La Tormenta en el Ombligo de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.htmlHoy inicio mi tiendita!!!! Hoy por ti mañana por mi venta de material original!! 1138862922_42c93f358a escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012

 

 Hoy inicio mi tiendita!!!! Hoy por ti mañana por mi venta de material original!!

Ir abajo 
AutorMensaje
pAnDrElUx




Cantidad de envíos : 1949
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoy inicio mi tiendita!!!! Hoy por ti mañana por mi venta de material original!! Empty
MensajeTema: Hoy inicio mi tiendita!!!! Hoy por ti mañana por mi venta de material original!!   Hoy inicio mi tiendita!!!! Hoy por ti mañana por mi venta de material original!! Icon_minitimeMar 21 Sep - 18:59

Hola niñas y niños como estan!!!!

Pues hoy algo muy importante a llegado a mis manos y quiero aprovecharlo esto es fácil que vendo???

Pues todo tipo de material ORIGINAL que ustedes necesiten, no importa si es chino, peruano, coreano o JAPONES......el chiste es que me pidan que material es el que necesitan yo lo busko y en cuanto lo tenga les dire cual es el precio......

Que gano haciendo esto?

Pues en realidad darle el gusto a las niñas que quieran tener material original pero no puedan pagarlo en el momento que sale.....y una pequeña bonificación no les miento jajajaja pero hare lo imposible por conseguirles todo el material que necesiten.....

Por ejemplo material viejo puedo conseguir lo siguiente:

An An de Sho (recuerdan esas fotos) 2010
An An de Ikuta Toma 2010
An An de MatsuJUn 2010
An An YAmapi 2009
An An Ohno Satoshi 2010
An An SMAP 2010
An An Kanjani 8 2010
An An Akanashi Jin

Y muchas otras....

Cd/DVD

All the best clip (2 DVDs)
Arashi anniversary tour 5x10 (version Taiwan, Korea y Japon)
Arashi SUMMER TOUR 2007 FINAL Time (Version taiwan) YO KIERO ESE
ARASHI Summer Concert 2004 - Iza, Now Tour!! DVD
Arashi Around Asia+in DOME 2007 (Version Taiwan)

ARASHI Dear Snow 2010 i CD+DVD (edicion limitada Taiwan)
ARASHI Here We Go 2002 (Primera edicion)

Bueno ahora solo les pongo de ellos porque es lo que mas busco Laughing Laughing pero lo que necesiten yo los busco y repito que no importa el país ok......

Si les interesa manden un mp a al foro o un correo a donandre_10@hotmail.com
ahi les dire la dinámica.
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy inicio mi tiendita!!!! Hoy por ti mañana por mi venta de material original!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A LA VENTA EL DVD DE Saigo no Yakusoku!!!
» Dear Snow PRE-VENTA
» Shinjuku Boy Detectives Dvd Original

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Tormenta en el Ombligo de la Luna :: Zona de ocio :: Aviso Oportuno-
Cambiar a: