La Tormenta en el Ombligo de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.htmlReseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  1138862922_42c93f358a escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012

 

 Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*

Ir abajo 
+13
angyromance
Sayuri
Wampi ~
Amy- chan
junmacita
xochgene15
moradatoon
Zora
shizuma_sol
Nami
Saku
pAnDrElUx
arashiteam
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
arashiteam
しゃちょう 嵐
しゃちょう 嵐
arashiteam


Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : México DF

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMar 14 Sep - 2:32

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  R28

Hola minna-san, aquí reportando lo que fue la reseña de la ultima reúna, la cual fue para celebrar el cumpleaños de Jun (30 de agosto), el primer añito del foro (18 de agosto) y el 11vo aniversario de Arashi (15 de septiembre), el lugar del evento fue el deportivo del “Metro”, así que llegamos muy temprano al lugar para adornar, por desgracia Zora tenía que trabajar así que solo fue a ayudarnos a decorar el lugar, lo cual le agradecemos mucho, la cita fue en el metro iztacalco a las 11 am, mientras Pandre, Jaz (la hermana de Vi) y Marco (el cuñado de Vi) recogian a las chicas en el metro, Sandra, Zora, Vi, Xo~chan y su mamá terminaban de decorar el lugar, una vez que llegaron las chicas, hicimos la entrega de sus paquetes y las presentaciones, aunque algunas ya nos conocíamos, nos dio gusto ver a nuevas niñas.

Spoiler:

Después de presentaciones nos organizamos por equipos, para poder empezar los juegos.

Equipo Morado
Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  R11u

Equipo Verde
Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  R12l

Equipo Rojo
Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  R13j

Equipo Amarillo
Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  R14kn

Equipo Azul
Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  R15vh

El primer juego fue el de los “gallitos”, el cual gano el equipo morado, en segundo lugar quedo el equipo verde y en tercero el equipo azul, el segundo juego fue el juego de las sillas el cual ganaron los equipos rojo, amarillo y azul, seguimos con el juego de la dona amarrada que gano el equipo azul, morado y amarillo, después jugamos a atravesar el aro, ganando el equipo azul, amarillo y morado, después tuvimos las carreras con costales ganado los equipos azul, amarillo y rojo.

Spoiler:

Como ya todos estábamos cansados llego la hora de la comida y el relax, después de la comida fue el turno de la piñata, la foto del recuerdo.

Spoiler:

Llego la hora de la entrega de premios, los equipos quedaron de la siguiente manera:

1° Lugar: Equipo azul
2° Lugar: Equipo amarillo
3° Lugar: Equipo morado
4° Lugar: Equipo rojo
5° Lugar: Equipo verde

Spoiler:

Ya que todas tenían sus premios, llego la hora del pastel, las fotos, el agradecimiento y las despedidas, una vez más niñas les agradecemos todo su apoyo y participación y esperamos verlas a todas en la próxima reúna.

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  R22k

Por último queremos darle las gracias y el adiós a Kumiko_sakusho, que por cuestiones de escuela y falta de tiempo ya no nos podrá seguir apoyando como moderadora, pero Kumi queremos darte las gracias por todo el tiempo y apoyo que nos brindaste te extrañaremos, y deseamos que todo te salga bien como te mereces, ya sabes que puedes contar con nosotros siempre.

Y bueno al quedar la moderación del grupo de Sho disponible, hay algunos cambios en el STAFF:
xochgene15 se encargara de la zona de Sho y le damos la más cordial bienvenida a Zora como parte del equipo, ella se encargara de la zona de Ohno, así que por favor chicas todas recíbanla como lo brazos abiertos, ZORA BIEVENIDA AL ARASHITEAM!!!

Y como mención especial agradecemos su presencia y participación de la chicas del foro de “Johnny´s Himitsu”, en especial a Maggie que nos acompaño, nos dio mucho gusto por fin haberte conocido, esperamos que esta sea la primera de muchas visitas, para la próxima te daremos un tour “ombligudo”


Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  R36v
Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  R41q





PD: Chicas nos olviden poner sus opiniones,
quejas y sugerencias para poder mejorar las futuras reúnas.
Volver arriba Ir abajo
http://mexikarashi.hi5.com
pAnDrElUx




Cantidad de envíos : 1949
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMar 14 Sep - 12:57

Very Happy Very Happy Very Happy

Que bien, no me habia dado cuenta de la cantidad de personas, MIL GRACIAS A TODAS POR IR, aun asi no crean que nos olvidamos de las niñas que no pudieron ir Sad esperamos verlas en la proxima reuna.

De mi parte puedo decir GRACIAS me la pase de lujo niñas, gracias por permitirme conocerlas un poquito mas, cada vez que viajo mi kokoro amarillo se pone todo loco, son lo mejor niñas gracias por hacer de este foro un lugar de multiusos jajajja, y es multiusos porque gracias a todas no solo sabemos cosas de arashi, ademas nos divetimos y de vez en cuando nos confesamos nuestras cositas..... Embarassed

A bueno tambien gracias a Sol por ir se que no es facil para ti pero de verdad gracias por hacer el esfuerzo jijiji......Fati gracias por cuidar de la socia.

Por último estoy feliz por la entrada de nuestra nueva niña moderadora a la cual quiero mucho ROUX (zora) gracias por tu esfuerzo que a pesar de que aun no estabas dentro de arashiteam desde que llegaste te has preocupado por ayudar dentro y fuera del foro. GRACIAS GAMBATTE KUDASAI!!!
Volver arriba Ir abajo
Saku

Saku


Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 34
Localización : Monterrey , México

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMar 14 Sep - 14:23

Me alegra que se diviertan tanto lastima que yo no pude ir ..
pero espero poder ir a las siguiente que realizen, como dije se ven
que se divierten bastante y que fue mucha gente!
y eso me alegra ^^ y todo gracias al foro que realizaron, bueno sigan asi
y Gambatte!Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  816918
Volver arriba Ir abajo
Nami

Nami


Cantidad de envíos : 1610
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : cuerpo en el df y alma con ohno

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMar 14 Sep - 20:25

wiiiiiii yo les kiero agradecer x hacer q me la pasara genial, y todo estuvo genial!!! wiii aunq eso si aaaaaa termine sin aliento jajajaja ya ni podia espirar jejejejej (bueno aparte de todo xq no tengo buena condicion fisica jajajaja), me encantaron mis premios de ohno wiiiiii jejejeje tan genialosooosss muxas grax niñas jejeje (casi me desmayo al ver todas las fotikos, el separador, el llaverin y la fundita para el cel wiiiiiiiiiii todo tiene la carita de mi amado wiiiiiiii)
Y por esta ocasion kiero gritar wiiiiiiiii " arriba el ekipo amarillo jejeje" Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  816918 y bueno espero seguir compartiendo momentos tan maravillosos con todas ustedes wiiiiiiiii

(muxas grax a todas las niñas q me soportaron ejjejejejeje yo c q desespero algunas veces jejejej perdonnn jejejeje Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  621250 )
aaaa y deberitas jejeje casi me agarre del chongo con kyan jajaja todo x ohnito jajajaja nuestra pelea x el pastel y x la foto con él me dio muxa risa jajajaja y me costo una cortada cerca de la vena aaaaaaaaa casi me desangro jajajaja buuu jajajaja... pero al final qdamos q defenderemos la zona de ohnito jajajajajaja wiiiiiiii Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  816918 Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  816918 Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  610886

MUXAS GRAX A TODAAAASSSSSSS Y SOBRE TODO AL ARASHI TEAM WIIIIIIIIIIII

Y CLARO UNA SUPER FELICITACION A ZORA X AHORA SER LA MODERADORA DE OHNITO WIIIIIIIIIIIII (RECUERDA Q HAREMOS COMPLOT CONTRA LAS NIÑAS AMARILLAS JAJAJAJAJA) A EXARLE GANITAAASS SI C PUEDE!!! WIII jajajajaja Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  610886
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMar 14 Sep - 21:08

me gusto mucho la cancion del video, como se llama? jajajaja x cierto q pena cuando descubrieron al rey misterio jajajaj q oso, eso me preocupaba jajajaja

mukchas gracias a todas, ya quiero q sea la reunion de aiba!!!! =P porfa para q salga superbien diganos q no les gusto, q les gustaria, quejas, dudas, insultos, todo se acepta =)
Volver arriba Ir abajo
shizuma_sol

shizuma_sol


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 34

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMar 14 Sep - 22:11

la reuna stuvo genial
m diverti muchisimo
aunk al otro dia no m podia levantar Smile
muchas gracias al arashiteam x organizar todo
m dio mucho gusto conocerlas
pero note un poco seria o stresada a xo y eso no m gusto Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  642105
perdon pero lo tenia k decir Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  406655

sperare con ansias la prxima reunion
gracias de nuevo
y felicidades a
zora
Volver arriba Ir abajo
Zora
しゃちょう 大野智
しゃちょう 大野智
Zora


Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 40
Localización : mexico d.f

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMiér 15 Sep - 0:24

Shocked Shocked Shocked Shocked q mal q no pude estar, pero por cuestiones de trabajo me fue imposible almenos fui tempra y alfinal jajajajajajjajaja osea q no hice nada jajajajajajjaja me alegra mucho ver que se hayan divertido eso me pone feliz y tambien doy las grax por sus felicitaciones significan mucho para mi solo espero no defraudarlas y si Nami contra las amrillas (ntc pandre savez q te quiero) espero con asi ala sig reuna q de seguro estara padrisima aaaaaaaaaaaa q emocion.

Gambatte Kudasai!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
moradatoon

moradatoon


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMiér 15 Sep - 1:09

ola olaaa cuanto sin leerlasss pss io opino de mi persona propia ke plisssssssssssssssssss arashi team io kero ir a una e sus reuniones pero pss komo nu ta cerk de mi rancho nu mi dejan ir porfitasssss la prox reunion la pueden hacerk de mi rancho0o0o0o0 porfisssssssss tengo muxas ganas de ir aunke tenga pokos konocimientos del grupo y ki padre ke se la pasaron superrrr espero ke pueda asisittir un ia de etossss chiks las kero muxooo kuidense y nu hay poke kuidarse de mi io solo soe una persona ke ice la vdd de lo ki vee pero nada mass jejeje tkmmmm xooo sandraaa rosaaa tocallita ce kuidan biie Razz
Volver arriba Ir abajo
xochgene15
しゃちょう 櫻井翔
しゃちょう 櫻井翔
xochgene15


Cantidad de envíos : 3972
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 43
Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMiér 15 Sep - 1:24

Una gran disculpa por tener esa cara, pero con ella naci, jajjaja
ya en serio si estaba un poco estresada por acontecimientos que no debieron
de suceder y por los cuales les pido una disculpa principalmente porque este
foro y la reunas no fueron creadas con fines de lucro, por eso aki se abrio una zona
especial para ofrecer productos y demas, pero la vrdad no es para negociar en
plena reuna, por eso les pido una disculpa, ademas estaba un poco estresada
porque keria que saliera todo perfecto y pues tuvimos fallos e inconvenientes, pero
les prometo que para la proxima vez estare mas relajada, pues se que cuento con
el apoyo de 4 excelentes chiks (grax por todo
vichita, pandre, Zora y Sandra)
sin ustedes estoy perdida y tambien gracias por toda la ayuda y el apoyo a Maggie,
y a todas las lindas niñas que nos acompañaron muchas gracias por su apoyo y
nos vemos en la proxima reuna, que sera mejor q esta, asi q vallan agarrando
condicion jajajaja Evil or Very Mad y una vez mas
Zora bienvenida al barco
Volver arriba Ir abajo
http://xochgene15.hi5.cim
arashiteam
しゃちょう 嵐
しゃちょう 嵐
arashiteam


Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : México DF

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMiér 15 Sep - 1:50

moradatoon escribió:
ola olaaa cuanto sin leerlasss pss io opino de mi persona propia ke plisssssssssssssssssss arashi team io kero ir a una e sus reuniones pero pss komo nu ta cerk de mi rancho nu mi dejan ir porfitasssss la prox reunion la pueden hacerk de mi rancho0o0o0o0 porfisssssssss tengo muxas ganas de ir aunke tenga pokos konocimientos del grupo y ki padre ke se la pasaron superrrr espero ke pueda asisittir un ia de etossss chiks las kero muxooo kuidense y nu hay poke kuidarse de mi io solo soe una persona ke ice la vdd de lo ki vee pero nada mass jejeje tkmmmm xooo sandraaa rosaaa tocallita ce kuidan biie Razz

la sig reunion sera de aiba y ohno, aun no hay fecha ni lugar, asi q dinos por donde vives (no aqui porfis, por mp, aunq todas nos conocemos aun asi es inseguro portear direcciones y telefonos) y veremos q hacemos vale?

xo!!!! no t estreses (chicas no es enojona eh) pues si una super mega disculpota por todos los problemas q tuvimos,mil disculpas, esa sera una cosa q no volvera a pasar o trataremos de que no pase,y bueno con eso de los productos, diganos con anticipacion y les daremos un tiempecito vale?

Volver arriba Ir abajo
http://mexikarashi.hi5.com
junmacita
しゃちょう 松本潤
しゃちょう 松本潤
junmacita


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 41
Localización : MEXICO DF

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMiér 15 Sep - 3:24

Hola chikas una super reseña de lo que sucedio el domingo me encanto la idea que nos conocieramos todas y cada una jajajajaja se que aveces me entusiasmo de veras y creo que esta fue una de esas ocoasiones, pero no saben el empeño que el ARASHITEAM puso en cada momento, desde que no se escogieron las bolsas rosas que yo queria, desde el diseño de la playera que se llevaron ustedes, nuestros uchiwas, que por dias no sentimos nuestros dedos de tanto recortar e incluso el pulido de los acrilicos con el bello rostro de ohno, hasta el inmenso trabajo de cada una de las chikas que vale la pena mencionar, Pues ninguna en su sano juicio es capaz de narrarles el making del evento jajaja asi lo llamare:
MAKING OF REUNA OK
escoger la fecha fue un factor importante por que nuestra querida Pandre y Maggie tenian que estar aqui asi que la fecha igual fue un caos y hasta que por fin se dio el gran dia 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

Bueno empezamos la reuna como pudieron notar se hizo en un deportivo del metro, pero los lugares estaban por definirse meses antes de la reuna la idea era que ustedes tuvieran un lugar donde no solo nos sentaramos a comer y hacer preguntas, si no realmente hacer actividades que las integraran y las retaran y creo que lo logramos hasta ese punto jaja pero imaginense hasta pensamos en un salon de eventos en unos departamentos pero en fin, su Arashiteam como siempre alucinando por el mejor lugar para ustedes jajaja pero bueno todo se dio asi cuando Xo me dijo que ya tenia el lugar dije neta? y hubiesen visto la peripecia fue a preguntar con Zora y que cren nos pedian nombre del niño de la fiesta??????????
PUEDE IMAGINAR LA PÉNA VERDAD !!!!!!!!!!!!!!y cuando llegaron las sillas y las mesas preguntaron por la señora Sandra odio a ese señor jajajajajaja
jajajajaja bueno con unos ojitos y unas pequeñas palabras quedo concertado el lugar pero no todo es perfecto nos pedian lista de asitencia como pudieron ver casi era nuestro el depo jajaja como siempre conquistando sitios en nombre de Arashi
jajaj pedimos convocatoria despues de dejar que nuestro pequeño se llamaba "La Tormenta en el ombligo de la luna"pero en fin
ahora la convocatoria fue lanzada y la respuesta fue estupenda, que digo estupenda fue magica, magnifica!!!!!! en ocasiones mientras daba la bienvenida me dieron ganas de llorar espero no lo hayan notado por que de verdad la verlas ahi todas juntas, casi hacen que mi gracia, se convirtiera en llanto GRACIAS POR APOYARNOS
Bueno en eso cuando vimos cuantas eran dijimos o por dios son casi 40 personas por dios hay mucho trabajo por hacer en primer lugar , que les daremos la playeras estaban mas que definidas jajaj pero no teniamos diseño asi que entro nuestra diseñadora grafica Pandrelux a hacer el quite y nuestras playeras la hermosasmente diseñadas por Pandre me mato el diseño al verlo la primera vez listo despues de que el espiral no quedaba y no quedaba jajaj pandre pelio mas de una hora hasta ajustarloooooo pueden ver que estressante fue para ella y nosotras jajajajaja hasta que se dijo listoo ahh como no saben las playeras fueron traidas de nuestra hermana republica jajajaja San Luis Potosi (brevario) no imagino Pandre cargando mas de una bolsita ella viaja con mucho estilo y les trajo sus playeras niñas cortesia de un serigrafista genial (su tio)
Bueno las playeras estaban definidas las nuestras incluso se habia comprado en la reuna de nino jajaj demasiado tiempo atras y el diseño corrio a cargo de nuestra tomodachi de lujo Maggie
se que les gustaron pero despues veremos que se puede hacer por ustedes que mala soy jajajaja
ademas de diseñara las playeras nos diseño los uchiwas los ultimos de nuestras reunas niñas quien tiene su coleccion completa a parte de mi jajajajajaj esperen algo nuevo y diferente para la siguiente!!!!!!!!
Bueno imaginen la equipo noche a noche en junta tras junta definiendo nuestros obsequios para ustedes jaja tenian que ser hecho a mano, creo que lo notaron verdad y tenian que ser de cada una de nosotras, en ellos tambien pusimos todo nuestro empeño jajaj al menos yo puse algo mas que empeño puse mis dedos la pulir a ohno y doblando alambre para las pulseras jajaja y Vi cociendo a mano todas las fundas para celular, pandre haciendo los cuadernitos lindos de nino Xo ideando que regalar paar que ohno se viera hermoso jajajaja ven todas pusismos un poco de nuestra alma en cada unos de sus regalos me llevo bastante escoger las estrellas y crear las pulseras espero les hayan gustado ?????
