La Tormenta en el Ombligo de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.htmlConoce la historia del foro 1138862922_42c93f358a escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012

Conoce la historia del foro

+6
Isabelitta
Nami
Zora
pAnDrElUx
melissa
arashiteam
10 participantes
AutorMensaje
arashiteam
しゃちょう 嵐
しゃちょう 嵐
arashiteam

Cantidad de envíos : 818

Conoce la historia del foro Empty
MensajeTema: Conoce la historia del foro   Conoce la historia del foro Icon_minitimeVie 13 Ago - 21:37

Bueno comencemos, este foro surgio en una de las tantas charlas que Xo~chan y junmacita, tenian a lo largo de las noches y hasta entrada la madrugada hace poco mas de un año, decidiendo abrirlo al ver que si bien habia foro de habla hispana de Arashi, ya fueran americanos o españoles, pero no habia uno mexicano, este junto con el amor que se le tiene a Arashi fueron los principales motivos para crearlo.

¿El nombre? Digo tenia que tener un nombre diferente y sinificativo, por lo que despues de mucho quebrarnos la cabeza y probar con diferentes opciones escogimos el actual por las siguientes razones:

Nuestro nosmbre es "La Tormenta en el Ombligo de la Luna", pues al buscar un nombre quisimo hacer algo que fuera referente a ellos y a México sin vernos muy obvios es por eso que escogimos este nombre como todos sabemos y para los que ahi les va un dato cultural: Arashi = tormenta y México = Ombligo de la Luna, es el porque de nuestro nombre.

El foro como ya lo mencionamos en muchas ocasiones anteriores fue creado por Xo~chan, Junmacita y en esos días también por Chabe~chan, quien tuvo que irse a Monterrey y por lo tanto no puedo continuar ayudando el cual abri sus puertas el 18 de agosto del 2009, la siguiente en integrarse al equipo fue Kumiko_sakusho, estando las 4 juntas el 24 de octubre tuvimos la primera reuna y ya contando en estas fechas con la gra ayuda y apoyo de maggie, a la cual hay que reconocer que fue poca gente y en donde grabaron el reportaje los de canal 40 ~el cual vio la luz hasta el dia 13 de abril de este año~.

Conoce la historia del foro Dsc00641copia

Conoce la historia del foro Dsc00682copia

Ya en el mes de noviembre tuvimos la reuna por el cumple de nuestro querido Riida, el dia 28 de noviembre, aki ya eramos un poco mas, todo fue decorado de azul y demas colores arashescos

Conoce la historia del foro Dsc00783x

En este mismo mes pAnDrElUx se integro al foro y en el mes de diciembre al equipo de ARASHITEAM, creando un lindo video de Aiba para su cumpleaños, fue hasta el 23 de enero, que tuvimos nuestra tercera reunion para celebrar al SakurAiba, llevando acabo el evento en el karaoke, viendo con agrado que cada vez eramos mas, en esta reunion nos pudo acompañar pandre quie venia desde San Luis para celebrar con nosotros a este par de bakitas.

Conoce la historia del foro 4uyn9h

En el mes de marzo llega la niña que nos faltaba nuestra green girl, nuestra querida aibaniña Violeta, quien con su entusiasmo y sus ganas nos contagia todos, y asi fue como llegamos a nuestra siguiete reunion que fue el 8 de mayo, en Chapultepec, donde hicimos un rally y picnic arashoso, donde conocimos a nuevas chicas y nos divertimos como enanos.

Conoce la historia del foro O7ilaq

Cabe señalar que en las reunas siempre nos han acompañado y apoyado la mama de Kumi y al mama de Xo~chan, por lo cual les damos las gracias pues ambas son un amor y sin su apoyo nos seria muy difil seguir.

Por fin el 19 de Junio, tuvimos nuestra NinoParty, siendo agradable ver que cada dia eramos mas y reuniendose por primera vez el ARASHITEAM, fue un dia muy agradable y feliz, ver como las chicas se divertian e integraban unas con otras, acompañandonos nuevas mamas al evento, demostrando que esto es familiar y sano.

Conoce la historia del foro 119s2a0

Y aqui el ARASHITEAM al completo:

Conoce la historia del foro Arashiteam15

Bueno esa es nuestra historia, ahora queremos escuchar la tuya, cuantanos como llegaste aqui con nosotros y tus propias opiniones y experiencias aqui en el foro y en la reunas, nos gustaria saber y conocer tu opinion e impresiones.

