| PORTADAS DE LOVE RAINBOW | |
|
+8Sayuri Amy- chan Sumire-chan saber aniux melissa Zora arashiteam 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
arashiteam しゃちょう 嵐
Cantidad de envíos : 818 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Localización : México DF
| Tema: PORTADAS DE LOVE RAINBOW Mar 17 Ago - 23:54 | |
| Bueno chiks ya se dieron a conocer las portadas del nuevo sencillo de los chicos Love Rainbow, el cual como todos sabemos es el tema de dorama de Jun, también se dio a conocer el titulo de la otra canción que se incluye en el cd, aki se las dejamos haber que opinan, en lo personal me agradaron. Edición Limitada
1. [CD] Love Rainbow 2. [CD] Over 3. [DVD] Love Rainbow (Video Clip + Making) Edición Regular1. Love Rainbow 2. Over 3. Love Rainbow (Original Karaoke) 4. Over (Original Karaoke)
Última edición por arashiteam el Miér 18 Ago - 0:02, editado 1 vez | |
|
| |
Zora しゃちょう 大野智
Cantidad de envíos : 1460 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 41 Localización : mexico d.f
| Tema: Re: PORTADAS DE LOVE RAINBOW Miér 18 Ago - 0:00 | |
| Es tan geniales se ven bastante lindos yo los quiero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas que es el tema del dorama aaaaaaaaaaaaaaaa q tambien esta buenisimo aaaaaaaaaaa q emocion | |
|
| |
melissa
Cantidad de envíos : 2196 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 29 Localización : Mexico D.F.
| Tema: Re: PORTADAS DE LOVE RAINBOW Miér 18 Ago - 1:00 | |
| waaaaaaa holaa jeje ONEGAI si alguien va a comprar avisenme ONEGAI!!!!! y graxias por avisar wiiiiii io quiero uno | |
|
| |
aniux
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: PORTADAS DE LOVE RAINBOW Miér 18 Ago - 9:21 | |
| waaaaaaaaaaaa se ven muy lindos de verdad los amooo | |
|
| |
saber
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 31 Localización : Edo. de Mexico Ecatepec
| Tema: Re: PORTADAS DE LOVE RAINBOW Miér 18 Ago - 10:59 | |
| waaa lo malo k no tengo dinero para comprarlo waaa pero detodos modos lo esperare con muchas ganas | |
|
| |
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
| Tema: Re: PORTADAS DE LOVE RAINBOW Miér 18 Ago - 22:58 | |
| kya!!!! me gustan las portadas... se ve muy lindos.... yo lo kiero.... | |
|
| |
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
| Tema: Re: PORTADAS DE LOVE RAINBOW Jue 19 Ago - 21:47 | |
| que lindas portadas!!!! son la sportadas más lindas que he visto, en sí todas pero estas en particular me gustaron mucho!!!! kyaaaaaaaaaaa!!! ya quiero el sencillo!!!! grax por la info | |
|
| |
Sayuri
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 42 Localización : mexico
| Tema: Re: PORTADAS DE LOVE RAINBOW Vie 20 Ago - 17:50 | |
| Me gustaron mucho, yo quiero tener uno bueno los dos | |
|
| |
Miaka
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 36 Localización : Argentina
| |
| |
fatima
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 33 Localización : Mexico D.F.
| Tema: Re: PORTADAS DE LOVE RAINBOW Sáb 21 Ago - 18:56 | |
| waaa!!! que lindas estan!!! como siempre los chicos se ven espectaculares jejeje mas mi shocolate jajajaja!! | |
|
| |
Kumiko
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 32 Localización : En un sueño con Sakurai Sho-kun!!!!
| Tema: Re: PORTADAS DE LOVE RAINBOW Dom 22 Ago - 15:21 | |
| ahhh están hermosas las portadas, yo quiero la edición limitada xD!!!! habrá que ponerse a ahorrar.
Gracias por el post.
P.D.: Sumire chan me encanta tu firma xD!!!
| |
|
| |
Wampi ~
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : ArAsHiLaNd ~
| Tema: Re: PORTADAS DE LOVE RAINBOW Sáb 18 Sep - 16:46 | |
| loz kiero!!!!!!!
zoe pobre!!!!
a dezkargarloz ni modo T--T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PORTADAS DE LOVE RAINBOW | |
| |
|
| |
| PORTADAS DE LOVE RAINBOW | |