es divertida, ¿no? Creo que mi canción favorita también es『Summer Splash!』Bueno, bueno, pero『T.A.B.O.O』sigue llevando la delantera por completo.
Sho: (risas) Me halagas demasiado. ¡Y me has puesto en un nivel muy alto!
Jun: Entonces si a『T.A.B.O.O』le pones 100 puntos, ¿cuántos le pondrías a『Summer Splash!』?
Nino: …supongo que como 32.
***¡Qué tal diferencia!
Nino: Como ya dije, lleva la delantera por completo.
Sho: Me estás poniendo es un nivel muy alto. Ah y saben, esta edición de OriSuta va a publicarse después de que salga el álbum (risas)
Aiba: Y seguramente todos estarán leyendo la revista mientras escuchan 『T.A.B.O.O』
Nino: (risas) Esta vez cerramos el álbum con『Summer Splash!』, una canción que les recuerda a los oyentes la imagen característica de Arashi, en verdad es una canción muy de nosotros.
Jun: De todas las canciones, es la única pista que tiene esa peculiaridad. Creo que es una buena canción que todos pueden escuchar con calma, te transmite cierta tranquilidad.
Nino: Es cierto, y al mismo tiempo tiene un toque divertido, ¿no?
Jun: Al final como que volvemos a nuestra imagen de siempre. En mi caso, mi favorita es『Sora takaku』
Nino: Finalmente pudimos lanzarla, ¿no?
Jun: Todos podrán escucharla finalmente.
Nino: Ohno-san, ¿y a ti cuál te gusta más?
Ohno: Para mí『movin’ on』es algo nostálgica.
Jun: ¿Nostálgica?
Ohno: Antes solíamos usar mucho ese tipo de tonadas para los conciertos.
Aiba: Ya veo, pensé que querías decir que la canción sonaba vieja.
Ohno: Es una canción nostálgica pero también refrescante.
***Entonces es “nostal-cante” como antes, ¿no? (risas)
Nino: Aiba-san está bien decir que tu favorita es『Magical Song』(solo de Aiba), ¿no?
Aiba: Pero si ya dije que mi favorita es『Summer Splash!』!!
Sho: (risas) Bueno, mi favorita es『Mada ue wo』. Ni bien escuché el demo pensé que era una melodía atrevida.
Nino: El demo de esa canción da un poco de miedo.
Sho: Al inicio, te da la impresión de que la canta un extranjero súper macho con una cadena de oro en el cuello (risas). Pero luego, sin todos los arreglos creo que concluye bien. Nunca habíamos hecho una canción que cubra tan bien el género hip hop.
Jun: También me gusta mucho『Refrain』. Ya han habido canciones donde Nino canta las partes altas y yo las bajas como『Oh Yeah!』del álbum『Time』y『Flashback』 del 『Dream “A”live』, también en los últimos singles『Troublemaker』y『Monster』, solíamos usar el mismo arreglo en la melodía B para causar impacto. Creo que todo el trabajo que hemos hecho juntos hasta ahora en esas canciones finalmente tomó una forma distintiva en『Refrain』