Por ultimo una vez mas DOMO ARIGATO GOZAIMASU, por su apoyo y participacion sin ustedes este año no hubiera sido posible, y esperemos que este se convierte en muchos, muchos mas años juntos VIVIENDO EN MEDIO DE ESTA HERMOSA TORMENTA

Atte:

ARASHITEAM Wink
http://mexikarashi.hi5.com
melissa

melissa

Cantidad de envíos : 2196

MensajeTema: Re: Conoce la historia del foro   Conoce la historia del foro Icon_minitimeMiér 18 Ago - 10:35

waaaaaaaaaa que lindo!!!!

yo no sabia que vi habia llegado en marzo Question
jejeje

yooooo ps yoooo no me acuerdo que dia llegue jejeje solo se que fue en abril, mmmm la primera persona a quien conoci fue mi tomo pandre, despues creo que le empece a hablar a junmacita claro por que me gustaba saber como una persona es tan apasionada con nuestro jun jejejeje y despues le empece a hablar a xo porque la veia muy seguido en los juegos y hasta ahora ella es con la que mas platico y confio mucho en ella. ooooo y despues entro una niña azul a quien quiero mucho mucho mucho nami waaaaaaa es genial jugar con ella y con dark (aunque nami me molesta y nos dice pervertidas a dark y ami) jajajaja.
Pues hasta ahora me siento muy a gusto aqui en el foro, me gusta mucho y espero que se sigan uniendo mas y mas niñas. Wink
http://arashifordreamelissa0602.spaces.live.com/default.aspx
pAnDrElUx

Cantidad de envíos : 1949

MensajeTema: Re: Conoce la historia del foro   Conoce la historia del foro Icon_minitimeMiér 18 Ago - 11:13

Jajajajaja, San Luis solo está a 5 hrs del Df pero quisiera que estuviera a 5 min para poderlas ver a todas.

Yo llegue al foro gracias a NINO (jajaja que novedad) estaba buskndo la peli de Ao no Hono y no la encontraba más que en frances y en ingles pero segui buscando y de repente encontre una pagina que decia.....FORO NO OFICIAL DE ARASHI EN MEXICO esas palabras retumbaron tan fuerte en mi oido que no lo pude evitar, sin dudarlo entre me registre, vi que tenian la peli de Nino y como antes necesitabas 25 post, pues me puse a trabjar en mis post y adivinen a donde caí Evil or Very Mad jajajaja si a la zona del recreo, alguien se a preguntado que sería de nosotras sin esa zona Question no es solo muy divertido, si no que hasta te ayuda para hacerte de más amigos, el chiste es que entre ahi y una niña no me dejaba ganar adivinen quien??? Mad Xo-chan jajajajajaja, no tenia nada de haber escrito y ya me habia contestado, el mismo día que inscribi a las 2:00 de la mañana yo ya tenia descargando la peli de mi novio hermoso.

Al principio em gustaba Sho y Nino pero con el tiempo Nino despojo completamente a Sho
de mi kokoro aun recuerdo el día que Xo me dijo "...ya te hiciste amarilla... " fue muy
chistoso, al poco tiempo xo me dio la confianza y me invito a ser parte del equipo de trabajo
conoci a maggie y despues a sandy, despues kumiko y al final llego Violeta, jamas me
olvidare de violeta sus primeros días en el foro fueron muy locos jajajajaja te quiero Vi
ya hace falta una consulta jajajajaja.......

Comenzamos a escribir Viviendo en medio de una hermosa tormenta Xo y yo jajajaja aun recuerdo que mal escribia pobre Xo se aventaba unas buenas frieguitas corrigiendo lo de Sandy y lo mio todo iba cursi y meloso hasta que SHO SAKURAI nos hizo el gran favor de salir en la AN AN Conoce la historia del foro 789112 y ante tan bonitas fotos no pudimos evitar caer en lo lemon jajajajaja.

Lo demás ya lo saben despues conoci a mi yellowteam todas son unas niñas realmente
lindas, poco a poco a disminuido mi atencion al foro, pero no es porque no lo quiera es
porque estoy en el mes fuerte de mi especialidad, EN SEPTIEMBRE PODRE CANTAR TO BE FREE jajajajajaja porque SERE LIBRE COMO EL VIENTO Y PELOGROSA COMO EL MAR (jajaja esa es otra verdad).

