La Tormenta en el Ombligo de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.htmlArashi vende mas de 1 MILLON de copias 1138862922_42c93f358a escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012

 

 Arashi vende mas de 1 MILLON de copias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arashiteam
しゃちょう 嵐
しゃちょう 嵐
arashiteam


Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : México DF

Arashi vende mas de 1 MILLON de copias Empty
MensajeTema: Arashi vende mas de 1 MILLON de copias   Arashi vende mas de 1 MILLON de copias Icon_minitimeMar 12 Oct - 13:15

Satoshi Ohno (29) el lider de Arashi ha pedido a los fans a seguir apoyando al grupo, que celebra la noticia de que su último álbum "僕 の 見 て いる 風景 (Boku no Fukei Miteiru)" ha vendido más de un millón de copias según las cifras publicadas hoy, los informes de Oricon.

~.~.~.~

El álbum, lanzado el 4 de agosto, ha vendido 8.561 copias en la semana pasada, llevando a un total de 1.007.896 de copias vendidas hasta la fecha.

El grupo se había presentado en su "JAL 岚 JET" evento en el aeropuerto de Haneda, pocos días antes de la apertura el 21 de octubre de la nueva terminal internacional del aeropuerto.

Arashi vende mas de 1 MILLON de copias S320x240Arashi vende mas de 1 MILLON de copias S320x240
Durante el evento, los miembros agradecieron a sus fans por todo su apoyo.

"Todo el mundo, espero que no se aparte de Arashi ... por favor, vuelenen nuestro jet! Vamos a estar volando en él también ", dijo Ohno.

"Cuando escucho nuestras canciones en las tiendas de conveniencia, me hace darme cuenta de que mucha gente nos escucha", dijo Masaki Aiba (27).

"Estoy muy feliz", Jun Matsumoto (27), dijo.

"El lanzamiento (disco) fue en el verano así que todo ha sido capaz de hundirse en mí lentamente con el tiempo", dijo Sho Sakurai (28).

Kazunari Ninomiya (27) sólo pudo decir: "es increíble ..." al enterarse de que el último single de Arashi había estado también el primer lugar esta semana.

"Era una canción hecha especialmente para mi película, así que espero todos los que hicieron la película se escucha a él", dijo.

Arashi vende mas de 1 MILLON de copias S320x240

El último álbum de Arashi que vendio más de un millón de copias fue su mejor álbum "All the Best! 1999 - 2009 ", lanzado en agosto de 2009, lo que hace dos años en una fila que el grupo ha tenido un álbum de millones de ventas. Como un álbum original, que es el grupo de primer millón de ventas.

"僕 の 見 て いる 風景 (Boku no Fukei Miteiru)" es el noveno álbum original de Arashi, que incluye sus éxitos "Troublemaker" y "Monster", y una serie de canciones en solitario. Cuando el álbum fue lanzado por primera vez en agosto, más de 730.000 discos vendidos en la primera semana.

Su racha récord había ganado un lugar en la NHK del año pasado 红白 歌 合 戦 (NHK Kouhaku Uta Gassen-) muestran, y Matsumoto ha informado de que han dicho que el grupo espera que se le invite de nuevo.

"No es algo que decidir, pero si lo hacemos ser invitado (a Kouhaku) me haría feliz", dijo.

Hoy en día, el grupo continuó promoviendo su Arashi Jet, y habló de sus exploraciones dentro y fuera del avión.

Comenzó con Sakurai, que en voz baja con la boca "Hola, Tokio", como él trató de copiar la manera de los Beatles hablaban cuando había entrado primero en salir del avión en Tokio en los años 1960.

"Nuestras caras (en el avión) ... wow, Arashi luce cool! Esto es increíble, no puedo creerlo ", dijo Aiba.

"Me senté donde los asistentes de vuelo suelen sentarse. Uno no consigue ese tipo de oportunidad muy a menudo. Me siento un poco avergonzado ", dijo Ohno.

"Me senté frente a él y tomó muchas fotos", dijo Ninomiya.