***Parece que en este nuevo álbum sus voces individuales se escuchan mucho más claramente que antes, y al mismo tiempo, hay una madurez impresionante en las letras de las canciones.
Nino: Eso sólo muestra que estamos madurando. También podría decirse que las melodías más juveniles ya no van con nuestra imagen. Llegamos al punto donde hemos descubierto un nuevo tipo de música de nuestro propio interior.
Sho: Ahora ultimo me he dado cuenta que en muchas entrevistas decimos lo mismo, que “este álbum es un álbum maduro”. En otras palabras, está claro que nosotros mismos hemos madurado.
Ohno: Yo ya me voy por lo 30.
Sho: Cierto, cierto (risas)
Nino: De verdad. No deberías ponerte feliz cuando te dicen que ‘pareces adulto’.
Sho: Si hubiéramos lanzado este álbum hace 5 años, ‘parecen adultos’ tal vez podría considerarse, pero ahora ya no debería ser así porque ya somos ‘verdaderos adultos’.
Ohno: Ahora que lo pienso, no es que antes no hayamos lanzado canciones con ‘melodías adultas’, pero es ahora cuando finalmente esas melodías se han vuelto adecuadas para nosotros.
***Bien, entonces, ¿cuál sería la interpretación correcta del título del álbum『Boku no miteiru fuukei』(“El paisaje que yo contemplo”)?
Sho: Antes que nada está la duda de quién es “yo”, ¿verdad?
Jun: Ojo, no es “nosotros”.
Sho: “Yo” puede referirse individualmente a cada uno de nosotros, o a las personas que escuchan el álbum, o “yo” también puede representar a los protagonistas de cada una de las canciones. Por eso es que al final resulta un misterio quién es “yo” (risas)
Jun: ¿Es como si les pidiéramos a los oyentes que busquen la identidad de “yo”?
Nino: Como si estuviéramos jugando “¿Dónde está Wally?”
Sho: Cierto.
Aiba: No, no, ¿ese “yo” no se refiere a todos (risas)?
Ohno: Para mí el título transmite gentileza. Como si les dijéramos a todos que siempre estaremos cerca a ellos, algo así como un “sentimiento que siempre está presente”.
Sho: Entonces después de leer el título y abrir el estuche del CD, ¿con qué se encontrarían dentro los oyentes? ¿También con un álbum gentil?
Ohno: No, todo lo contrario.
Sho: ¡Ah, es tsundere!
Ohno: La diferencia es sorprendente.
Jun: ¿Quieres decir que lo único gentil es el título?
Ohno: …Umm, también hay partes gentiles en el álbum, pero en general estamos en “attack mode”.
Aiba: Y volvemos de vuelta al inicio.
Ohno: Sí, de vuelta al inicio.
***(risas) También están a punto de empezar su nuevo tour nacional.
Jun: Hay un vínculo muy fuerte entre el título del álbum『Boku no miteiru fuukei』y el tour, así que ahora estoy imaginando el paisaje que voy a ver mientras cante en los conciertos. Ese es el momento en que nuestra música se completa totalmente. Aunque hay canciones que no aparecerán en el set list, igual no puedo considerarlas un logro si sólo las han escuchado en los CDs.
Sho: Es por eso que las canciones que no cantamos en los conciertos siempre serán incompletas (risas). Supongo que el próximo año también debemos esforzarnos más.
Nino: Para que podamos poner y usar cada una de las canciones, ¿verdad?
***(risas). ¿Cuál es el concepto de estos conciertos que marcan su 11avo año?
Jun: Pueden estar seguros de que habrá mucha diversión.
Nino: ¡Justo lo que esperamos~!
Sho: Esperamos que todos tengan buenas expectativas para este tour (risas)

Y un bonus:
Si fueran fotógrafos, ¿qué clase de fotos les gustaría tomarles a los otros miembros?
(Pregunta de una lectora de 25 años de Osaka)

Nino: Qué sería… Creo que no tendría tanta variedad como quisiera. Decidiría en el momento qué clase de ángulo o situación me gustaría capturar. Pero tengo el presentimiento de que el tiempo pasará tan rápido que ni me daría cuenta.

Aiba: Me gustaría tomarle fotos a Sho-chan jugando fútbol todo feliz. Para Nino serían fotos bajo techo ¿no? Porque siempre está con sus videojuegos. A Matsujun sería en el mar porque varias veces hemos ido a surfear juntos. A Riida me gustaría tomarle una foto mientras se pone bloqueador (risas)

Sho: Yo quisiera una foto de los 5 juntos. Pero no una donde estemos posando, me gustan las fotos que nos toman cuando estamos hablando o riendo juntos. Así como cuando nos piden “Por favor hablen de cualquier cosa”, al final de verdad terminamos hablando de cualquier cosa (risas). Me gustaría tomar una foto que capture una conversación así de animada.

Ohno: Me gustaría que Sho-kun… haga paracaidismo; tomaría una foto de su cara mientras cae. A Matsujun lo vestiría de un personaje de caricatura, pero el decidiría la pose, seguro haría una pose genial. Aiba-chan estaría jugando golf, aunque nunca lo he visto jugando antes (risas). Nino estaría en un bote y le tomaría una foto mientras está con mareos (risas).

Jun: Creo que la foto de Aiba-san… sería una donde haya animales, estaría jugando con ellos animadamente. La de Nino sería una del tipo ‘Ninomiya Kazunari x instrumento musical’. Creo que podría capturar una imagen de Nino totalmente diferente cuando está con un instrumento musical. Riidaa estaría en una tienda de zapatos. No, no quiero que sea el vendedor, sino un cliente que está escogiendo un par de zapatos en el mostrador. Me gustaría tomarle una foto cuando esté mostrando su expresión más natural en ese momento tan ordinario. Ahora que lo pienso, la foto de Sakurai-san también sería algo así, pero el lugar sería un supermercado. Le tomaría una foto mientras compra comida.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Créditos por la traducción al español: Yici@ArashiPerú ///
Créditos por la traducción original al inglés: xmonster1603@LJ

Bueno espero que les guste en mi opinion me encanto aunq para mi aun se ven pequeños jajajaj principalmente Nino tiene cara de niño jajajajajajja

