¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.html escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012
Cantidad de envíos : 818 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Localización : México DF
Tema: Nuevo CM Super Mario Bross con Nino y Ohno Jue 18 Mar - 10:51
Hola a todas!!!!
Pues si tal como lo ven, ya hasta Nintendo puede sacar dinero de nuestros queridos, tiernos y adorados niños.... aqui les dejamos los 6 videos de Super Mario para Nintendo Wii!!!!
Escuchen a atentas que la risa de nuestro querido Nino es muy contagiosa
Última edición por arashiteam el Jue 18 Mar - 12:11, editado 1 vez
pAnDrElUx
Cantidad de envíos : 1949 Fecha de inscripción : 22/11/2009
Tema: Re: Nuevo CM Super Mario Bross con Nino y Ohno Jue 18 Mar - 10:54
A poco no es lindo mi niño hermoso.......me encanta aparte se ve que ni batallo para disfrutar haciendo el CM.........como quisier ser OHNO jajajajaja!!!
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
Tema: Re: Nuevo CM Super Mario Bross con Nino y Ohno Jue 18 Mar - 12:10
jajajaja, otra q kiere ser ohno, jajjaja, la vrdad es q oh-chan c ve tan tierno jugando (juega igual q yo, osea del nabo), mejor nos dedikmos a verlos jugar, los comer tan muy kawaiis grax x ponerlos
Sol
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 34 Localización : Mexico
Tema: Re: Nuevo CM Super Mario Bross con Nino y Ohno Jue 18 Mar - 20:02
hay tan lindos estos preciosos chikos hay se ve tan lindio Ohno tratando de jugar jiji qu ebuenos ocmerciales lastima que o los pasen aqui en mexico.
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
Tema: Re: Nuevo CM Super Mario Bross con Nino y Ohno Sáb 20 Mar - 0:12
Arigatou x los comerciales....
Se ven tan odorables jugando...
kawaii con su Ma-ri-o.. [si lo dicen verdad! o ya alucino]....
kumiko_sakusho
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 35 Localización : En Sholandia *O*
Tema: Re: Nuevo CM Super Mario Bross con Nino y Ohno Sáb 20 Mar - 23:00
Yo digo que esos comerciales me muestran su futura vida de casados (?) xDDD son lo más loveable de la vida *-* el OHMIYA es amorsh!!! no hay más!! fui tan feliz al ver los CMs *-----* hasta me los imaginé jugando asi con sus hijitos~chan!!! *muere d e felicidad*
Creo que me aluciné bien feo!!! son tana baaakas~
Los amo xDDDD kyaaaa~
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo CM Super Mario Bross con Nino y Ohno Sáb 20 Mar - 23:55
jajaja gracias por los videos, me gusto la como decian ma ri O ma ri O JAJAJ Nino se veia hermoso!!! un experto en los juegos y Ohno tan tierno al no saber jugar,
junmacita しゃちょう 松本潤
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 41 Localización : MEXICO DF
Tema: Re: Nuevo CM Super Mario Bross con Nino y Ohno Dom 21 Mar - 0:29
ORALES SI ALGO ASI KUMI ESTA VEZ SI TE VOLASTE LA BARDA CAÑON yo ame a nino esa risa tan especial que tiene tan contagiosa y ohno ayyy por dios hasta ellos explotaron el ohmiya en su maxima expresion traiganlos a Mexico johnny sama hasnos caso y por consiguiente hasnos felicies y KUMI SOLO SON AMIGOS EL FAN SERVICE ES MUY BUENO PEOR ESTA VEZ SI TE HA APASIONADAO JAJAJAJAJAJA ME QUEDE DE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE HA DICHO KUMI JAJAJAJAJA ME DIO MUCHA RISA NIÑA ME HAS HEHCO EL DIA AHORA SE QUE NO ESTOY LOKA SOLO YO JAJAJAJAJA
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo CM Super Mario Bross con Nino y Ohno Dom 21 Mar - 16:11
miren, los encontre en youtube subtitulados en español
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
Tema: Re: Nuevo CM Super Mario Bross con Nino y Ohno Jue 25 Mar - 19:01
estos OHMIYA son tan geniales!!!!!!!!! ame la risa de NINO y OHNO tan tierno kyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me derritieron es el OHMIYA perfecto Amy- chan: OHNO afortunado!!!!!!!!!! Intercambiamos lugares??? Ohno- kun: (ríe) no lo creo Nino es mío *Alucino cañon jeje*
Saku
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 34 Localización : Monterrey , México
Tema: Re: Nuevo CM Super Mario Bross con Nino y Ohno Miér 31 Mar - 16:18
que divertidos estuvieron estos comerciales .. los disfrute mucho en serio ni parecia actuacion les salio todo muy natural.. me dio mucha risa Ohno que apenas empezo y se murio muy fácil...jajaja en serio estos chicos tienen más k kimica pero bueno, muy divertidos^^ gracias por ponerlos.
Dark_O_T_K_Akiba
Cantidad de envíos : 2655 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 35 Localización : Todo Mexico es territorio Dark_O_T_K_Akiba
Tema: Re: Nuevo CM Super Mario Bross con Nino y Ohno Miér 31 Mar - 17:00
Que mas puedo pedirle al cielo?? Nino + Videojuegos, que acaso me mori y me fui al cielo Bendito sea Nintendo que si sabe con quien hacer un comercial jeje Gracias por los videos tambien, soy tan feliz!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo CM Super Mario Bross con Nino y Ohno