| Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station | |
|
+9Zora angyromance Sol Nami Amy- chan aniux ireshi xochgene15 pAnDrElUx 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pAnDrElUx
Cantidad de envíos : 1949 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station Vie 13 Ago - 10:54 | |
| | |
|
| |
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
| Tema: Re: Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station Vie 13 Ago - 12:37 | |
| haber aclaremos puntos, jajajjajjaa, no engaño al bebo hermoSHO con el mostrito, porq todo es de triple acuerdo ok, aclarado el punto, claro que los chicos son mas que geniales y perfectos y en verdad q no se como el mundo se niega a verlo en fin, hay un dios y algun dia todos voltearan hacia ellos y se daran cuenta d lo que se estaban perdiendo, EN VERDAD CHICOS LOS AMO Y LES AGRADEZCO MUCHO MUCHO, POR TODO LO QUE ME HAN DADO SIN SABER | |
|
| |
ireshi
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 14/05/2010 Edad : 30 Localización : En mi casa xD
| Tema: Re: Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station Vie 13 Ago - 12:45 | |
| Pandree Graciias!!! osea me desvele hasta las 6 de la mañana para ke el mugre programa se me trabara, ainss me dio tanto coraje,, pero ahora ya se como estuvo de perdis la presentacion sii. ahora a buscar todo el santo programa jajaja, otra vez gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station Vie 13 Ago - 12:49 | |
| aaa q lindos, mil gracias jajajaj los amo!!!!!!! todos se ven super guapos!!!!! |
|
| |
aniux
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station Vie 13 Ago - 12:59 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaa k hermosos se ven los bbs los amossssssssssssssss y de verdad la gente se dara cuenta de ustedes muy pronto por k kien no se de kuenta es ciegooo:) | |
|
| |
pAnDrElUx
Cantidad de envíos : 1949 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station Vie 13 Ago - 17:37 | |
| - xochgene15 escribió:
- haber aclaremos puntos, jajajjajjaa, no engaño al
bebo hermoSHO con el mostrito, porq todo es de triple acuerdo ok, aclarado el punto EN VERDAD CHICOS LOS AMO Y LES AGRADEZCO MUCHO MUCHO, POR TODO LO QUE ME HAN DADO SIN SABER A claro!! como Aiba, Nino y yo jijiji eso es todo jijijii YO TAMBIEN LOS ADORO ME HAN DADO DEMASIADO QUE SIENTO QUE LES DEDO | |
|
| |
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
| |
| |
Nami
Cantidad de envíos : 1610 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33 Localización : cuerpo en el df y alma con ohno
| Tema: Re: Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station Vie 13 Ago - 20:15 | |
| | |
|
| |
Sol
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station Vie 13 Ago - 21:37 | |
| ah!!! que hermoso, estuvieron geniales como solo ellos suelen ser , solo que al pobre de aibita le pusieron un traje muy grande , pero aun asi todos se veian tan lindos como siempre garcias por el videin | |
|
| |
angyromance
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : aHoRa MeXiCo.* ... PeRO aLgUN DIa en jAPON!!!
| Tema: Re: Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station Dom 15 Ago - 1:06 | |
| ME GUSTO MUHCO LA VERDAD SU PRESENTACION SE VEIAN BIEN CONTENTOTESS TODOS Y JUN NI SE DIGA ANDABA CON UNA SONRISOTA AHH LO ADORO
Y SE VEIAN TODOS MUY BIEN MUY GUAPOS SI ME GUSTO COMO SE VEIA AIBA . GRACIAS POR LOS VIDEOS. | |
|
| |
Zora しゃちょう 大野智
Cantidad de envíos : 1460 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 41 Localización : mexico d.f
| Tema: Re: Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station Dom 15 Ago - 1:22 | |
| Definitivamente se ven hermosos, son unicos no hay maner ade expresar lo mucho que los admiro , hasta me sacaron las de cocodrilo, Grax por el vid | |
|
| |
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station Dom 15 Ago - 23:01 | |
| puchale.... ya no se ve el video.... lo tendre que buscar...
| |
|
| |
saber
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 31 Localización : Edo. de Mexico Ecatepec
| Tema: Re: Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station Mar 17 Ago - 10:17 | |
| jajaja los amo sentan lindos si yo k aiba pedia k alguen mas me vistiera ero de todos modos seveia lindo y jun super guapo (jajaja cundo dejare de algar a jun) si su sonrisa me deritio jaja no lo par de ver asta lo descarge par verlo muchas mas veses soy una adicta a ARASHI | |
|
| |
melissa
Cantidad de envíos : 2196 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 29 Localización : Mexico D.F.
| Tema: Re: Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station Miér 18 Ago - 1:04 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ioro yo no vi el video | |
|
| |
Wampi ~
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : ArAsHiLaNd ~
| Tema: Re: Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station Sáb 18 Sep - 16:41 | |
| T------T
ya no pude ver elk video!!!!
pero imagino q salieron luciendoze como ziempre!!!!
*O*!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station | |
| |
|
| |
| Movin'on y Troblemaker Arashi en Music Station | |
|