2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO 6a00e398b089a400040137a4e7245f860c-pi
Miaka

Miaka

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: 2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO   2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO Icon_minitimeLun 16 Ago - 8:14

Me encanto ^^
que buenas respuestas y mirada a su propio Album Very Happy
MatsuJun, Nino y Yo opinamos lo mismo, el mejor solo es el de Sho !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la verdad que ya estan entrando a los treinta (o estan cerquita) ya cada vez son mas grandes... pronto no vana ser pibes de 20 y tantos sino 30.. pero desde un punto de vista yo creo que siempre los veremos como los niños con ese estilo tan suyo y sumando sus nuevos estilos de "adultos" jajajajajaj

Grax por la entrevista
ireshi

ireshi

Cantidad de envíos : 300

MensajeTema: Re: 2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO   2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO Icon_minitimeMar 17 Ago - 22:32

Simplemente los amo!!!!
Estuvo muuy mmm interesante, se nota ke han madurado,
"¡Mis niños estan creciendo!" T__T jajaja okei no,
pero en serio ke fue muy refrescante jeje, y a mi tambn me gusto mucho
el solo de mi bebo, jaja [aunke mi favo favo, es la de oh-chan gomen sho xD]

Y sobre la pregunta del final, Riida se paso!! jaja apuesto a ke el bebo pondría
una cara muy graciiosa jajajaja, con eso ke ama las alturas xD,
y a Nino todo mareado, xD, solo a Oh-chan se le ocurre eso.
Bueno me paso rapido, jajaja
Graciias por la entrevista, esta biien chiidis Wink
montanera

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: 2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO   2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO Icon_minitimeJue 19 Ago - 18:12

gracias por ponerlo, siempre son divertidas y además podemos saber más sobre como son nuestros chicos y cómo lo hacen para trabajar tanto sin hartarse (haciendo el baka está claro)
Taniesita

Taniesita

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: 2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO   2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO Icon_minitimeVie 20 Ago - 21:55

qq lindos I love you estos chicos cada dia cat me enamoro mas de ellos 2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO 220673 jojojojojo y aunq ya son algo grandesitos Sad no lo parecen, que no se acomplejen por eso Shocked sobretodo el podre de Rida confused que si ya va para los 30, pero dicen q a los treinta comienza lo mejor de tu vida 2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO 442550 ojala y asi sea 2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO 220673 para esto lindisimos I love you Wink chicos gracias tongue por la info 2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO 54561 adiossss
xochgene15
しゃちょう 櫻井翔
しゃちょう 櫻井翔
xochgene15

Cantidad de envíos : 3972
Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)

MensajeTema: Re: 2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO   2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO Icon_minitimeSáb 21 Ago - 2:33

la entrevista es genial pero q malo ohno q kiere
tomarle una foto a mi bebo hermoSHO cayendo de paracaidas
kpaz u c me infarta ahi, y ohno poniendose blokeador q genial
yo le ayudo, n lo q si toy totalmnt d acuerdo es n q l album suena
mucho mas maduro y a mi me nknta eso, pues ya crecieron ellos
y nosotras, asi no nos sentimos asaltacunas
http://xochgene15.hi5.cim
Nino.akatsuki1983

Nino.akatsuki1983

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: 2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO   2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO Icon_minitimeVie 17 Sep - 12:57

aaaahh gracias por la info!!
creo que nino y jun tienen razon T.A.B.O.O es muy agresiva, pero por eso me gusta tantooo!!!
los chicos son increibles, no entiendo por que no tienen novia, me alegro de que nino no tenga y que me espere XD
pero no lo entiendo XD
Amy- chan

Amy- chan

Cantidad de envíos : 1002

MensajeTema: Re: 2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO   2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO Icon_minitimeVie 17 Sep - 22:56

Yatta! Al fin pude leer esta entrevista.
La verda gracias zora porque esta muy buena y muy completa
me gusto mucho de principio a fin, porque este nuevo album
muestra la verdadera mudurez de Arashi aunque creo que siguen
viendosé como esos niños tiernos de hace once años, más aún así
han crecido para bien y deleite de nuestras pupilas jijjiji
muchas gracias por la entrevista y no cabe duda
no cambiaría a Arashi por nada, por nada
ellos hacen que mi mundo sea único,
sea el mundo que quiero vivir ^^
Concuerdo con Nino y Jun TABOO es agresiva
pero me encanta me hace imaginarme a Sho tan
kyaaaaaaaaaa!!!!! y en realidad todas tienen un sonido espectacular
como let me down es genial
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO   2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO Icon_minitime

2 AÑOS Y 4 MESES DE DURO TRABAJO
Página 1 de 1.