| ARASHI TE NECESITA!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
arashiteam しゃちょう 嵐
Cantidad de envíos : 818 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Localización : México DF
| Tema: ARASHI TE NECESITA!!! Jue 5 Ago - 16:04 | |
| Konnichiwa mina-san:
En esta ocasion queremos pedir su ayuda, pues como veran no nos damos abasto en los proyectos que queremos realizar ~hablando de fansub~, y esque tenemos muchas cosas en puerta pero por falta de gente, nada mas no hemos podido sacarlas, asi que en esta ocasión les pedimos ayuda
¿De que se trata esto? pues la cosa es que queremos traductoras, no es necesario que sepan japones, con el ingles es mas que suficiente
Sabemos que ya se hacerca la fecha para volver a la escuela, asi que no se preocupen, dependiendo el tiempo seria el trabajo, ademas no se sientan presionadas pues no exigiremos nada, solo pedimos que sean de confianza, responsables y que entreguen en la fecha en la cual quedemos de mutuo acuerdo, igual si alguien sabe timear es bien recibida.
Porsupuesto que se llevaran sus respectivos creditos y tendran un rango especial en el foro.
Esperamos contar con su participacion, todos es por poder tener mas cosas de ARASHI, subtituladas. Si alguen esta interesado en ayudarnos dejen su post y nosotros los contactamos para ponerno de acuerdo.
Atte: ARASHITEAM | |
|
| |
pAnDrElUx
Cantidad de envíos : 1949 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: ARASHI TE NECESITA!!! Jue 5 Ago - 20:06 | |
| Venaga Yellow TEAM quien se anima!!! yo no podre hasta terminar mi examen profesional pero espero que haya muchas niñas interesadas!!! De verdad que ver algo hecho por ti como un fansub es realmente genial, prueben una vez y vean si les funciona!!!!
Waaa como xtrañe el foro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARASHI TE NECESITA!!! Jue 5 Ago - 22:17 | |
| jajaja pandre!!!! n pues yo tambien me apunto obvio despues de el lunes no tendre demasiado tiempo, pero hare lo q pueda jeje sol q nose traducir pero puedo poner tiempos, estilos, efectos y pegar prometo q este año me aplicare con el ingles, pues ya veo q si se necesita |
|
| |
Kumiko
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 32 Localización : En un sueño con Sakurai Sho-kun!!!!
| |
| |
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
| Tema: Re: ARASHI TE NECESITA!!! Dom 8 Ago - 18:49 | |
| mmm... mi inglés no es buenísimo que digamos pero el señor diccionario me acompaña solo que no sé eso de los videos, el timeo y esas cosas pero para la tradu estoy puestisisma y soy muy puntual, ustedes diganme que onda y yo lo hago ya voy a entrar a la escuela pero las primeras semanas son relax pero como me organizo sí puedo ME APUNTO!!!!! | |
|
| |
hotaruelena
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Edad : 36 Localización : México D.F.
| Tema: Re: ARASHI TE NECESITA!!! Lun 9 Ago - 14:50 | |
| Hola!!!! Bueno, ya había dicho que si necesitan traductoras de inglés/español, pues me apunto. Soy muy buena en el inglés. Si necesitan que les ayude y son cosas en inglés, pues con mucho gusto. El único problema es que yo no se como poner subtitulos ni nada de eso, pero si me piden traducir algo que este en inglés lo haré. Me avisan, para que haga tiempo en mi semana, porque apenas hoy empece de nuevo en la universidad, así que mi tiempo libre se acabo, pero con tiempo todo es posible. Me avisan | |
|
| |
Nami
Cantidad de envíos : 1610 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33 Localización : cuerpo en el df y alma con ohno
| Tema: Re: ARASHI TE NECESITA!!! Miér 11 Ago - 21:50 | |
| mmm yo = me apunto jejeje aunq jejeje mi ingles aun falla alguito jejeje, pero ahorap q he hechop la traduc de algunas cositas me ha ayudado a aprender mas vocabulario jejeje y pues para poner en practica lo q he aprendidop. aunq me apunto solo para cositas de revistas, mensajes o cosas asip jejeje xq luegop si son cosas muy largas me da flojerita jajaja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARASHI TE NECESITA!!! Jue 12 Ago - 14:47 | |
| jajajaja chocalas nami jajajaja yo tampoco soy buena para proyectos largos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARASHI TE NECESITA!!! | |
| |
|
| |