| KAMISAMA NO NARUTE - Peli de Sho | |
|
+9fatima holysakura nekochan Amy- chan xochgene15 junmacita Ran pAnDrElUx arashiteam 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
arashiteam しゃちょう 嵐
Cantidad de envíos : 818 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Localización : México DF
| |
| |
pAnDrElUx
Cantidad de envíos : 1949 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: KAMISAMA NO NARUTE - Peli de Sho Jue 23 Sep - 19:48 | |
| Bien bien, a mi me gusta jajajajajajaja Pero yo respeto ahora solo tengo ojos para nino | |
|
| |
Ran
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 39 Localización : Chile
| Tema: Re: KAMISAMA NO NARUTE - Peli de Sho Jue 23 Sep - 23:27 | |
| Jojojojo en la foto de costado encuentro que se ve bien, pero debo admitir q mirandolo mejor en la otras fotos no m gusta mucho xD Aunq creo q va con el papel, como que se ve mayor (aunq claro esta q shosito no es tan joven, pero realmente no solo Nino se ve mas joven que su edad ajajaja) Como mis amigos (as) q no creen q tengan 27, 28, 29 años ajajajaja O tal vez sera la ropa, puede ser tambien En fin, igual amo a mi Shosito Lastima que habra q esperar como mil años para ver la pelicula u.u | |
|
| |
junmacita しゃちょう 松本潤
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 41 Localización : MEXICO DF
| Tema: Re: KAMISAMA NO NARUTE - Peli de Sho Vie 24 Sep - 0:07 | |
| me gusto mucho su look ahhh y una peli de medico si que quiero verlo ahhh de verdad nino me emociono y ahora es sho con bata blanca ahhhh ya ansio verla | |
|
| |
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
| |
| |
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
| Tema: Re: KAMISAMA NO NARUTE - Peli de Sho Vie 24 Sep - 0:20 | |
| pero que bien se ve este hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me gusta su look!!! ya quiero verla sobre todo en rol de esposo jijiji | |
|
| |
nekochan
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 42 Localización : D.F.
| Tema: Re: KAMISAMA NO NARUTE - Peli de Sho Vie 24 Sep - 2:20 | |
| wow pues yo como xo-chan, a este hombre como sea lo acepto jeje eso es amor no? y claro q sera un buen marido | |
|
| |
holysakura
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Edad : 35 Localización : Arashiland
| Tema: Re: KAMISAMA NO NARUTE - Peli de Sho Vie 24 Sep - 2:30 | |
| pues la trama se ve muy interesante aparte con shoo claroo k vale la pena verlo aparte luce muy bien XD y me gusta como actua Aoi Miyazaki asi k no me la perdereee ojala ve la luz muy pronto XD | |
|
| |
fatima
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 33 Localización : Mexico D.F.
| Tema: Re: KAMISAMA NO NARUTE - Peli de Sho Vie 24 Sep - 13:39 | |
| omg omg!!! mueeroooo!!!! llamen al Dr.Sakuraiii!!!! jajaja!!! causa del infarto: vio fotos de sho filmando Kamisama no karute jaja!! | |
|
| |
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
| Tema: Re: KAMISAMA NO NARUTE - Peli de Sho Vie 24 Sep - 23:53 | |
| Me gusta como se ve Sho con este look... la trama de la peli se escucha interesante..... a esperar para el proximo año para ve a Sho de doctor.... me gusta como se ve en la ultima foto...... | |
|
| |
Ladymoon
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 32 Localización : en japon con arashi!!!!
| Tema: Re: KAMISAMA NO NARUTE - Peli de Sho Sáb 25 Sep - 17:04 | |
| ooooo k belloooooo el tannnn cuteeee graxxias x las imagenesss | |
|
| |
Miaka
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 36 Localización : Argentina
| |
| |
angyromance
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : aHoRa MeXiCo.* ... PeRO aLgUN DIa en jAPON!!!
| Tema: Re: KAMISAMA NO NARUTE - Peli de Sho Mar 28 Sep - 17:30 | |
| se ve bien me gusto como se ve y ese papel de doctor creo que le va bien a sho ya lo quiero ver .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KAMISAMA NO NARUTE - Peli de Sho | |
| |
|
| |
| KAMISAMA NO NARUTE - Peli de Sho | |
|