| IMAGENES DEL CONCIERTO | |
|
+11Zora Sumire-chan Sol aya_mizuki viviana Matsujun_Yetzy xochgene15 pAnDrElUx Kumiko melissa arashiteam 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
arashiteam しゃちょう 嵐
Cantidad de envíos : 818 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Localización : México DF
| Tema: IMAGENES DEL CONCIERTO Dom 22 Ago - 4:24 | |
| Aun en shock que imagenes nos han regalado este dia nuestros niños de verdad que esperamos reportes del concierto el dia de hoy se ha tornado espectacular en cuanto haya mas cosas sobre esto se editara el post pero por lo pronto imagenes que hablan mas que mil palabras
Chicas morimos de envidia por no poder estar ahii!!!!!!!!!! ARASHI es simplemente espectacular Esperando con ansias los reportes ahh muero de ganas por ver las reseñas de las chikas y en cunato haya mas info se las comunicaremos por por lo que se ve fue espectacular. ARASHI FOR DREAM
Última edición por arashiteam el Dom 22 Ago - 17:31, editado 1 vez | |
|
| |
melissa
Cantidad de envíos : 2196 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 29 Localización : Mexico D.F.
| Tema: Re: IMAGENES DEL CONCIERTO Dom 22 Ago - 13:59 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaa xq xq xq no puedo star alla | |
|
| |
Kumiko
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 32 Localización : En un sueño con Sakurai Sho-kun!!!!
| Tema: Re: IMAGENES DEL CONCIERTO Dom 22 Ago - 14:01 | |
| asu!!!!!!! de verdad qué envidia!!!! Se ve espectacular, me encantan sus conciertos, muchas gracias por las imágenes.
| |
|
| |
pAnDrElUx
Cantidad de envíos : 1949 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: IMAGENES DEL CONCIERTO Dom 22 Ago - 14:06 | |
| | |
|
| |
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
| |
| |
Matsujun_Yetzy
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: IMAGENES DEL CONCIERTO Dom 22 Ago - 16:16 | |
| Gracias por la fotos...quiero a ir a un concierto,...se ve ke esta super...ahora ya muero de ganas por el DVD del concierto lo quiero... | |
|
| |
arashiteam しゃちょう 嵐
Cantidad de envíos : 818 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Localización : México DF
| Tema: Re: IMAGENES DEL CONCIERTO Dom 22 Ago - 17:27 | |
| Bueno chiks hemos encontrado mas imagenes del concierto pero como son muchisimas les mandamos directo a la pagina, aki solo una probadita | |
|
| |
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
| |
| |
Kumiko
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 32 Localización : En un sueño con Sakurai Sho-kun!!!!
| |
| |
viviana
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 33 Localización : en mis sueños con Sho
| Tema: Re: IMAGENES DEL CONCIERTO Dom 22 Ago - 17:54 | |
| | |
|
| |
aya_mizuki
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: IMAGENES DEL CONCIERTO Dom 22 Ago - 17:57 | |
| | |
|
| |
Sol
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: IMAGENES DEL CONCIERTO Dom 22 Ago - 18:03 | |
| ahh!! que emocion el concierto ojala pronto saquen el dvd para poder verlos, pero porque habran escogido diseños tan locos de obras infantiles ¿? bueno pero se ven lindos ahora solo a mirar las fotitos que es lo unico que queda por el momento garcias por las imagenes! | |
|
| |
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
| Tema: Re: IMAGENES DEL CONCIERTO Dom 22 Ago - 22:37 | |
| OMG!!!!!
El concierto se ve que estuvo espectacular.... que envidia de las fans japonesas que fueron... sus trajes como que no me gustaron.. solo me queda ver el DVD... buuu kiero ir a sus conciertos...
grax x la pics... | |
|
| |
Zora しゃちょう 大野智
Cantidad de envíos : 1460 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 41 Localización : mexico d.f
| Tema: Re: IMAGENES DEL CONCIERTO Dom 22 Ago - 23:03 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaa q emocion hasta lloro de gusto me encantan, de seguro estubo lleno de muchisimas luces y efectos especiales aaaaaaaaaaaaaaaa a mi si me gustaron sus vestuarios bien lokos por eso me encantan jajajjajajaja notese que aiba es el q se encarga de eso el uniko q si no fue muy loko es el de Nino por alguna razon e recordo a Tintan por q nose por q no esta de pachuco pero en eso pense cuando vi la imagen, y bueno el moustrito me encanta de Kaibutsu kun se ve demasiado tierno el de Aibita me facino yo quiero un sombrero de leopardo jajajjajajajaja muro por uno a y ni q decir de Jun se muy original aaaaaaaaaaaaaaaa me encantaron todos ojala y saquen mas para q las veamos sisisisisi por que nuestros niño asi esten vestidos de la manera mas ridicula se veran geniales grax por las fotitos | |
|
| |
neenii
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 21/08/2010 Edad : 33
| Tema: Re: IMAGENES DEL CONCIERTO Lun 23 Ago - 1:02 | |
| qee genial estas las imagenes... de verdad qee eso si es un gran concierto y mas qee eso un espectaculO!!!!! | |
|
| |
Miaka
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 36 Localización : Argentina
| Tema: Re: IMAGENES DEL CONCIERTO Lun 23 Ago - 6:44 | |
| kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que buenas imagenes... que espectacular que se esta viendo el concierto !!!!!!!!!!
cuanta vida y diversion transmiten esas fotos !!! (a empezara tachar los dias para pdoer verlo ) | |
|
| |
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
| |
| |
Wampi ~
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : ArAsHiLaNd ~
| Tema: Re: IMAGENES DEL CONCIERTO Sáb 18 Sep - 16:59 | |
| santo chucho!!
llamativos mil sus vestuarioos!!!!
lucen r elindooooos!!!!!
q ezenarioo! ziemprre ze lucen con eza claze d kozaz !!!!!
q heniaal!!!!!
envidias T--T!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMAGENES DEL CONCIERTO | |
| |
|
| |
| IMAGENES DEL CONCIERTO | |
|