Que mas faltaba definir el menu por dios que difcil!!!!!! jajaja aunque no sabiamos que dar se definieron tacos de canasta jajajaj lo demas estaba un poco caro jaja y no estabmos seguras de nada jajaja incluso nos daba risa nuestra constante pelea de que se hara jajajajaa recuerdo y lo vivo nuevamente jajaja niñas, es chistoso contar todo esto, es raro por que las hago vivirlo pero fue mas intenso de lo que parece jajaja
Otro incoveniente el pastel la ultima vez alacanzaron una rebanadita por eso optamos por tener mas jajaja que opinaron otra vez los mandamos ahi o buscamos pasteleria jajaj eso corrio a cargo de Xo que es la mente criminal en todo este relajo jajajaja bueno pastel listo y en que les damos su playera y su uchis jajaj nos falta la bolsa ese si fue una batalla campal entre xo y yo jajaj defiendanme si no es el color rosa es bellisimo en una bolsita pues... ya nos tienen peliando por el color y se dispuso blanco por ser neutral ademas quien nos las vendio no tenia negras jajajajaja en fin la serigrafia corrio a cargo del hermano de xo jajaj nuestro creador del logo pobre como lo negreamos jaja olvide presentarlo jajaj gomen, gomen quien tambien serigrafia nuestras playeras,
La mama de xo con los diseños de Maggie es quien nos hace y nos enseño a hacer los uchis jajaj y vicky esta vez ayudo a recortarlos yo solo pegue palitos y recorte solo 5 jajaja tambien nos regalos los chokolates hermosamenete envueltos en los colores de nuestros niños
Ayude sin encambio en hacer la paletas de gomitas jajja solo que esta vez jun no me salio en crepe parecia tio cosa por eso no se lo pegue su cabello no lo pude hacer jajajaja tengo muchos Jun feoS en mi casa jajajjaa hh los costales tambien
Las actividades estuvieron planeadas y diseñadas con itinerario y todo por Violeta, JAJAJAgomen otra vez yo solo presento y esta vez me meti en mi papel mas competitivo jajaja sorry de verdad jajaj pero me diverti como enano(cualquier similitud con el enano del mal es mera coincidencia )
La piñata que descubrieron jajaj era del rey misterio jajaj la hizo Vi y el contenido de paletas arashosa tambien estaban super lindas viii, que no saben cuantos mails nos mando con ideas con cosas y con mil y una propuestas jajaj agarrense para el de aiba creo que se desquiciara con ideas jajaja por eso la queremos muchisisimo jajajja en fin Zora hay zora como eres metiche jajaj aun no tomaba su cargo cuando ya andaba con nosotros en este barco de arriba abajo con xo y conmigo en interminables juntas y cosas y apoyandonos incondicionalmente no saben como nos ayudo fue la valvula de escape, la niña que regulo tensiones y la que se dedico a alimentar nuestro foro un rato jajajajaa se que muchas cooperan y le hechan las ganas del mundo y por eso mil gracias y de verdad queria que vieran la parte que casi nadie dice y poco valoran jajaj pero esto fue de meses de trabajo de ideas de peleas y reconsiliciones de encuentros y desencuentros pero su Arashiteam antes que nada es que somos amigas y por eso nos rasgamos las vestiduras por ustedes
Lo saben verdad jajaj ya contando todo esto pueden ver que nos somos ni desalmadas ni mucho menos y las tensiones que vieron son normales, cuando alguien da su 100% y es justo que se reconozca que se valore y que se de por enteradas niñas esto apenas empieza
Tambien aprovecho para darles las gracias por todo y pedirles disculpas por los detalles jajajaja que se sucitaron jajaj pero su Arashiteam esta capacitado para emergencia jajaj en este caso ibamos dos dentistas jajaj que aunque no somos especialistas sabemos actuar en momento de crisis jajajja no de berrinches!!!!!!! niñas disculpas mil, por si no fui de su agrado y si no supe manejar mi cara jajajja pero creanme que tengo mi couch que ya me dijo mis errores espero los comentarios con ansias y niñas al menos nosotras quisimos entregarles el 100% y puedo decir mision cumplida ahora nos resta darle la bienvenida a Zora y seguir adelante
niñas mil gracias y que cualquier disgusto causado o cualquier comentario o parecido con la realidad es mera coincidensa y tambien confieso no pude moverme hasta hoyyy jajaja y creanme que lo vuelvo hacer mil veces con tal de que se hayan ido satisfechas
MIL GRACIAS Y ESPERO LES HAYA GUSTADO POR QUE YO QUEDE FASCINADA jajajajaja nos robaron al equipo morado jajajajaja pero eso no lo mencionara nunca mas jajajajajay nadie estaba en nuestra contra jajajaja y lo se perfectamente jajaja me gana mi aire competitivo sorry solo es para desahogarme niñas LAS AMOOOOOO!!!!!!!!!!!!






