| CAMBIO DE IMAGEN | |
|
+6~prys~ xochgene15 pAnDrElUx junmacita kumiko_sakusho arashiteam 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
arashiteam しゃちょう 嵐
Cantidad de envíos : 818 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Localización : México DF
| Tema: CAMBIO DE IMAGEN Miér 3 Mar - 0:23 | |
| BUENO CHIKS COMO PUEDEN VER, HEMOS KMBIADO LA IMAGEN DEL FORO, PERO HAY QUE DARLE EL CREDITO A KIEN LO MERECE, PUES LA IDEA Y EL DISEÑO ES DE NUESTRA KERIDA maggie, KIEN NO SOLO HIZO ESTE DISEÑO DEL FORO, SI NO ES LA QUE NOS DISEÑA LOS LINDOS UCHIWAS QUE HEMOS REGALADO EN LAS REUNAS, ASI COMO LOS SEPARADORES DE OHNO, ASI QUE A NOMBRE DEL TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE FORO TE DAMOS LAS GRACIAS maggie, POR TODO EL APOYO Y AYUDA QUE NOS BRINDAS, SIGAMOS HACIENDO DE ESTE UNA ESPACIO KDA VEZ MAS GRANDE.- Spoiler:
BUENO COMO YA DIJIMOS TODO KMBIO ES BUENO, KEREMOS SABER SU OPINION, ASI QUE ESPERAMOS SUS COMENTARIOS E IDEAS, LAS KEREMOS MUSHO, JA NE | |
|
| |
kumiko_sakusho
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 35 Localización : En Sholandia *O*
| Tema: Re: CAMBIO DE IMAGEN Miér 3 Mar - 0:32 | |
| Kyaaaa~ yo creo que el foro se ve cada día más hermoso *-* cuando lo vi, me enamoré más de nuetsro espacio arashioso [y de sho <3] Muchisimas gracias Maggie!!! eres uan chika increible~ gracias por siempre apoyarnos y estar a nuestro lado. Espero que este foro crezca y evolucione como el skin -lalala- las quieor a todas yay~ | |
|
| |
junmacita しゃちょう 松本潤
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 41 Localización : MEXICO DF
| Tema: Re: CAMBIO DE IMAGEN Miér 3 Mar - 0:41 | |
| mil gracias por que has hehco de este proyecto algo grande con tus diceños y las uchis tan lisnada que me he traido a mi casa de verdad mil grccias ademas nos has enseñado mucho quizas un dia podramos conocernos peor mientras tanto gracias por tu esfuerzo y dedicacion GRACIAS | |
|
| |
pAnDrElUx
Cantidad de envíos : 1949 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: CAMBIO DE IMAGEN Miér 3 Mar - 0:43 | |
| | |
|
| |
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
| Tema: Re: CAMBIO DE IMAGEN Miér 3 Mar - 0:44 | |
| si la verdad es que si muchas gracias maggie q buena falta nos hacia el kmbio d imagn, asi q se te agradec horrores, todos tu diseños nos enkntan y lo sabs, aki tgno todas tus uchis esperando que vngas por ellas, asi q no demores o esperate a q este las d los 5, la imgn dl foro es genial (y ya le hacia buena falta), me ha gustado mucho, y pues solo nos keda pedirle a todas que nos ayuda a mejorarlo kda dia, para q este sea nuestra ksa vitual, dond nos podamos desestresar y desahogar de lo que sea, aparte claro de mantenernos informados de nuestros bebos hermosos | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
~prys~
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 38 Localización : Mty
| Tema: Re: CAMBIO DE IMAGEN Vie 5 Mar - 18:09 | |
| no tengo mucho en el foro pero me gustó mucho la nueva imagen muchas gracias maggie, haces diseños muy buenos, te felicito ^^ y a todas las que hacen este foro tb x mantenernos al corriente con los chicos | |
|
| |
Maryfe
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : ..::Ohnoland::..
| |
| |
Matsujun_Yetzy
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: CAMBIO DE IMAGEN Vie 16 Abr - 21:19 | |
| k bonito esta felicidades y al fin pude enontrar de nuevo la pagina y poder resgistrame | |
|
| |
chikara
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 27 Localización : MÉXICO D,F
| Tema: Re: CAMBIO DE IMAGEN Vie 23 Abr - 14:04 | |
| bueno yo cuando entre ya estaba asi pero me parece muy bien el trabajo echo gracias.... | |
|
| |
KazuSho-chan
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 19/03/2010 Edad : 34
| Tema: Re: CAMBIO DE IMAGEN Miér 7 Jul - 20:11 | |
| woo0o0o0hh!!! sii felicidades y muchas gracias!! esta muy bonito el foro sii como dicen transmite alegria .. ajaj si contar que me derrito cada que entro y veop el barner ..ajjaja
enserio felicidades tienes talento ..!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMBIO DE IMAGEN | |
| |
|
| |
| CAMBIO DE IMAGEN | |
|