| PORTADA DEL DVD 5X10!!!!!! | |
|
+3angyromance kumiko_sakusho pAnDrElUx 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pAnDrElUx
Cantidad de envíos : 1949 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: PORTADA DEL DVD 5X10!!!!!! Lun 15 Mar - 20:19 | |
| | |
|
| |
pAnDrElUx
| |
| |
kumiko_sakusho
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 35 Localización : En Sholandia *O*
| Tema: Re: PORTADA DEL DVD 5X10!!!!!! Mar 16 Mar - 9:01 | |
| Hola pandre!!! me tomé la libertad de editar tu post y poner la imagen del DVD ... ojalá no te moleste ^^ Waaaa!!1 ya quieor ver ese concierto!!! la portada me gusta aunque no parece portada xDDD | |
|
| |
pAnDrElUx
| Tema: Re: PORTADA DEL DVD 5X10!!!!!! Mar 16 Mar - 10:00 | |
| [quote="kumiko_sakusho"] Hola pandre!!! me tomé la libertad de editar tu posty poner la imagen del DVD ... ojalá no te moleste ^^ Jamas Kumi, gracias x hacerlo, despues me dices como jijijiji. Yo tambien muero de ganas de verlo. Y estoy de acuerdo q tampoco parece portada pero todo el 5x10 fue una basca en cuento diseño, esperemos que ya cando este en nuestras manos se vea lindo jijijiji. Ja ne muchas gracias!! | |
|
| |
angyromance
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : aHoRa MeXiCo.* ... PeRO aLgUN DIa en jAPON!!!
| |
| |
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
| Tema: Re: PORTADA DEL DVD 5X10!!!!!! Mar 16 Mar - 22:23 | |
| No me gusto muxo la portada!!!!
ya lo kiero ver..... me voy a volver loca cuando llegue a mi casa!!!!
grax x la info.. | |
|
| |
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
| Tema: Re: PORTADA DEL DVD 5X10!!!!!! Mar 16 Mar - 23:54 | |
| opino lo mismo q tu sumire-chan tampoco me gusto mucho la portada, me negaba a creer que fuera esa, pero es como dijo pandre, todo el diseño del aniversario estubo horrible en lugar de lucirse por los 10 años lo hicieron peor, pero en fin lo bueno es q los niños salen increibles como los pongan, e igual espero q el dvd me llegue a mas tardar en mi cumple, nunk lo habia ansiado tanto lo juro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORTADA DEL DVD 5X10!!!!!! Dom 21 Mar - 0:06 | |
| wow aun venden vhs? jajaj seguro si habra quien lo compre, waaaaaaa por q dios me odia y no me hizo nacer en japon jajajja asi podria comprar todos sus discos en sus tiendas, mmm lo malo es q mis padres no me toman enserio y piensan q es solo una locura pasajera, como con TH, pero juro q esta vez no se me pasara tan rapido jajaja bueno, gracias por la informacion |
|
| |
Saku
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 34 Localización : Monterrey , México
| Tema: Re: PORTADA DEL DVD 5X10!!!!!! Miér 31 Mar - 17:15 | |
| Hola chicas!! estoy deacuerdo con algunas de ustedes la portada no es muy buena, pense que solo era un preview pero ya vi k no ..por que no me hablo el Sr. Johnny para que le hiciera toda la campaña y el diseño del aniversario ...jajaja nimodo no me aprovecho .. jaja..todo el trauma con mis trabajos y tareas bueno estoy mas k ansiosa para que llegue... gracias por la info Pandre^^ | |
|
| |
usako chiba
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: PORTADA DEL DVD 5X10!!!!!! Vie 2 Abr - 22:41 | |
| se agradece la info y ciertamente el diseño deja mucho que desear, pero, ya empece a engordar mi alcancia para el dvd asi que animoooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PORTADA DEL DVD 5X10!!!!!! | |
| |
|
| |
| PORTADA DEL DVD 5X10!!!!!! | |
|