PD: ademas de viva la familia!!!!!!!!! olvide presentarles a nuestro staff honorario que son LA MAMA DE PANDRE Y XO, SU HERMANA DE VIOLETA CON MARCO, EL HERMANO DE XO Y SU AMIGO, SU PAPA Y LAS PERSONAS QUE NOS APOYAN EN ESTE PROYECTO MIL GRACIAS Y SOBRE TODO SOPORTAN HASTA QUE LOS HARTEMOS HABLANDO DE ARASHI Y QUE COOPERAN ENORMENTENTE INCLUSO MI COMPAÑERA DEL CONSUL Y AMIGA ANABEL Y VICTORIA DE MANERA VOLUNTARIA E INVOLUNTARIA HAN COOPERDO CON NOOSTROS
GRACIAS !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amy- chan

Amy- chan


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 33
Localización : México, DF

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMiér 15 Sep - 20:22

Muchas gracias por la reseña y el makin off en vdd hacen una tarea TITANICA!!!!! eso si les falta Leo Di Caprio jajajajajaja
La reuna en verdad estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!
en primer lugar los souvenirs, se lucieron enormemente con ellos a mi en lo particular me encantaron y llegando a mi casa los presumi jejejeje. Estuvieron geniales y nunca creí que fueran a dar cosas tan bonitas. La playera me dejo de impacto ya la lave y almidone como en los viejos tiempos pues esta genial, creo que no querré quitarmela y hasta la escuela la llevaré porque me gusto mucho en eso se llevan las palmas de oro. Veo queePandre las hizo el diseño y en verdad mis respetos además de que todo lo que contenía la bolsita, que esta muy mona y ya me lleve a la escuela, era hecho a mano y lo guardo con mucho aprecio y más al saber todo el trabajo que les costo, GRACIAS!!!!^^
En segundo lugar, el lugar de la reunión estuvo genial y además con más espacio que el anterior, creo que de ahora en adelante deben ser lugares grandes porque para la proxima habrá más niñas. Además de que había juegos y recorde mi infancia xD.
En tercer lugar los juegos en los cuales me diverti como chango y me lleve mis moretones marca Arashi *orgullosamente jajajaja* pues estuvieron geniales y me canse como nunca pero valio la pena aunque para la proxima dejen más tiempo para descansar por que de corrido ya no aguanto *ya saben la edad me pesa jajajaja*
En cuarto lugar la piñata *por la cual luche ya lo vieron en el video* me gusto mucho y la proxima quiero darle de palos creo que es más emocionante jijijiji
Pues creo que es todo porque la vdd no tengo queja alguna y les agradezco esta super reuna donde ya hice más amigas y fortalecí lazos con otras más. Su esfuerzo vale mucho la pena, porque como lo mencione al principio es una labor titanica *en lo particular yo no podría hacerlo* el hacer algo como esto es único y mis respetos porque son un gran equipo y sobre todo muy UNIDO. Zora bienvenida!!!!! me da mucho gusto que te unas al Arashiteam porque se que te acoplarás al 100% con VI, Pandre, Xo y Sandra que en verdad son geniales y eso esta de sobre decirtelo.
MUCHAS GRACIAS POR ESA HERMOSA REUNA Y ESPERO QUE LA QUE SIGUE SEA IGUAL O MEJOR.
PRIMA muchas gracias por darte en tiempo de venir desde San Luis para convivir con nosotras.
SANDRA en verdad eres el alma de las reunas y la que le pone mucha picardía y agilidad.
XO la verdad impones y eres una gran lider además de una buena persona y una gran organizadora.
VI ame tus juegos y sobre todo la piñata, y muchas gracias por tu generosidad y el que seas una niña tan tierna y eficaz
ZORA bienvenida y espero pronto ver lo que tienes para compartir con el ARASHITEAM y lo nuevo que traeras para nosotras nee???
EN VERDAD MUCHAS GRACIAS Y GRACIAS POR DEJARNOS SER PARTE DE SU VIDA LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD.: esta reuna en vdd me puso emotiva y muy, muy feliz gracias por ser parte de mi vida también ^^ Sad
PD2: y tambien a las demás personas que las apoyan, espero en un futuro poder hacerlo también ^^
Volver arriba Ir abajo
Wampi ~