Espero seguri conociendo muchas niñas y niños lindos, todos forman parte importante en vida, muchas gracias.
Zora
しゃちょう 大野智
しゃちょう 大野智
Zora

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Conoce la historia del foro   Conoce la historia del foro Icon_minitimeJue 19 Ago - 0:21

aaaaaaaaaaaaaaa que padre conocer la histori ade este magnifico foro, me encanto y las fotos tambien y mas ver que cada vez se juntan mas niñas y espero que asia en las reunas que siguen que haya mas y mas y mas....jajajajjajajajajaja,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoce la historia del foro   Conoce la historia del foro Icon_minitimeJue 19 Ago - 14:26

aaa soy una persona super horrible jajaja un dia despues ... bueno ahi les va como llegue al foro

En diciembre habia visto el foro y me gusto mucho pues era de mexico y yo me quede
Conoce la historia del foro 989881 despues lo reviso y lo guarde en favoritos Smile y adivinen q? pues q se me olvida jajaja asi pasan los dias y ls meses hasta que despues recorde y dije ahhh cierto el foro xDDD y despues.... a si despues me presente y conoci a pandre, se me hacia una chica muy linda y yo asi de " que bonito!!!" despues me vine enterando que era moderadora y yo asi de " wow eres mi idola!!!" despues creo q casi no posteaba y me dijo un comentaio asi y me recomendo la zona del recreo xDD despues le dije q si podia poner informacion y cosas q tenia (un dia los pobdre todos jajaja) y me dijo q si, pero no estaba muy segura si lo ponia bien o no pues habian reglas y las reglas me ponen nerviosa, entonces le preguntaba y le preguntaba, lo ultimo q puse fue el ensayo de Aiba y Ohno
y al dia seguiente... chin!! que me llega un correo de arashiteam yo me quede asi de Shocked juro q no lo vuelvo a hacer, no vuelvo a poner tantos post, la cosa es q me dijeron q querian hablar conmigo y recuerdo que hable con Xo yo estaba "preparada" psicologicamente para q me expulsaran del foro, pero oh sorpresa no, fue todo lo contrario, cuando me dijo q yo iba a ser la moderadora de la parte de Aiba, yo sin pensarlo escribi "si" jajaja y pues eso fue un acepto, ese mismo dia me puso con kumi y hablamos, recuerdo q el primer dia me dijeron donde vivian y yo asi de @ " no se dan cuenta de q puedo ser un secuertrador?" jajaja se me hicieron buenas personas, pero aun tenia miedo, queria ver si las demas estaban no de acuerdo, de cierta forma crei q eran "payasinas" y finalmente en una conversacion conoci a "jumacita me dijeron q era dentista y super alegre y yo asi de Conoce la historia del foro 989881

y asi fue como conoci al arasiteam, las primeras veces recuerdo q se conectaban seguido en la noche jajaja y casi nunca entendia las conversaciones Smile

despues de unos meses conoci a zora una chica q me daba miedo, pero cuando la conoci I love you es adorable, bueno y creo q es eso, me gusta mucho como es, es igualita a jun jajajaj siguio nami aaa ella es un amor jajaja kawaii la forma en como se expresa de ohno hace q me guste tambien jajajaja (ntc, siempre le sere fiel a aiba jja) aaa pero quiero conocerte!!! jajaja, le sigui maggie ella.. ya habia hlablado un par de veces con ella en conversaciones con el arashiteam pero me dio miedo tambien Smile despues la conoci mejor gracias al photoshop y wow se convirtio en mi super mega idola Conoce la historia del foro 989881 la admiro demasiado, sigue elena a ella la conoci gracias a q queriamos hacer este proyecto del fansub y necesitabamos traductoras, asi q ella se frecio, q puedo decir de ella... conoce demasiado a los jhonnys!!!!!!! es super wow una chica q una vez hablando con ella no puedes parar jajaja te absorbe en la conversacion jejeje

Actualmente estoy conociendo a mas chicas, espero llebarme bien cn ellas, gracias a arashi he conocido a personas magnificas

mil gracias a todas por hacer de este foro una gran familia!!!
Nami

Nami

Cantidad de envíos : 1610

MensajeTema: Re: Conoce la historia del foro   Conoce la historia del foro Icon_minitimeJue 19 Ago - 22:11

melissa escribió:
ooooo y despues entro una niña azul a quien quiero mucho mucho mucho nami waaaaaaa es genial jugar con ella y con dark (aunque nami me molesta y nos dice pervertidas a dark y ami) jajajaja.

