| NOTICIAS: JAL x ARASHI : colaboración nacional | |
|
+7angyromance Sumire-chan fatima Kumiko shizuma_sol Nami junmacita 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: NOTICIAS: JAL x ARASHI : colaboración nacional Jue 16 Sep - 15:58 | |
| Desde el 5 de septiembre, hasta apróximadamente enero del próximo año, el "ARASHI JET" un avión de uso domestico de JAL que tiene fotos de la popular banda estará al servicio de todo el público. Principlamente cumplirá con las rutas entre Haneda y Sapporo/Itami/Fukuoka.
Una de las canciones de ARASHI es el nuevo tema de la campaña publicitaria de JAL y, además, el "ARASHI JET" llega a localidades donde se llevarán a cabo concierto de las bandas (Sapporo, Osaka y Fukuoka) por lo que ambos, ARASHI y JAL, desean mejorar la imagen y atraer a más personas.
Esta es una gran estrategia para JAL quienes habían tenido grandes problemas económicos el año pasado y perdido la mayoría de sus clientes y empleados color=red] creditos: http://zettaigossip.blogspot.com/2010/09/noticias-jal-x-arashi-colaboracion.html[/color]
Última edición por violeta el Jue 16 Sep - 16:02, editado 1 vez |
|
| |
junmacita しゃちょう 松本潤
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 41 Localización : MEXICO DF
| Tema: Re: NOTICIAS: JAL x ARASHI : colaboración nacional Jue 16 Sep - 16:02 | |
| AHHHHHH YO QUIERO VOLAR CON ELLOS AHHHA jajajaja muy buena idea lastimas que no llegan aqui si no estaria en el aeropuerto trantado de tomar un avion ahhhhhhhhhhh se ven tan lindos gracias por la nota
| |
|
| |
Nami
Cantidad de envíos : 1610 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33 Localización : cuerpo en el df y alma con ohno
| Tema: Re: NOTICIAS: JAL x ARASHI : colaboración nacional Jue 16 Sep - 16:05 | |
| | |
|
| |
shizuma_sol
Cantidad de envíos : 478 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 34
| |
| |
Kumiko
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 32 Localización : En un sueño con Sakurai Sho-kun!!!!
| |
| |
fatima
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 33 Localización : Mexico D.F.
| Tema: Re: NOTICIAS: JAL x ARASHI : colaboración nacional Jue 16 Sep - 21:25 | |
| ahhhh ame ese avion desdeq lo vi!!! xq no uno de mexico hace lo mismo!!??? yo pido a un lado de la cara de sho!! | |
|
| |
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
| Tema: Re: NOTICIAS: JAL x ARASHI : colaboración nacional Vie 17 Sep - 0:26 | |
| Yo tambein me apunto Nami par secuestrar el avion....
con ese avion si me subo, hasta me quedo ahi....
kiero uno asi...... | |
|
| |
angyromance
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : aHoRa MeXiCo.* ... PeRO aLgUN DIa en jAPON!!!
| Tema: Re: NOTICIAS: JAL x ARASHI : colaboración nacional Vie 17 Sep - 2:18 | |
| OWW NUNCA UN AVION ME HABIA GUSTADO TANTO !! AME AESE AVION YO QUIEROOO VOLAR EN ESE AVION !!!! | |
|
| |
hana
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: NOTICIAS: JAL x ARASHI : colaboración nacional Vie 17 Sep - 13:20 | |
| Con esa clase de publicidad la aerolínea pronto recuperara su anterior clientela y más por todas las fans del grupo. Muy buen tipo de estrategia, Ojala viajaran a México y haría lo imposible por volar con ellos. | |
|
| |
Sayuri
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 42 Localización : mexico
| |
| |
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
| Tema: Re: NOTICIAS: JAL x ARASHI : colaboración nacional Vie 17 Sep - 22:34 | |
| digo porque no se le ocurrio eso a cierta compañia de acá???? yo pido a lado de Nino y me uno al secuetstro del Arashi jet osea esos señores si que saben hacer negocios cuantos clientes no ganarán con ello aparte el tema de movin on mueve a las masas kyaaaaaaaaaaaa!!!!! que emoción y que bellos se ven los bebos en esa foto hay quisiera ser el avión para tenerlos pegados a mi jijijij grax por la info!!!! | |
|
| |
Wampi ~
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : ArAsHiLaNd ~
| Tema: Re: NOTICIAS: JAL x ARASHI : colaboración nacional Sáb 18 Sep - 18:49 | |
| 0.0! eso siq es mercadotecnia MODO ON!!!!
se ve increible ese aviooon!!!!! asi si me trepooo!!!!!
volaria con mi JUn jajaj
waaaaaaaa!!!!!!!!
por q no mandan unos d esos pa mexico ??? d perdis pa tomarle foto xDDDDDD
y subirme aunq sea a BARRER xDD no nO!!! q henial !!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICIAS: JAL x ARASHI : colaboración nacional | |
| |
|
| |
| NOTICIAS: JAL x ARASHI : colaboración nacional | |