Wampi ~


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : ArAsHiLaNd ~

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeJue 16 Sep - 21:39

yo solamente tengo un reclamo xDDD jaja borrenme de las fotos xD mi obesidad sobrepasa lo q imaginaba jajaja

no se creean xDDDD

waaaaa!!!!! la vdd me diverti muchoo! sse lucieron tanto como con los regalos, la comida, las playeras etc!!! hasta la bolsitaa!!!!

todo estuvo muuy muuy bn! y kreo q todas terminaron agotadas jjaj

yo no lo senti por llege tarde xDDD

asi q psss no me kanze jajaja xDDDD

todo estuvo muy wuenoo!!!!!!!

espero verlas muy pronto d nuevo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sayuri

Sayuri


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : mexico

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeJue 16 Sep - 22:08

Yo no tengo ninguna queja, a mi me encanto todo, todo todo todo me encanto.


Los regalos estuvieron bien padre desde los uchiwas, la playera, la bolsita, los premios, la comida, el pastel, los juegos, etc........

Gracias por su esfuerzo chicas.

Al igual que Amy, tambien llegamos a presumir los regalos, aunque no queria comerme nada los chocolates eran irresistibles, pero tuvimos que compartir pero eso si las envolturas estan resguardadas como recuerdo.

Por cierto gracias a la bolsa hicimos promocion del foro en el tren suburbano, ya que una señora nos pregunto si eramos de un club de fans de un grupo japones, le dijimos que si que era ARASHI, y le dimos el nombre del foro, y la señora dijo que le iba decir a su nieta, asi que esperemos que pronto este por aqui.

Espero con ansias la siguiente reunión, y no importa que sea algo sencillo, lo importante es que todas nos pasemos un buen rato feliz.

Gracias arashiteam y bienvenida Zora.
Volver arriba Ir abajo
angyromance

angyromance


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : aHoRa MeXiCo.* ... PeRO aLgUN DIa en jAPON!!!

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeVie 17 Sep - 2:34

OH CHICAS PERO QUE LINDO SE VE QUE SE LA PASARON EN LA FIESTA OJALA Y HUBIERA PODIDO IR !!!!

BUENO YA SERA PARA OTRA
QUE BUENO QUE SE DIVIRTIERON

ESPERARE LA PROXIMA REUNION !
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/angyromance
hana

hana


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMar 21 Sep - 13:26

Wow, debió ser padre la reunión, lástima que no pude asistir, espero en la próxima no faltar.
Ojala que la próxima sea en un concierto de los chicos aquí en México (se vale soñar)
Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  220673
Saludos Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  54561
Volver arriba Ir abajo
LALIS




Cantidad de envíos : 1190
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 39
Localización : con ninin, haciendo hijos pa la guerra

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMar 5 Oct - 20:45

hoooo, q pachanga tan bonita y padre, no saben m alucine mil y no fui imaginense si hubiera ido.
xochgene menciono algo de ventas, negocios y lucros; no se a q se referia pero me encantaria ir a una reunion y poder comprar algo de los bbos pues por desgracia no tengo nada. los regalitos estuvieron bomba espero poder ir a la prox. si es d cooperacha o algo asi avisen con tiempo puesto q studio y se m va la 15 en un 2por 3, ya q q mi edad no m gusta depender de my family.
no se andar por la ciudad espero llegar, tam avisen la direc para investigar como llrgar y por fa el dia, pues de lun a sab toy n la school y ver como hago negocio cn mis profes.
ja ja lo digo como si fuera para el prox fin.
tambien podria ser en un puente escollar; digo muchas tienen la edad estdiantil y supongo q podrian estar libres.
pandre, eras la chika de lnts oscuros? si, si pues ya te reconosi, a aktasuki y xochgene aun no pero espero conocer a todas.


