¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.html escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012
Cantidad de envíos : 818 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Localización : México DF
Tema: [CM] Japan Endless Discovery (Korea) Lun 11 Oct - 20:07
Bueno chiks aki les dejamos el comercial que hiceron los chicos para promocionar el turismo en Japon, este es la version Corea, por lo que esta en coreano y yo me pregunto acaso no quieren turistas hispano-hablantes, que feliz seria verlos y oirlos en español, pero mientras eso sucede aqui les dejamos el comercial y en donde lo pueden descargar, sobra decor que los 5 lucen geniales y que despues de ver el comercial he hecho mis maletas para irme, jajajajajja, sin mas aki esta
DSKRGA AKI
LALIS
Cantidad de envíos : 1190 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 40 Localización : con ninin, haciendo hijos pa la guerra
Tema: Re: [CM] Japan Endless Discovery (Korea) Lun 11 Oct - 22:20
lindo, de verdad seria lindo conocer ese país y si de guias poners a los chicos, seria genial. gracias por compartir
shizuma_sol
Cantidad de envíos : 478 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 34
Tema: Re: [CM] Japan Endless Discovery (Korea) Lun 11 Oct - 23:02
se ven geniales stos chicos cada vez se ven mejor gracias x el dato bye
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
Tema: Re: [CM] Japan Endless Discovery (Korea) Sáb 16 Oct - 22:07
quiero encontrarmelos en el sauna!!!!!!!!!!!!! jajajajaja porque no hablan en español? porque?
la esperanza muere al ultimo muchas gracias por el video
Sayuri
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 42 Localización : mexico
Tema: Re: [CM] Japan Endless Discovery (Korea) Dom 17 Oct - 18:49
Me dieron ganas de ir a japon en este momento, yo tambien quiero que hablen español
LALIS
Cantidad de envíos : 1190 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 40 Localización : con ninin, haciendo hijos pa la guerra
Tema: Re: [CM] Japan Endless Discovery (Korea) Dom 17 Oct - 19:25
ola sayu yo creo q si fuera por ganas, ya todas estariamos en japon ja ja ja
Zora しゃちょう 大野智
Cantidad de envíos : 1460 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 41 Localización : mexico d.f
Tema: Re: [CM] Japan Endless Discovery (Korea) Miér 20 Oct - 13:03
Pos como soy una persona bastante obediente tendre que hacerles caso y sacrificarme un poco y pos ir a Japon jijijiji se ven lindo yo tambienq uiero estar en el sauna perocon ellos jajajaj aunq de seguro si me ven salen corriendo pero no importa yo los alcanzo jajajajajja asi si dan ganas de ir esmas hasta ire con gusto no me importa si me quedo pobre jajajaj ya aya me tendra que mantener mi moustrito jejejejejejej nada perdida jajajajaj
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
Tema: Re: [CM] Japan Endless Discovery (Korea) Dom 24 Oct - 23:25
porque no hacen estos comerciales aqui, para invitarnos a japon.... yo si voy con ellos.. igual tambien voy al sauna acompañada de jun.... XD
Me gusto el CM los cinco salen muy lindos y me encanto como dicen kimchi.. se escucha chistoso..
grax
LALIS
Tema: Re: [CM] Japan Endless Discovery (Korea) Dom 24 Oct - 23:30
POR Q AKI NO AY SAUNAS? DIGO ALMENOS NOS IMAGINARIAMOS TAR CON ELLOS
Wampi ~
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : ArAsHiLaNd ~
Tema: Re: [CM] Japan Endless Discovery (Korea) Lun 1 Nov - 19:01
ahhhhh su coreanitoo suena hermosoooO!!!!
waaa d por zi kiero ir a corea azi con maz ganaz haha !!