¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.html escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012
Cantidad de envíos : 818 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Localización : México DF
Tema: ADELANTO DE MOSTER Dom 2 Mayo - 19:33
pues si chiks aki les traemos el adelanto que salio l dia d hoy en zoom in super de lo que sera el PV de MOSTER, tema del dorama de Ohno Kaibutsu-kun, y aunque no salen de monstruos si los podemos ver como siempre guapisimos
en la segunda mitad del video podemos ver algunas imagenes del butai de Aiba "La mil noches que soñe contigo", en donde cabe decir que este hombre cada dia esta mas guapo, no cabe duda que los chicos estan en su mejor momento, bueno ya dejo de tanta palabreria y les dejo q vean el video, esperamos sus comentarios.
Nami
Cantidad de envíos : 1610 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33 Localización : cuerpo en el df y alma con ohno
Tema: Re: ADELANTO DE MOSTER Dom 2 Mayo - 19:51
aaaa apenas lo toy viendooop se ve geniiiaaaaaalllllllllll,, jajaja unq si me esperaba q salieran como mounstros jajaja (era muxo pedir jajaja).......... no abe duda q cada dia se ponen mas guapos!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero verlo completooo siiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiii.. grax por ponerlo
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
Tema: Re: ADELANTO DE MOSTER Dom 2 Mayo - 19:58
si se ven muy bien y kiero ver dl butai d aiba, buuuuu, porq vivio tan lejos
junmacita しゃちょう 松本潤
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 41 Localización : MEXICO DF
Tema: Re: ADELANTO DE MOSTER Dom 2 Mayo - 21:41
wooooooooooooowwwwwwwwwwwwww me ha encantado se ven tan sexyssssssss por dios y cr5een que viveremos esperandolos por dios se ven guapisimooooossssssssssssssssss me encantaaaaaaaaaaaaaann espero el pv sin falta wooowwwwwwwww
camiXDcami
Cantidad de envíos : 530 Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Re: ADELANTO DE MOSTER Dom 2 Mayo - 23:19
El video me va gustando ... me encantaron los trajes (pero yo tambien los queria de monstruos )
pero ya quiero verlo completo
el butai de aiba tambien lo quisiera ver (tambien lo veo cada vez mas guapo)
pAnDrElUx
Cantidad de envíos : 1949 Fecha de inscripción : 22/11/2009
Tema: Re: ADELANTO DE MOSTER Lun 3 Mayo - 0:03
wow Nino, un dia me matara,e s que siempre se ve tan lindo
Ladymoon
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 32 Localización : en japon con arashi!!!!
Tema: Re: ADELANTO DE MOSTER Lun 3 Mayo - 11:14
jajajajaa graxxiasss x el video ya vi unos adelantosss y se ve q esta genialll!!!
Saku
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 34 Localización : Monterrey , México
Tema: Re: ADELANTO DE MOSTER Lun 3 Mayo - 13:49
Hola chikas!! gracias por poner el adelanto del pv en serio ya no aguantaba por verlo.. me encanto el escenario y los vestuarios que tienen.. y elllosss....ni se diga.. en serio no se como le hacen para ponerse mas guapos a medida que el tiempo avanza, que pasen la receta o k la vendan..xDD y del butai de aiba yo kiero verlo ...nimodo me kedare con las ganas a menos que alguien la llegue a subir al grnadioso youtube!!!..xDD gracias de nuevo , ahora a esperarlo completo!
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
Tema: Re: ADELANTO DE MOSTER Lun 3 Mayo - 18:37
[color=indigo] pero que papacitos están!!!!!!!!!! se ven re guapetones y el saco de Riida me encanto que bien se ven como dije antes el negro les sienta bien y Nino
me mata de un infarto no se como he sobrevivido tanto jajaja grax ya qiuero ver el PV completo sobre todo por el escenario bien tinburtonesco[/color]
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
Tema: Re: ADELANTO DE MOSTER Lun 3 Mayo - 23:38
Me encanto este pekeño adelanto... se ven guapisimos...... me gusta su vestuario....
kiero ver el butai de Aiba, que suerte tienen las japonesas..... Aiba cada dia se pone mas sexy!!!!!!
grax x el video...
Nami
Cantidad de envíos : 1610 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33 Localización : cuerpo en el df y alma con ohno
Tema: Re: ADELANTO DE MOSTER Jue 6 Mayo - 17:09
chavassss acabo de encontrar este video donde sale el pv de monster (casi ya completo) y tambien se ve el butai de aiba ... bueno primero pasa lo q ya todas vimos del video de monster y despues viene lo de aiba pero terminando eso sigue denuez el video de monster jaj}jajajaja espero me expliq bueno solo queria compartirlo con ustedes bye bye .......... jajaja no c como poner el video aqui jajajaja asi q solo les dejo el link jejeje
melissa
Cantidad de envíos : 2196 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 29 Localización : Mexico D.F.
Tema: Re: ADELANTO DE MOSTER Jue 6 Mayo - 17:31
orale ia lo vi gracias por avisarnos NAMI esta genial
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
Tema: Re: ADELANTO DE MOSTER Jue 6 Mayo - 18:18
ya lo vi Nami grax esta padre!!!!
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
Tema: Re: ADELANTO DE MOSTER Jue 6 Mayo - 18:48
ya vi el vid nami y si ta chido trae mas escenas, pero lo que a mi impacto fue ver a aiba casi besa a la chik y esta lo abraza, yo kiero ser la chik, buuuuu, jajajajaja, no ya en serio en vrdad q tngo muchas ganas de ver el butai d aiba, lastima q no haya gira n méxico
Amy- chan
Tema: Re: ADELANTO DE MOSTER Dom 9 Mayo - 18:25
siii me gustaría verlo porque actuar en teatro es muy diferente a TV lo malo como dices Xo es que no haya gira por este lado del charco