por fa manenganme al tanto y gracias por todo a todas Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  789112 Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  816918
Volver arriba Ir abajo
Nino.akatsuki1983

Nino.akatsuki1983


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : A LADO DE MI AMADO NINO!!! XD

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMiér 20 Oct - 18:07

aaah lalis-chan, por desgracia, como aun tengo 14 años, mis padres no me dejan estar sola, pero si quieres, pasame tu facebook, si tienes claro, y pues ahi nos podemos conocer XD el mio es vianey sotelo ramirez, o si quieres es mas fácil ponerlo con el correo porque te sale el exacto, es nino_tsukiyomi.1983@hotmail.com, ahi tengo unas fotos mias,
yo tambien espero algun dia poder ir a las reunas, pero bueno... XD
Volver arriba Ir abajo
LALIS




Cantidad de envíos : 1190
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 39
Localización : con ninin, haciendo hijos pa la guerra

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMiér 20 Oct - 18:21

Sad Sad Sad ES LO MALO D SER UN POKO PEKE Y Q TAS LEJISIMOS DEL DF..... PERO BUENO HAY Q SACARLE JUGO A LA WEB NO?
NO TNGO FACES PERO EMOS D NCONTRAR L MODO, AHORA SI Q NIMODO, HAY PA LO 15 PIDES UN VIEJA PAKA Y T FESTEJAMOS, T TRAES A TUS PAS PA Q T DJEN VENIR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nino.akatsuki1983

Nino.akatsuki1983


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : A LADO DE MI AMADO NINO!!! XD

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMiér 20 Oct - 18:25

jajaja claro!! ya mero son!! pues que lastima, ya nos conoceremos luego ne?? XD
Volver arriba Ir abajo
LALIS




Cantidad de envíos : 1190
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 39
Localización : con ninin, haciendo hijos pa la guerra

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMiér 20 Oct - 18:27

A SI?????'' PA KUANDO
Volver arriba Ir abajo
Nino.akatsuki1983

Nino.akatsuki1983


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : A LADO DE MI AMADO NINO!!! XD

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMiér 20 Oct - 18:33

cumplo el 7 de febrero, pero el tiempo pasa muy rápido, mi profe de artes ya me esta organizando una fiesta con la rondalla, lo que pasa es que estoy en un grupo de musicos de... digamos que de musica clasica con unos compañeros, y quieren llevarme a la nieve!! pero me paso por el DF y haber que pasa XD
Volver arriba Ir abajo
LALIS




Cantidad de envíos : 1190
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 39
Localización : con ninin, haciendo hijos pa la guerra

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeMiér 20 Oct - 18:39

mira nadamas, yo tam toy en un coro, no canto tan guau q digamos, pero almenos m animo a cantar n publi, auq x dntro me muero dl nervio. quesque voy a aprender a tocar la mando, la lluvia y el pandero, pero con posteadas y tareas no he ensayado haber como m va, lo mas seguro s q m regañen.
a la nieve? n donde
Volver arriba Ir abajo
xochgene15
しゃちょう 櫻井翔
しゃちょう 櫻井翔
xochgene15


Cantidad de envíos : 3972
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 43
Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeJue 21 Oct - 0:20

Niñas por favor no hagan de los temas chat, eso veanlo en l
mnsajero el chiste de los temas es hablar del tema no de otras cosas,
grax x su comprension
Volver arriba Ir abajo
http://xochgene15.hi5.cim
LALIS




Cantidad de envíos : 1190
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 39
Localización : con ninin, haciendo hijos pa la guerra

Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitimeJue 21 Oct - 0:35

GOMEN Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  632991 PERO NO T ENOJES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Empty
MensajeTema: Re: Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*    Reseña   *~*~* Arashi Party *~*~*  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña *~*~* Arashi Party *~*~*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reseña ~*NINO PARTY*~
» *~*~* Arashi Party *~*~* {Invitación}
» Concurso, arashi party!!!
» Reseña: Rally Arashioso *0*
» RESEÑA DE LA PRIMERA REUINION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Tormenta en el Ombligo de la Luna :: En el ombligo de la Luna :: Eventos del foro-
Cambiar a: