| Lista de canciones del concierto | |
|
+10shizuma_sol Amy- chan ireshi xochgene15 Matsujun_Yetzy fatima junmacita Miaka Nami arashiteam 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
arashiteam しゃちょう 嵐
Cantidad de envíos : 818 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Localización : México DF
| Tema: Lista de canciones del concierto Sáb 21 Ago - 12:20 | |
| Como todo mundo sabe, ya empezaron con la gira, y aki les dejamos la lista de la canciones que tan interpretando en esta ocasion asi como el orden, y tambien algunas imagenes Movin'on Yurase Ima wo Trouble maker Happiness Attack it Everything Tokubetsu (Nino solo) Rock you Kitto daijyobu Hadshi no Mirai A day in our life Summer Splash! Shizuka na yoru ni (O-chan solo) Mukaeni Ikuyo season Heroo T.A.B.O.O (Sho-kun solo) let me down kagero Oh Yeah! Lucky Man One Love
MC (Yukai Tsukai Kaibutsu-kun byO-chan solo) Refrain gift My girl Come back tome (Jun-kun solo) Magical song. (aiba-chan slot) pikanch double Love so sweet Kotoba yori Taisetsu na mono Believe Circuis Remarkable Monster with flame and fireworks To be free Sora Takaku with balloon
Encore Still fight song Beautiful days
Sakura sake Kansya Kangeki Ame Arashi Encore2 Love Rainbow
creditos: yamakaze067 y barbicanic | |
|
| |
Nami
Cantidad de envíos : 1610 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33 Localización : cuerpo en el df y alma con ohno
| Tema: Re: Lista de canciones del concierto Sáb 21 Ago - 14:23 | |
| | |
|
| |
Miaka
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 36 Localización : Argentina
| |
| |
junmacita しゃちょう 松本潤
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 41 Localización : MEXICO DF
| Tema: Re: Lista de canciones del concierto Sáb 21 Ago - 16:58 | |
| wooowwwww esta genial el conicerto lastima que no pódemos ir aun pero esperemos el dvd de este conciertooooo ahhhhhhh que buenas imagenes | |
|
| |
fatima
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 33 Localización : Mexico D.F.
| Tema: Re: Lista de canciones del concierto Sáb 21 Ago - 18:47 | |
| wowww!!!!!!!!!!! dios!!! fueron muchisimas canciones!!! ya quiero ver como interpreto sho taboo!!! y jun come back to me!!!! | |
|
| |
Matsujun_Yetzy
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Lista de canciones del concierto Sáb 21 Ago - 19:24 | |
| Se va que estar genial el conceirto bueno como todos los que hacen ya me muero de ganas de verlo..ya qeu no puedo estar mientras en elconcierto tendre que conformarme con el DVD | |
|
| |
xochgene15 しゃちょう 櫻井翔
Cantidad de envíos : 3972 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 43 Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)
| |
| |
ireshi
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 14/05/2010 Edad : 30 Localización : En mi casa xD
| Tema: Re: Lista de canciones del concierto Sáb 21 Ago - 21:45 | |
| YO QUIERO ESTAR AHI!!!!!!!!! ::llora desconsolada haciendo un supermega berrinche :: Apuesto lo ke sea a ke el concierto estuvo super duper hiper increible, osea es Arashi dah!! ya me imagino "Monster" con fuegos artificiales *3*. Algun día convencere a mi mom, de ke nos vayamos unas semanitas pa alla xD, jajaja o si no me voe de ilegal xD, aunke me deporten despues del concierto. Yo tambn ya kiero ke salga el DVD, es algo ke necesito en este mismo momento T__T Graciias por los datos! | |
|
| |
Amy- chan
Cantidad de envíos : 1002 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 34 Localización : México, DF
| Tema: Re: Lista de canciones del concierto Sáb 21 Ago - 22:15 | |
| | |
|
| |
shizuma_sol
Cantidad de envíos : 478 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Lista de canciones del concierto Sáb 21 Ago - 22:22 | |
| | |
|
| |
Kumiko
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 32 Localización : En un sueño con Sakurai Sho-kun!!!!
| Tema: Re: Lista de canciones del concierto Dom 22 Ago - 15:41 | |
| aahhhhh vendería mi riñón por estar en ese concierto!!!! tantas canciones nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Debe estar increíble!!!!!!! Gracias por el dato XD!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
viviana
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 33 Localización : en mis sueños con Sho
| Tema: Re: Lista de canciones del concierto Dom 22 Ago - 18:08 | |
| waaaaaaaaaaa me emocionoo y lloroo!! como todas yo tambn quiero estar ahiiiiiiiii!!! algun dia minna! algun dia!!!!!!!! muxisimaaas cancionees! y nuevaaas!! algun dia las escuchermoooos de su voz fresqesitaa! x) graciaas por la infoo! ^^ | |
|
| |
Sumire-chan
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Lista de canciones del concierto Dom 22 Ago - 22:45 | |
| quiero estar en el concierto.......*llora en un rincon* tengo que esperar hasta que slga el DVD.... fuegos artificiales se ven increibles.... ya quiero ver el solo de Jun.... | |
|
| |
Wampi ~
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : ArAsHiLaNd ~
| Tema: Re: Lista de canciones del concierto Sáb 18 Sep - 16:49 | |
| zeeeeee
truth falto !!!! T----T
waaaa q envidia!!!!!!
cuanta people se ve n las fotos xD
me guztaria ztar presenteeee!
por q vivimoz tan lejoz ???
T--T
hahah xDD
wueno pues el repertorio esta muy wueno! | |
|
| |