"Yo era como la figura del padre mirando a loscuatro corriendo", dijo Matsumoto.





fuente: momoedgewood Wink
trad. esp. xochgene15 Very Happy


Última edición por arashiteam el Miér 13 Oct - 12:03, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mexikarashi.hi5.com
xochgene15
しゃちょう 櫻井翔
しゃちょう 櫻井翔
xochgene15


Cantidad de envíos : 3972
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 43
Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)

Arashi vende mas de 1 MILLON de copias Empty
MensajeTema: Re: Arashi vende mas de 1 MILLON de copias   Arashi vende mas de 1 MILLON de copias Icon_minitimeMar 12 Oct - 13:26

Me da mucho gusto que les hagan este tipo de eventos
para reconocerles su gran trabajo y esfuerzo, en vrdad me alegro
mucho por ellos, ahora la cifra que seria interesante conocer es
cuantos de esos cd´s se vendieron fuera de asia, digo con
numero el vejete se puede dar cuenta de todo el mercado que le
falta explotar, asi que a seguir apoyando y comprando mas cd´s
por cierto el sencillo de
Dera Snow, ya rebaso las
500,000 copias vendidas, asi q yo creo q otra vez
seran lider de ventas este año, muchas pero muchas felicidades
Volver arriba Ir abajo
http://xochgene15.hi5.cim
Zora
しゃちょう 大野智
しゃちょう 大野智
Zora


Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 40
Localización : mexico d.f

Arashi vende mas de 1 MILLON de copias Empty
MensajeTema: Re: Arashi vende mas de 1 MILLON de copias   Arashi vende mas de 1 MILLON de copias Icon_minitimeSáb 16 Oct - 1:58

Que gustito saver todo el exito que estos hombre estan teniendo y que seguiran obteniendo, ademas que no pierden esa chispa de jueventud y alegria , pienso que eso tamebien es parte de su exito, wwwooooowwwww me quede con fractura de quijada al ver esas cifras, me dije cuanto ceros jajajajajajajjajjajajajajajja, insisti que ahi se ve reflejado su gran esfuerzo
Grax por el dato siempre es bueno tener este tipo de noticias ya qeu lo motivan a uno
Volver arriba Ir abajo
Amy- chan

Amy- chan


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 33
Localización : México, DF

Arashi vende mas de 1 MILLON de copias Empty
MensajeTema: Re: Arashi vende mas de 1 MILLON de copias   Arashi vende mas de 1 MILLON de copias Icon_minitimeSáb 16 Oct - 21:52

muy bien niños!!!!!!!!!!
sigan así!!!! hay que bueno por ellos
me da tanta felicidad y ese avión esta hermoso
espero algún día lo aborde jijiji
Volver arriba Ir abajo
Wampi ~

Wampi ~


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : ArAsHiLaNd ~

Arashi vende mas de 1 MILLON de copias Empty
MensajeTema: Re: Arashi vende mas de 1 MILLON de copias   Arashi vende mas de 1 MILLON de copias Icon_minitimeLun 1 Nov - 18:42

waaaaaaa q felicidad!!! kiero tener una copia d eze millon! T-T!!!!

y tmb me facinaria poder volaar en ese JET!! luvcen tan bnN!!!!

waaaa me alegrro tanto q tengan tanto exito !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arashi vende mas de 1 MILLON de copias Empty
MensajeTema: Re: Arashi vende mas de 1 MILLON de copias   Arashi vende mas de 1 MILLON de copias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arashi vende mas de 1 MILLON de copias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arashi Boku no Miteiru Fukei Un Million de Copias vendidas!!!!!!!!
» MAS DE 500,000 COPIAS VENDIDAS EN LA PRIMERA SEMANA DE TROUBLEMAKER
» ARASHI en ANIMAX
» Zero arashi 11-10 tour
» APOYEN A ARASHI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Tormenta en el Ombligo de la Luna :: En el ombligo de la Luna :: Portal-
Cambiar a: