¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.html escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012
Cantidad de envíos : 818 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Localización : México DF
Tema: Confirmado Nino en Natsuniji Jue 16 Sep - 19:25
Pues si chicas ya esta conficnado que Nino ser el invitado especial en el ultimo capitulo de Natsuniji, que sera transmitido el próximo lunes 20 de septiembre a las 9:00 pm (hora Japon), como hemos visto esto ya es como una tradicion el cambio de estafeta, y que decir que nos encanta, lastima que el dorama de Jun llegue a su fin, pero ya estamos ansiosas de ver el de Nino
pAnDrElUx
Cantidad de envíos : 1949 Fecha de inscripción : 22/11/2009
Wow que emocion muero de ganas por ver el final que la verdad el dorama esta super lindo asi que quiero ver que hara mi niño hermoso gracias por la info el lunes madrugare jijiji
junmacita しゃちょう 松本潤
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 41 Localización : MEXICO DF
que bien por paar la estafeta peor como es que natsu niji termina fui tan feliz con este drama ese capitulo sera mega especial ahh por dios que horror sin matsu en un buen ratoooo ahha peor con nino mas tiempo ya era hora aunque yo lo deseaba de galan incorregible y sale de nerd ahhh
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
Tema: Re: Confirmado Nino en Natsuniji Vie 17 Sep - 0:29
kyaaaaaaaa lastima que ya acabe el dorama de jun. pero bueno...XD en el ultimo capi va a salir nino... lo kiero ver.... lo tengo que ver grax x la info...
angyromance
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : aHoRa MeXiCo.* ... PeRO aLgUN DIa en jAPON!!!
Tema: Re: Confirmado Nino en Natsuniji Vie 17 Sep - 2:20
OH YA TERMINA EL DRAMA DE JUN OHH QUE TRISTE PERO BUENO SALDRA NINO ESO LO RECOMPENSA !!!
Nino.akatsuki1983
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Edad : 28 Localización : A LADO DE MI AMADO NINO!!! XD
Tema: Re: Confirmado Nino en Natsuniji Vie 17 Sep - 12:40
aaaah genial!! no me lo perderé por nada, pero en que canal es??? ya se me olvido XD
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
Tema: Re: Confirmado Nino en Natsuniji Vie 17 Sep - 22:38
este lunes si madrugo kyaaaaaaaaaaaaa!!!!! ver a NIno en Natsu no Niji lo malo es que ya termina el pasado lunes solo vi 15 minutos pero este me lo aviento completo gracias por la info!!!!! akatsuki es en Fuji TV
Nino.akatsuki1983
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Edad : 28 Localización : A LADO DE MI AMADO NINO!!! XD