| ARASHI FESTEJA CUMPLE DE MATSUJUN | |
|
+10Miaka Sumire-chan aniux melissa ireshi Taniesita shizuma_sol Zora junmacita arashiteam 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
arashiteam しゃちょう 嵐
Cantidad de envíos : 818 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Localización : México DF
| Tema: ARASHI FESTEJA CUMPLE DE MATSUJUN Miér 1 Sep - 1:17 | |
| Matsumoto Jun, Miembro del Popular Grupo Arashi, cumplió 27 Años, el Pasado 30 de agosto. Los miembros de Arashi prepararon especialmente una gran Fiesta para Matsu Jun, la cual lo conmovio hasta las lágrimas.
Por sugerencia del Líder Ohno Satoshi, durante la semana, Los miembros de Arashi rentaron especialmente Un restaurante Italiano en Azabu para celebrar El cumpleaños de Matsujun. Aquel Día sí les resultaba dificil reunirse debido a su ocupada agenda, Pero aun "asi llevaron un cabo La Celebración. El personal de Himitsu no Arashi-chan y Arashi ni Shiyagare participaron en la Preparación de la fiesta.
"Para Darle Una Sorpresa a Matsumoto, le mentimos diciéndole que ibamos a un restaurante para la filmación de Himitsu no Arashi-chan".
En circunstancias normales el personal no ayuda en la organizacion de las fiestas de artistas, Pero esta vez "Es simplemente Arashi ". Arashi no sólo se ha convertido en un grupo muy lucrativo si no que su encanto también hipnotizado muchos en la industria del entretenimiento.
La fiesta comenzo desde la Medianoche. Cada miembro de Arashi trajo sus propios Regalos . "Recientemente le gusta Mucho Matsujun yakiniku (barbacoa Coreana) y las Aguas Termales" sus compañeros usaron esto como guia para sus presentes y en su detallada investigacion. Ohno Satoshi y Ninomiya Kazunari Eligieron vales de Alojamiento para Aguas Termales, Mientras Que Aiba Masaki y Sho Sakurai Eligieron vales para yakiniki "gratuito 10 Veces".
Al final de la fiesta, Los 4 miembros de Arashi hicieron un vídeo VTR. El video contenía Imágenes desde el día de su debut hasta la Actualidad. Los 4 incluso añidieron especialmente su propia narración y la música junto con el vídeo . Despues de ver el vídeo,Matsujun no pudo contener sus emociones y dijo conmovido hasta las lagrimas: "Ser miembro de Arashi es una gran felicidad",
Última edición por arashiteam el Miér 1 Sep - 9:38, editado 1 vez | |
|
| |
junmacita しゃちょう 松本潤
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 41 Localización : MEXICO DF
| Tema: Re: ARASHI FESTEJA CUMPLE DE MATSUJUN Miér 1 Sep - 1:38 | |
| Lastima que no haya fotos!!!!!!!!!!!!!! Pero es de verdad un gusto saber que la gente que rodea a nuestros niños incluso puede ver la amistad que hay en el grupo y ayudar a organizar esta gran sopresa de verdad que aveces dejan ver mas las acciones de estos chicos como amigos que me conmueven al igual que conmovieron a Jun Solo el hecHo de imaginar que la gente los quiere y no solo por ser pop idols si no como personas habla mucho de la integracion y el amor que se tiene como personas y el gran trabajo en e equipo que de verdad no puedo opinar mas que que gran grupo son geniales y no pude escoger mejor en mi seleccion musical y admirar a estos 5 chicos ah sido la eleccion mas atinada que he tenido en años los Amo
y como siempre le Ohmiya y Sakuraiba ahh no puedo creerlo | |
|
| |
Zora しゃちょう 大野智
Cantidad de envíos : 1460 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 41 Localización : mexico d.f
| Tema: Re: ARASHI FESTEJA CUMPLE DE MATSUJUN Miér 1 Sep - 1:52 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q emocion es lindo saver como quieren a nuestro MAtsujun pero mas lindo es que te conmuevan de esa manera grax por compartir este hermoso momento y ojala y pronto hay video para verlos jijiji | |
|
| |
shizuma_sol
Cantidad de envíos : 478 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 34
| Tema: Re: ARASHI FESTEJA CUMPLE DE MATSUJUN Miér 1 Sep - 1:58 | |
| | |
|
| |
Taniesita
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 36 Localización : Lejos de ARASHI
| Tema: Re: ARASHI FESTEJA CUMPLE DE MATSUJUN Miér 1 Sep - 8:08 | |
| | |
|
| |
ireshi
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 14/05/2010 Edad : 30 Localización : En mi casa xD
| Tema: Re: ARASHI FESTEJA CUMPLE DE MATSUJUN Miér 1 Sep - 14:16 | |
| Awwww MI VIDAAA!!!!!! Estos chicos son una linduritaa andante Jajaj me encanto eso de "Es simplemente Arashi" osea obvio!! kien le puede negar algo a ellos?? Simplemente son un tesoro. Y Matsu Jun conmovido hasta las lagrimas, kyaaa!!!!!, pagaría por ver esoo, awww!!! esk eske, simplemente kyaa!!! Me cae ke son unos de los pocos grupos de la JE que son así de unidos,osea, 11 años y nunca han tenido ninguna pela ni así. Muchas graciias por la infoo | |
|
| |
melissa
Cantidad de envíos : 2196 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 29 Localización : Mexico D.F.