Surprised yooooooooooooo cuandooo las molesto??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Neutral Neutral yo solo digo la verdad!!! jejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing

violeta escribió:
siguio nami aaa ella es un amor jajaja la forma en como se expresa de ohno hace q me guste tambien jajajaja (ntc, siempre le sere fiel a aiba jja) aaa pero quiero conocerte

wiii VI yo == te quiero conocer wii!!!! Very Happy jejejejej

jejeje me alegro muxo muxo q se hayan animado a hacer este maravilloso forito wiiiiiiiiii, las quiero muxo muxo niñas I love you jejeje, no c q hubiera echop sin este forito u.u u.u u.u u.u Crying or Very sad Crying or Very sad

mmm a ver yo como entre a este forito mmmmmmm, jejejeje pues fue cuando pague y se hicieron pato unas chavas de un lugar conocido de arashi aki en mex,, jejeje y bueno me mandaron un mail donde me decian en letras grandes q NO TENIAN ELLAS UN FORO ,,, entonces yop dije mmmm foro??? aaaaaa tengo q checar el foro jejejeje y sha jejejejeje lo encontre jajajajaja y me registre jejeje.

mmmm luego luego jui al reality y conoci a varias niñas de akip jejeje muy lindas wiii Very Happy , y pues mm ya después me puse a jugar en el forito y jue cuando conoci a MELI y DARK jejejeje q nunca me dejaban ganar, y eran super divertidas jajajaja nunka olvidare nuestra competencia jajaja son muy muy rapidas escribiendo aaaaaaaaaa Surprised Surprised Surprised y aparte en esa competencia fue cuando me di cuenta q eran unas niñas pervertidas jejejeje sobre todo la niña peque de MELI jajajajaja q me encanta molestar (y q = la QM) jejejeje Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad y Dark con la cual tengo 1 acuerdo dq ella me enseñara a ser como Ohno y yo le enseñare a ser como Nino jajajaja y es una super persona.

y q creen??? jejejeje pues después un problemita x el q pase, y q aun sigo agradeciendo a todas todas el q se preocuparan x mi muxo muxo les digo GRAX!! ,,, bueno ahi conoci a VI jejeje la cual es 1 gran amiga jejeje me encanta hablar con ella xq me hace reir muxo jejeje Very Happy Very Happy es super genialosaaa y jejejeje siempre tamos haciendo nuestros complots Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad jajajaja y nuestros grandes dibujos como picasso Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

y bueno = he conocido poko a poko a XO chan jejeje q me encanta hablar aunq cuando hablamos jejeje siempre ta de pervertida jajaja, y siempre me quiere quitar a mi amadishimoo aaaaaaaaaaa Surprised Surprised Surprised noo nooo no lo toqueesss aaaaaaaaaaa Shocked Shocked Laughing Laughing jajajajajajaja,,,,, y bueno asi he ido conociendo poko a poko a mas niñas genialosas del forooo wiiiiiiiiiiii todas son genialosas y las QM wiii Conoce la historia del foro 816918 Conoce la historia del foro 816918

Isabelitta

Isabelitta

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Conoce la historia del foro   Conoce la historia del foro Icon_minitimeJue 26 Ago - 2:39

Ay chicas yo llegué aquí por casualidad ya no recuerdo bien y eso que fue hace poco el hecho de que fueran Mexicanas como yo fue lo que mas me llamo la atención ademas se ve que hay un ambiente muy padre, definitivamente sus post siempre están muy padres, aportan sabiduria y mas amor Arashioso !, los juegos, el fansub tooodo además en los recibimientos son muy cálidas Muchas gracias por compartir tanto de verdad! Son las mejores definitivamente I love you Gambare Conoce la historia del foro 816918 ah! P.D. ya les dije que también soy su fan? bueno ... se los escribí ya!
kumiko_sakusho

kumiko_sakusho

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: Conoce la historia del foro   Conoce la historia del foro Icon_minitimeJue 26 Ago - 8:48

Kyaaaa~ perdón por no haber comentado antes LOL pero ya saben que uno tiene una vida muy ocupada xD Bueno, me encantó la reseña que hicieron del club, de cómo se formó y cómo fue que todas nos conocimos poco a poco! La verdad es que yo llegué por error aquí jajajaja~ o sea, no error de no querer entrar, sino que en algún blog vie el botón del club y dije "oh! un foro de arashi en´México" y pues la diclik y zaz! caí aquí xDD tenía miedo de que se tratara de un club que yo ya conocía, pero por fortuna noe fue así.

La primera vez que hablé con Xo me di cuenta que era {y es} una chava super alivinada y buena onda. Cordialmente me invitó a formar parte del club aunque me conocía poco. Y es que ella me dijo que se sentía bien de que me hubiera integrado al foro, ya que me conocía gracias a mi blogcito *-* {que ha estas fechas sigue muerto x_x}. Yo encantada acepté y la conocí en la primera reuna, al igual que a Chabe!! Me cayeron super bien, Junmacita era igual de random que yo, por eso hicimos click de inmediato xDDD

Después me presentaron a Pandre y por último a Vi~~ excelentes personas tmb! La verdad es que con ellas hablo poco por falta de tiempo, peor cuando se da la oportunidad pues lalaleamos en el msn o en las reúnas.

Quizás del club soy a la que menos conocen, pero con el ritmo de vida que tengo me es dificil babosear como antes en internet, ustedes disculparán. Pero el esfuerzo se hace neee~ y para eso estan las reunas, para compensar el tiempo perdido *rueda*

Espero que para ustedes haya sido grato conocerme, al igual que lo es para mí con todos y cada uno de los miebros que de a poco se unen a este barco ^-^ Le agradezco a todos por brindarme su amistad! y sobre todo por hacerme pasar ratos terriblemente agradables!! *rueda y reparte galletitas*
http://arashic-arasick-arashi.blogspot.com
junmacita
しゃちょう 松本潤
しゃちょう 松本潤
junmacita

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Conoce la historia del foro   Conoce la historia del foro Icon_minitimeJue 26 Ago - 14:06

Antes de cualquier cosa alguien o tu kumi dime que es un random
jajaj la palabra no se suena conmigo jajja y menos con mi personalidad
jajajaja no entendi
Bueno me da mucho gusto ver que todos han comentado en este post y creo que somos solo dos las que no lo hemos hecho y creo que para mi es hora de hacerlo jajajajjaa
bueno si hablamos que somos un grupo de chavas que estamos muy ocupadas si ya saben la vida real es super estresante (trabajo, escuela, cursos, viajes, fiestas etc)
La verdad que para mi la escuela nunca fue estresante apesar de que trabaje y estudie y me di tiempo paar enamorame de estos chicos llevo añisismos siguiendoles y basta decir que en la uni los promocione como no tiene idea, bien basta decir que aveces no de verdad digo que no tengo tiempo y estoy al pendiente de este foro que ha sido pára mi, un lugar que a pesar de mi falta de empeño aveces se podran dar cuenta por mi numero de post y que soy le miembro mas viejo de este foro jajaj gracias aque xo chan no me dio la contraseña y tuve que registrarme para poder empezar a deambular poR sus filas, recuerdo como esa noche que me registre creo que fue un 13 de agosto, yo estaba completamente emocionada nunca me habia ofrecido tal respondabilidad y menos compratirla con alguien que de inicio era nueva en estos asuntos ya conocen quizas como llego xo a ARASHI no
bueno el caso es que siempre pense que se me iba complicar el hecho de que me gusta trabajar y andar de un lado n otro solo en mis trabajos jajaj ya que desde que llegue a qui solo hago promocion y enfasis en el foro a pesar de que se me ha inviatado a revirvir viejos ayeres que no se han mencionado, pero en fin...
el dia que empezamos oficialemnte ese 18 de agosto fue estresante nadie nos conocia, nos dedicamos a poner anuncios en los otros foros para que le dieran lugra a la banner que comenzaba a crear xo ella siempre ha hecho las imagenenes de eso banner para colocarlos en los demas foros etc
Pedimos asili para colocarnos con uno de los foros existentes y ahoras ese lugar no le hemos ganado a pulso sabemos ya que tenemos un sitio en el fan dom mexicano que somos un foro que gracias a muchas de ustedes nos hemos colocado como un referente para la creacion de muchas cosa y y muestra de pluralidad es su ARASHITEAM
XO inge en no recuerdo que jajajjajaja claro que lo se peor es ingeniera y trabaja en el metro
PANDRE comunicadora visual (corrigeme si no es el nombre de tu carrera ok ) y trabaja en la uni de creativo jajaj no solo aqui es nuestro creativo si no tambien a nivel institucional VICHA ella aun estudia cicha es la edad jajajaja no recuerdo ese nombre de tu carrera . No trabaja pero creanme que le pone el amor y empeño que necesita este foro y creo que trabaja para noostras y jajaj y lo hace excelelentemente bien jajaj pues esta en un 90 por ciento comprometida con el proyecto
KUMI estudiante de comunicacion que se da sus escapadas para estar con nosostras derepente
JUNMACITA jaja dentista y si tengo un poco mas de tiempo es por que termine la carrera hace un rato estoy en curso de japo con xo y zora y ademas de curso de ingles ysabatino y hago aveces otras actividades que no tiene nada que ver con la odontologia qquiene me conocen saben que me gusta sobrecragarme de actividad jajaja pero en fin por eso algunas veces no estoy en le foro tanto como desearia y no tengo tantos post por que no se jugar y eso de no se jugar es verdad
ya que xo ha editado muchas veces mis post erroneos en el juego jajajja por eso deje de hacerlo verdad xo
Asi o mas plurar el equipo
sin contar a MAGIE que es nu0estra tomodachi honoraria quiene nos diseña cambia y ayuda con el aspecto del foro quien crea zona especiales ella es diseñadora grafica y excelente personas ella nos enseño a hacer fansub y analoga coopero mucho aunque no somos expertas pero cada dia aprendemos mas
Ya ven la historia del foro no solo uan especie de acontecimientos armados en orden cronologico ni son un calendario es una especia de gente que ha hecho crecer como un gran reto a este pequeño foro y ha hecho que tengamos presencia en el fandom y eso es por que ademas de ser moderadoras creadoras somos amigas o diganme quien no cocnoce a vicha a a xo a pandre quizas sea por eso que esta historia es tan linda para mi ya cada que la cuento mucha gente dice esnserio

Y sabemos mucho que estamos aqui, este es simplemente el comienzo de un sueño que empieza a hacerse realidad y que con el paso de los dias y el correr del tiempo me he dado cuenta de la gente tan valiosas y las amistadas que a traves de este medio se pueden crear y la verdad no puedo mencionara a toda la gente que ha conformado este foro que inicio con solo dos personas y acarreados y ahora cuenta con mas de 400 usuarios registrados y que cuenta con notas en otros espacios trabajo en otros live journals y copperacion entre foros diganme alguien hubiese imaginado que este proyecto de dos se conviertiera en un proyetco de 400 personas que juntas han trabajado para lograralo no verdad y esas 400 personas he visto con mucho gusto ver sus videos hechos para nuestros niños en you tube que dan link al foro que han hecho sentirse orgullosa de estar creando y de ser parte de tan linda comunidad y que a un año de haber iniicado me puedo dar el lujo de portar un boton con simplemnete el logo y en algun lado se que habra quien lo reconozca jajaj lo digo por la mole o tnt
ya somos parte de esas comunidades que no solo admiramos si no que creamos y hacemos que cada dia esten mas a nuestro alcanze y esto es solo gracias a ustedes y al inmenso trabajo de su participacion y niñas les estoy completamente agradecida por poder decir todo esto y saben cada que escribo lloro por eso no lo hago tanto jajajaja y seguire con esto y haber que choro les digo el año siguiente GAMBATTE KUDASAI YOROSHIKU MINA SAN
pAnDrElUx

Cantidad de envíos : 1949

MensajeTema: Re: Conoce la historia del foro   Conoce la historia del foro Icon_minitimeJue 26 Ago - 14:35

junmacita escribió:

PANDRE comunicadora visual (corrigeme si no es el nombre de tu carrera ok ) y trabaja en la uni de creativo jajaj no solo aqui es nuestro creativo si no tambien a nivel institucional el año siguiente GAMBATTE KUDASAI YOROSHIKU MINA SAN
[/justify]

Sandy Sad que linda eres jijijii

Primero soy comunicadora grafica, casi casi le atinas jajajaja, gracias por acordarte de mi. Ahora estoy feliz pues pronto terminare la especialidad, y aunque me la pase todo el día en el trabajo ya tendre tiempo para hacer mas cosas en el foro jijijiii, tu no awites por tus post aqui lo que mas importa es que quieras con todo tu kokoro a ARASHI, neeee??

Yo tambien me esforzare mucho para el año que entra!!!! GRacias Sandy pale [/color]
LALIS

Cantidad de envíos : 1190

MensajeTema: Re: Conoce la historia del foro   Conoce la historia del foro Icon_minitimeLun 8 Nov - 22:53

no entiendo, hablan maravillas de chicas q actualmente no veo en l foro, q ya se les acabo el ncanto? o cmo ?. una amistad q derrocha dulsura nunka mpalaga, no m kiero meter donde no m llaman pero vamos unidas hacen mas.

quizas solo sean suposiciones mias.

me gustaria contar mi historia pero veo q solo scribieron las chicas q de verdad han visto crecer el foro, les respeto todo lo q han hecho n ste tiempo, asi q mejor dejamos mi historia pa otra ocacion.
arashiteam
しゃちょう 嵐
しゃちょう 嵐
arashiteam

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Conoce la historia del foro   Conoce la historia del foro Icon_minitimeLun 8 Nov - 23:22

LALIS escribió:
me gustaria contar mi historia pero veo q solo scribieron las chicas q de verdad han visto crecer el foro, les respeto todo lo q han hecho n ste tiempo, asi q mejor dejamos mi historia pa otra ocacion.

Este espacio fue crea para q todoas conozcan la historia del foro y compratan con nosotras su histria no importa si estas aki desde el principio o apenas llegaste tu historia siempre sera unik y a todas nos gustaria conocerla Wink
http://mexikarashi.hi5.com
NaryaButterfly

NaryaButterfly

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Conoce la historia del foro   Conoce la historia del foro Icon_minitimeMar 9 Nov - 0:00

LALIS escribió:
no entiendo, hablan maravillas de chicas q actualmente no veo en l foro, q ya se les acabo el ncanto? o cmo ?. una amistad q derrocha dulsura nunka mpalaga, no m kiero meter donde no m llaman pero vamos unidas hacen mas.

quizas solo sean suposiciones mias.

Compañera...
no necesariamente porque la gente vaya y venga quiere decir que deja de haber cariño de por medio... muchas veces pasan cosas en la vida de las personas que no les permiten estar donde quisieran estar y es cuando los caminos se separan, depende justamente de esos dulces vinculos que forjamos durante el ayer que se cosechen bellas flores en el mañana...
Además, como bien sabemos... la vida no siempre nos mantiene sobre la misma linea...

No sé, creo que no se deberían hacer ese tipo de comentarios que parecen malintencionados dentro de una sección que no es otra cosa que un baúl de recuerdos abierto a todo público...

Por tu comentario pareciera como que estás dando a entender que ha habido pleitos y cosas así... supongo que eso sólo le concierne a las personas involucradas... además es lindo ver con cuánto amor y cariño se puede hablar de personas que han formado parte de nuestras vidas... independientemente de lo que pueda o no pasar hoy o mañana, no crees?

Por lo pronto... no sé...
aunque no me han logrado arashizar por completo...
jajajajajajajaja
ya llevan 2 de 5!!!!
jajajajajajaja
¨la que ya le agarró amors al Aiba bakawaii además de al poSHOlate*

Niñas...
no saben cuán feliz me siento de haberlas conocido a todas y cada una de ustedes... han empezado a formar parte de las páginas de mi Fic y me hacen feliz en sobremanera (aunque me manden al hospital y me levanten falsos amorios jajajajajajaja)

La neta yo llegué aki en busca de fanas amigables de arashi *que la neta son bien raritas y luego se ponen agresivas* para mi proyecto de Johnnystas y a través de las niñas del himitsu conocí a Maggie, Kath y después a la SHOnyadora, aka Xo-chan y ps siguiendo el cotorreo vine a dar a territorios arashescos y aunque a veces tardo siglos en entrar y no posteo mucho *6 meses horribles sin net* la verdad es que aki aprendo mucho, y sobre todo, encontré buenas amigas...

sigamos trabajando por nuestros sueños johnnyles!!!
y hagamos que crezcan bellas flores en este jardin!
jajajajajaja Dios, me ire a babear johnnys antes de que mi lado filosófo se
apodere de mi y terminé hablando sobre el amor y la justicia XD
jajajajajajajajaja
*la neta deberias irte! pero a dormir!!!!*

Xoooooooooooo!
La neta te amodoro un shingo!
y si alguien no lo puede creer o que piensa que sólo es palabrería bonita!
es que ni te conoce, ni me conoce ni conoce a las chicas del foro!!!!

http://johnnysfans.wordpress.com
junmacita
しゃちょう 松本潤
しゃちょう 松本潤
junmacita

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Conoce la historia del foro   Conoce la historia del foro Icon_minitimeMar 9 Nov - 0:10

Si de hecho este foro ha pasado por tantas etapas muy bonitas como etapas algo complicadas, hay muchas cosas que de verdad hay que contar como sus inmensas historias, la nuestra es como todo un ir y venir de la vida y si tienes razón jajajaja
La historia del foro es tal como la leíste sus protagonista la han escrito como tal como lo pudiste leer, y cada uno de nosotros vivió y esta viviendo etapas muy importantes
La creación del foro es para nosotras un lugar donde se puedan expresar libremente y puedan hacernos ver su amor por lo niños. y hasta ahora esa parte se ha cumplido.
jajaja tu pregunta me ha sorprendido un poco, claro esta que saben aveces mas de lo que nosotras sabemos jajaja
Si hablábamos maravillas es por que eso creíamos y abiertamente así fue, y si algunas chicas ya no están en este foro pero ha sido por que así lo decidieron, y seguiran cambiando historias y este espacio es para esto. Me agrada la cooperación que se tiene en esta sección ha habido tantos cambios y algunos tan hermosos que de verdad no cambiaría ya ha este momento ninguna parte de la historia de este foro y ademas he conocido gente tan importante y tan buena a la que me tomo como en este momento para compartir con ustedes todos mis sentimientos pues recientemente fue dia 24 de octubre jajaj ya han pasado unos días, quizás un par de semanas de esto y créanme me ocupe de vivir mi vida un poco con tanto ajetreo me olvide de esa fecha tan importante para nuestro foro, fue el fue de nuestra primera reúna

Ha como no recordar ese gran día al lado de toda esta gente si bien recuerdo, jajaj ese fue esta vez como cualquier otro, al que ahora me trae a mi mente mil cosas y como se inicia un proyecto tan grande y tantos sueños y tantas cosas juntas en un solo lugar tanto de mi sigue aquí a pesar de no tener los 15,000 post que esperan de mi como staff, sigo visitando este gran sitio que ha crecido y crecido a pesar de muchas circunstancias
como olvidar los detrás de cada reúna como olvidar el día que tuve tanto miedo de aparecer en Tv que me escondí y puse a mi representante de imagen el día que me gritaron en una reúna, el día que pelee por que no salían las cosas como hubiese querido, el día que llore como loca, el día que me la pase brincando y el día que las conoci a cada una ha sido completamente diferente y mágico

Pocas saben todo lo que hacemos y las cosas que aveces arriesgamos por estar en este lugar y lo mucho que hemos llorado y lo mucho que nos hemos emocionado hasta las lagrimas, de las miles llamadas que nos hacíamos, de las des-madrugadas que nos damos de los mil proyectos del fansub y de lo mucho que dejamos en este sitio y si ahora me preguntan se acabo el encanto o acabo la dulzura, bien podria decirte de todo esta en ojos de quien lo mira, El foro sigue seguimos la pie del cañón con nuestros corazones por delante por eso no me sorprende que Aveces terminemos un poquito lastimadas, pero tampoco cambiara ese lugar me ha dado la fuerza de seguir adelante y de decir hasta ahora hemos cumplido la mision encomendada y aceptada y estamos dando lo mejor de nosotros día a día
y como pueden ver este lugar es tan transparente y tan genial como las personas que conforman este gran lugar hay muchas niñas que día a día dejan miles de cosas y pequeñas penas en manos de las otras ha sido un punto de reunión y de comunión con muchas de nostras nos hemos encontrado conocido y de verdad creemos que ha sido muy espectacular continuar como hasta ahora y seguiremos como hasta ahora festejando un 24 de octubre
Quizás celebraremos otro año del foro las segunda ronda de cumple de nuestros niños y las siguiente etapa del foro y si la miel y dulzura continuan y si puedo ser capaz de seguir contagiandola lo haré por que sii, de esto se trata la vida y si alguien me cuestiona si en este momento soy feliz les puedo decir que soy la persona mas feliz de este mundo y si alguien no me conoce espero solo la oportunidad de hacerlo pues si me jacto de tener miles de amigos y que muchos me quieran horrores y yo a ellos es por que brillo!!!!
Al igual que muchísimas de nosotras lo hacemos así que niñas a brillar A CONTAGIAR LA MUNDO DE LUZ
NIÑAS LAS QUIERO!!!!!

me han hecho recordar tantas cosas que ahora traigo un nudo en la garganta gracias por estar y esperamos mas historias como la mía y muchas mas de las que imaginamos compartan todo como nos hemos vuelto grandes amigas mas de una aun nos debe una historia tan grandiosa así que si quieren compartirla háganlo estamos esperando cada una de sus historias ARIGATO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conoce la historia del foro   Conoce la historia del foro Icon_minitime

Conoce la historia del foro
Página 1 de 1.