¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.html escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012
Cantidad de envíos : 818 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Localización : México DF
Tema: Previo de GANTZ!! Dom 4 Jul - 15:50
Chiks aki les dejo un video de un previo que sacaron en una expo Japon ~creo que en Francia~, el audio es horrible y el video no tiene la mejor calidad, pero podemos observar varias escena de esta esperada pelicula de Nino
pAnDrElUx
Cantidad de envíos : 1949 Fecha de inscripción : 22/11/2009
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Dom 4 Jul - 16:46
Wow que emocion se ve super buenisisma ya quiero que salga nino se ve increible y quien fuera la actriz con la que esta al final pero bueno la verdad es que ayer me compre GANTZ spero verla un dia de estos
Dark_O_T_K_Akiba
Cantidad de envíos : 2655 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 35 Localización : Todo Mexico es territorio Dark_O_T_K_Akiba
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Dom 4 Jul - 17:16
Ya se me antojo mas verla!!!! se ven genial!!!
Ya quiero verlo!!! Kenichi tambien se ve muy extremadamente lindo
Zora しゃちょう 大野智
Cantidad de envíos : 1460 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 41 Localización : mexico d.f
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Dom 4 Jul - 18:21
yo tambien muero por verla se ve muy prometedora
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Dom 4 Jul - 19:15
mi también querer verla!!!! Nino serás mi heroé!!!!! esta muy bien la peli y Kenichi me deja de
que bueno esta *gomen Nino xD*
Invitado Invitado
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Dom 4 Jul - 19:56
a no le hagan me emocione un buen, ya quiero verla, nino se ve hermosisimo, y mas q es un excelente actor, nino casate conmigo!!!! a no verdad
pAnDrElUx
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Dom 4 Jul - 20:08
violeta escribió:
nino casate conmigo!!!! a
VIOLETA
si quieres guerra tu nomas dime
mira que Aiba esta super lindo
eeee jajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Dom 4 Jul - 20:15
jajajajaja no no, ya te dejo a tu Nino a mi aibis no me lo toques xDDDD
pAnDrElUx
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Dom 4 Jul - 20:23
violeta escribió:
jajajajaja no no, ya te dejo a tu Nino a mi aibis no me lo toques xDDDD
Muy Vi esa es la actitud
Por eso te quiero jajajajaja
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Dom 4 Jul - 20:33
lo que pasa es que la vicha se kiere casar con todos yo diario tngo q leer varias propuestas de ese tipo
Zora しゃちょう 大野智
Cantidad de envíos : 1460 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 41 Localización : mexico d.f
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Dom 4 Jul - 20:54
jajajajaj pobrecita asi como yo q te quiero robar a sho jajajajajajajja ntc es broma jajajajajajjajaja (es verdada pero no se lo digan) jijijijijiji
Sol
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 34 Localización : Mexico
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Lun 5 Jul - 0:38
sii que bien sale ninin ya quiero ver la peli !!! tan lindo y sexi como siempre
ireshi
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 14/05/2010 Edad : 30 Localización : En mi casa xD
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Lun 5 Jul - 0:54
A ke le tiran, a todas nos gustaria probar un poco de todos , pero bueno, el puto eske ela peli se ve super interesante, kyaaa ya kiero verla, jejejeje, de hecho iia vi el anime y me gusto, [aunke de repente este asi de 0.o'] y me muero por ver a Nino en esa pelii, ah! se ve bien lindo jejeje, pero bueno no mas nos keda esperar
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Lun 5 Jul - 1:03
ireshi escribió:
A ke le tiran, a todas nos gustaria probar un poco de todos , pero bueno, el puto eske ela peli se ve super interesante,
una nos enknta hecharle pleito a la VICHA q se kiere agandallar a todos, jijijiji, y la otra quien es el PUTO aki
Dark_O_T_K_Akiba
Cantidad de envíos : 2655 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 35 Localización : Todo Mexico es territorio Dark_O_T_K_Akiba
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Lun 5 Jul - 1:31
xochgene15 escribió:
ireshi escribió:
A ke le tiran, a todas nos gustaria probar un poco de todos , pero bueno, el puto eske ela peli se ve super interesante,
una nos enknta hecharle pleito a la VICHA q se kiere agandallar a todos, jijijiji, y la otra quien es el PUTO aki
Hay Dios me espante, no lo habia notado, pero actuare como el vocero de Fox con Ireshi, Lo que Ireshi quizo decir fue
"el PUNTO eske la peli se ve super interesante"
Bueno eso espero, pero mejor que lo aclare ella misma
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Lun 5 Jul - 11:37
OMG!!!! que paso Vi como que te quieres casar con Nino???? nooooooooooo!!!! si no secuestro a aiba jajaja pero la entiendo yo también tengo mi corazón multicolor pero Nino te soy fiel ehhh jajaja
ireshi
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 14/05/2010 Edad : 30 Localización : En mi casa xD
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Lun 5 Jul - 21:40
Xo un dedaso lo comete cualkiera xD y mas cuando se acaba de descargar un HnA jajaja
Gracias Dark, eso fue exactamente lo ke kise decir, a la proxima chekare dos veces lo ke escribi antes de dar cilck en 'enviar'
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Lun 5 Jul - 22:03
lo se pero es q se leia tan chistoso q no lo pude evitar
Saku
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 34 Localización : Monterrey , México
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Mar 6 Jul - 13:54
me emocione mucho cuando vi el previo, se ve muuuyy interesante!! no me agunto las ganas de verla, ojala y la podamos ver y conseguir por ahi para poderla disfrutar !!!tanto de la historia como de la actuacion de Nino muchas gracias por el aporte
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Mar 6 Jul - 22:05
ya tengo muckas ganas de verla.... se ve que esta buena.. nino sale super lindo...
Amy- chan
Tema: Re: Previo de GANTZ!! Miér 7 Jul - 16:02
y se ha confirmado que será transmitida en países como Alemania y Francia y algunos otros asiáticos entre ellos Hong Kong e Indonesia