| Tema: Re: ARASHI FESTEJA CUMPLE DE MATSUJUN Miér 1 Sep - 14:40 | |
| waaaaaaaaaa que lindo JUN me hubiera gustado star con el jejeje waaaa no lo imagino llorando waaaaa se debe ver aun mas hermoso | |
|
| |
aniux
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: ARASHI FESTEJA CUMPLE DE MATSUJUN Miér 1 Sep - 17:06 | |
| de verdad !!! mmm amo a los chicos y me gustan como son en el fondo y en especial jun que aparenta ser un chico duro pero por dentro es muy sensible y un gran amigooo son los mejores ARASHI k bueno k ustedes sean el grupo k mas amo
| |
|
| |
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
| Tema: Re: ARASHI FESTEJA CUMPLE DE MATSUJUN Miér 1 Sep - 22:52 | |
| kyaaaa Se ve que jun se la paso bien en su cumple.. que lindos los chikos de Arashi preparandole su sorpresa,, se ve que son unidos....
Yo kiero ver imagnes de jun llorando.. se debe de ver lindo...
Ohmiya y Saruraiba que lindos con sus regalos....
grax x la info.. | |
|
| |
junmacita しゃちょう 松本潤
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 41 Localización : MEXICO DF
| Tema: Re: ARASHI FESTEJA CUMPLE DE MATSUJUN Miér 1 Sep - 23:02 | |
| pues no lo se de cierto y algunas personas dicen que esto fue falso a siq eu niñas no tenemos la verdadera version asi que solo tomemoslo como un buen post ok besos y haber que pasa Aunque si no es verdad fue una linda historia no creees? | |
|
| |
Miaka
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 36 Localización : Argentina
| Tema: Re: ARASHI FESTEJA CUMPLE DE MATSUJUN Jue 2 Sep - 9:14 | |
| | |
|
| |
Sol
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: ARASHI FESTEJA CUMPLE DE MATSUJUN Jue 2 Sep - 17:10 | |
| hay que lindos, como siempre demuestran una vez mas que son grandes amigos que hermoso que le hayan hecho una fiesta sorpresa y Matsu tan lindo, claro que ser miembro para el es un agran felicidad y para nosotros tambien que seria de arashi sin matsu qu ebienque matsu se la haya pasado genial con todas la spersonas que lo quieren | |
|
| |
angyromance
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : aHoRa MeXiCo.* ... PeRO aLgUN DIa en jAPON!!!
| |
| |
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
| Tema: Re: ARASHI FESTEJA CUMPLE DE MATSUJUN Vie 3 Sep - 20:09 | |
| | |
|
| |
Wampi ~
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : ArAsHiLaNd ~
| Tema: Re: ARASHI FESTEJA CUMPLE DE MATSUJUN Sáb 18 Sep - 18:08 | |
| q hermosooooooooooooo!!!!!!!
kiero fotoos videooooos todoo!!!!!
T-----------T
q lindos nuestros niños!!!!!!!!!
q detazheeee!!!!!
como mi amore JUn no hiba a kedar conmovido!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARASHI FESTEJA CUMPLE DE MATSUJUN | |
| |