¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.html escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
Tema: Re: LLEVEMOS LA TORMENTA A SIX FLAGS Vie 30 Jul - 21:35
chicas les aviso que no me será posible ir a six flags lo siento , me hubiera gustado pero por más que quise no se pudo
espero se diviertan y tomen muchas fotitos
Zora しゃちょう 大野智
Cantidad de envíos : 1460 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 41 Localización : mexico d.f
Tema: Re: LLEVEMOS LA TORMENTA A SIX FLAGS Mar 3 Ago - 14:40
Holas chicas pues ya faltan 4 dias para ir como no confiemaron pues tendran que llevar su botellita de coca para que les apliquen el descuento, aun asi seria bueno saver cuantas irian ese dia recuerden que es este sabado a las 8:00 de la mañana ok Asi que ahi nos vemos ese dia bye
pAnDrElUx
Cantidad de envíos : 1949 Fecha de inscripción : 22/11/2009
Tema: Re: LLEVEMOS LA TORMENTA A SIX FLAGS Jue 5 Ago - 20:37
En dos días se van a Six Flags que bien niñas!!! Diviertanse mucho y porfa tomen muchas fotos si se marean, si lloran, si se entumen, si una hace berrinche porque no se quiere subir, bueno espero ver los detalles de todo eso. Cuidense mucho y diviertanse en exceso jijiji
saber
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 31 Localización : Edo. de Mexico Ecatepec
Tema: Re: LLEVEMOS LA TORMENTA A SIX FLAGS Vie 6 Ago - 9:35
waaa a mi me dejaron ir pero me dijeron k yo lo pagaba y no tengo dinero y no pode ir pero diviertanse x mi y espero ir en la proxima vez k valla buena suerte y diviertanse mucho x las k no vamos y teniamos ganas de ir.