¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.html escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 42 Localización : D.F.
Tema: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Dom 26 Sep - 11:19
pues como lo dice el titulo, este es un segmento en Tensai Shimura Doubutsuen de este sabado pasado en donde Aiba junto con otra conductora van en busca d bebes, y bueno el bebe canguro se dio una buena agasajada jeje, yo muero d la envidia !quiero ser bebe canguroooooo!!!!!!!
video aiba/bebe canguro
LALIS
Cantidad de envíos : 1190 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 40 Localización : con ninin, haciendo hijos pa la guerra
Tema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Dom 26 Sep - 11:49
necochan gracias por compartir este video y claro de paso vi varios mas q no conocia de los chicos
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
Tema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Dom 26 Sep - 17:50
Grax por el video corro a verlo!!!!
Miaka
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 36 Localización : Argentina
Tema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Dom 26 Sep - 19:27
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermoso ese bebe canguro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy lindo ^^ y despues esos tigresitos
La cancion que pusieron cuando Aiba fue a agarrarlo, JAJ genial !!!!!
Muy gracioso el cangurito metiendose en la ropa de Aiba XD jajajajja y se fue bien para abajo XD si alguien no ve el principio de la escena despues parece algo raro ver a Aiba JAJAJAJAJA dirian, .. O.O a bue, que tiene ahi abajo??? o.. que ta*******
Pero al final aparece la mama Canguro, auqnue esta cortado T_T que habra sucedido??
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
Tema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Lun 27 Sep - 1:30
si yo tambien muero de envidia aki les dejo el link de la segunda parte
2da parte
Ran
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 39 Localización : Chile
Tema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Lun 27 Sep - 23:16
Wuajajajajajaja Aibis siempre le suceden ese tipo de cosas
Aich pero quien no le gustaria adentrarse a esos lugares de algunos d los Arashitos Huy q pervertida ajajajaja
Yo quisiera si d Shosito MUAJAJAJAJA
Ya mejor dejo de desvariar y sigo leyendo mi entretenido libro de ingenieria de software xD
shizuma_sol
Cantidad de envíos : 478 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 34
Tema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Mar 28 Sep - 1:13
m fascino k lindo cangurito yo kisiera ser el gracias nekochan ahora m ire a dormir y tratare d soñar k soy el canguro jaja
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
Tema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Miér 29 Sep - 0:16
gracias nekochan y xo chan por los videos...
pero los voy a ver cuando mi compu no este tan lenta....
edito despues...
Wampi ~
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : ArAsHiLaNd ~
Tema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Miér 29 Sep - 18:52
azh! por q no fui un canguro??
T-----T!
hahah
henialoosooo! ... aunq lo vere despues!
mi compu anda d gay!
Sol
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 34 Localización : Mexico
Tema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Miér 29 Sep - 21:18
kawaii tanto Aibis como el bebe canguro si de verdad que envidia de ese cangurin gracias por compartir el video
angyromance
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : aHoRa MeXiCo.* ... PeRO aLgUN DIa en jAPON!!!
Tema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Dom 3 Oct - 1:39
gracias pero que lindos videos ame ese canguro que tierno se veia aiba cositaa siempre tan lindo con los animales es un amor ese aiba ♥♥
Contenido patrocinado
Tema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje)