Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.html escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012

Comparte | 

REUNION CON LAS CHICAS DE JOHNNY´S HIMITSU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arashiteam
しゃちょう 嵐
しゃちょう 嵐

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: REUNION CON LAS CHICAS DE JOHNNY´S HIMITSU   Sáb 23 Ene - 20:18

PUES SI CHICAS EL PASADO 6 DE ENERO NOS REUNIMOS CON LAS CHICAS DEL FORO DE JOHNNY´S HIMITSU, LA CITA FUE A LAS 11 DE LA MAÑANA AFUERA DEL METRO INSURGENTES (DE LA CIUDAD DE MEXICO), COMO TODOS SABEN NO PODIAN FALTAR LAS FOTOS DEL RECUERDO

UNA VEZ QUE ESTUVIMOS TODAS REUINIDAS NOS FUIMOS A "BOBEAR" EN LAS TIENDAS Y DESPUES DE HABER DISFRUTADO DE UNOS "OHNO´S" Y UNOS "NINO´S" (PERDON POR EL CHISTE LOCAL, ERAN UNA CONGELADAS COREANAS DE COLOR AZUL Y AMARILLO), NOS DIO HAMBRE Y NOS FUIMOS A COMER A UN RETAURANTE COREANO, DONDE LA PLATICA Y EL CHISME FUERON LO MEJOR, HABLANDO DE ARASHI Y DE TODOS LOS DEMAS JOHNNY´S ADEMAS DE QUE NOS CONOCIMOS MEJOR

UNA VEZ Q TERMINAMOS DE COMER Y DISFRUTAMOS DE UNA MUY RICA SOBREMESA NOS FUIMOS DIRECTO AL KARAOKE, A CARTAR TODAS LAS CANCIONES DE NUESTROS ADORADOS JOHNNY´S UNA QUE OTRA DE OTROS GRUPOS PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, COMO FUERON LOS BACKSTREET BOYS, RED HOT CHLLI PEPPERS, THE CORRS, M2M, BRITNEY SPEARS, HASTA BESAME MUCHO SE NOS ATRAVEZO, PERO EN SU MAYORIA FUERON KNCIONES DE NUESTRO NIÑOS ASIATICOS (ARASHI, NEWS, KAT-TUN, Y DEMAS JOHNNY´S GRUPOS)

DESPUES DE DESTROZAR, PERDON KNTAR TODAS ESAS INCREIBLES CANCIONES, LLEGO LA HORA DE DESPEDIRNOS, DESPUES DE UN INCREIBLE Y FANTASTICO DIA, ESPERAMOS PODER REPETIRLO PRONTO, POR EL MOMENTO SOLO NOS KEDA AGRADECER A LAS CHIKS DE JOHNNY´S HIMITSU POR HABERNOS INVITADO, NOS ESTAMOS VIENDO CHIKS, JA NE

http://mexikarashi.hi5.com
arashiteam
しゃちょう 嵐
しゃちょう 嵐

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: REUNION CON LAS CHICAS DE JOHNNY´S HIMITSU   Sáb 23 Ene - 20:27

AKI UNOS VIDEITOS QUE NOS TOMAMOS EN EL KARAOKE

COMO VEN NO SOMOS CANTANTES PROFESIONALES Smile PERO LO HACEMOS CON MUCHO ANIMO Y CORAZON Laughing

http://mexikarashi.hi5.com
xochgene15
しゃちょう 櫻井翔
しゃちょう 櫻井翔

Cantidad de envíos : 3972
Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)

MensajeTema: Re: REUNION CON LAS CHICAS DE JOHNNY´S HIMITSU   Sáb 23 Ene - 20:33

pues si la verdad es q ese dia estuvo gnial, llegue a mi ksa tardisimo, pero estuvo fantastico, solo nos hizo falta pandre, jajjajja, esperamos que en las dmas pueda estar con nosotras, bueno chicas nos vemos el 30, no falten Very Happy

Hazme tuya en cuerpo, porque en alma ya lo soy, TE AMO

http://xochgene15.hi5.cim
junmacita
しゃちょう 松本潤
しゃちょう 松本潤

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: REUNION CON LAS CHICAS DE JOHNNY´S HIMITSU   Sáb 23 Ene - 23:59

por dios mis xcaras maas comicas peor ne fin me la pase muy bien proposito de este año bajar la lonja
si recuerdo me la pase muy bien
espeor que nos volvamos a reunir
estuvo genial la reuna chicas igamos esparciendo el amor johnny en este caso y nosotraa el arashiamor

TE QUERRE POR SIEMPRE Y UN DIA MÁS

ENSERIO ESO ES AMOR
yuki

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: REUNION CON LAS CHICAS DE JOHNNY´S HIMITSU   Dom 31 Ene - 11:09

ahhh gracias por compartirlas !!! de verdad !! kawaii La presi !!! y todas las chicas de JH !! y pues ustedes que aun no tengo el palcer de conocerlas en persona pero Se ve que se divirtieron mucho , espero poder reunirme con ustedes la proxima vez me gustaron mucho los videos del karaoke
~prys~

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: REUNION CON LAS CHICAS DE JOHNNY´S HIMITSU   Dom 31 Ene - 17:32

se ve que se la pasaron muy bien chicas, me da mucho gusto
yo nunca he ido a un karaoke pero espero algun día ir ^^
Nino.akatsuki1983

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: REUNION CON LAS CHICAS DE JOHNNY´S HIMITSU   Mar 21 Sep - 17:08

ne ne!
le quiero pedir un favor
me gustaria que me dijeran:
quien es quien???
esque yo aun no he tenido la oportunidad de verlas en persona y si alguna vez llegaramos a conocernos me gustaria poder identificarlas siii???
con la descripcion de la ropa tengo, quien es xochgene15, nami, amy-chan, pandre o no se, me gustaria conocerlas
se los agradeceria mucho!
LALIS

Cantidad de envíos : 1190

MensajeTema: Re: REUNION CON LAS CHICAS DE JOHNNY´S HIMITSU   Mar 21 Sep - 17:22

drunken es ina de las ventajas de ser defeña, yo soy tecoqueta y me queda muy lejos, mua quien como ustedes.

espero poder verlas una dis.
un favor podrian hacer una reuniosita para un dia de puente, asi no tendre que ir a la escuela, pues de lun a sab voy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REUNION CON LAS CHICAS DE JOHNNY´S HIMITSU   

REUNION CON LAS CHICAS DE JOHNNY´S HIMITSU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.