La Tormenta en el Ombligo de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.htmlAIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) 1138862922_42c93f358a escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012

 

 AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje)

Ir abajo 
+7
shizuma_sol
Ran
xochgene15
Miaka
Amy- chan
LALIS
nekochan
11 participantes
AutorMensaje
nekochan

nekochan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 42
Localización : D.F.

AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Empty
MensajeTema: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje)   AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Icon_minitimeDom 26 Sep - 11:19

pues como lo dice el titulo, este es un segmento en Tensai Shimura Doubutsuen de este sabado pasado en donde Aiba junto con otra conductora van en busca d bebes, y bueno el bebe canguro se dio una buena agasajada jeje, yo muero d la envidia !quiero ser bebe canguroooooo!!!!!!! AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) 559802


video aiba/bebe canguro
Volver arriba Ir abajo
LALIS




Cantidad de envíos : 1190
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 39
Localización : con ninin, haciendo hijos pa la guerra

AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Empty
MensajeTema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje)   AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Icon_minitimeDom 26 Sep - 11:49

necochan gracias por compartir este video y claro de paso vi varios mas q no conocia de los chicos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amy- chan

Amy- chan


Cantidad de envíos : 1002
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 33
Localización : México, DF

AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Empty
MensajeTema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje)   AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Icon_minitimeDom 26 Sep - 17:50

Grax por el video corro a verlo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miaka

Miaka


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Empty
MensajeTema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje)   AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Icon_minitimeDom 26 Sep - 19:27

kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy hermoso ese bebe canguro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy lindo ^^ y despues esos tigresitos AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) 989881

La cancion que pusieron cuando Aiba fue a agarrarlo, JAJ genial !!!!! AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) 220260

Muy gracioso el cangurito metiendose en la ropa de Aiba XD jajajajja y se fue bien para abajo XD si alguien no ve el principio de la escena despues parece algo raro ver a Aiba JAJAJAJAJA dirian, .. O.O a bue, que tiene ahi abajo??? o.. que ta******* AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) 385166


Pero al final aparece la mama Canguro, auqnue esta cortado T_T que habra sucedido??
Volver arriba Ir abajo
xochgene15
しゃちょう 櫻井翔
しゃちょう 櫻井翔
xochgene15


Cantidad de envíos : 3972
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 43
Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)

AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Empty
MensajeTema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje)   AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Icon_minitimeLun 27 Sep - 1:30

si yo tambien muero de envidia aki les dejo el link de la segunda parte

2da parte
Volver arriba Ir abajo
http://xochgene15.hi5.cim
Ran

Ran


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 38
Localización : Chile

AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Empty
MensajeTema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje)   AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Icon_minitimeLun 27 Sep - 23:16

Wuajajajajajaja Aibis siempre le suceden ese tipo de cosas Razz

Aich pero quien no le gustaria adentrarse a esos lugares de algunos d los Arashitos Embarassed Huy q pervertida ajajajaja

Yo quisiera si d Shosito MUAJAJAJAJA

Ya mejor dejo de desvariar y sigo leyendo mi entretenido libro de ingenieria de software xD
Volver arriba Ir abajo
shizuma_sol

shizuma_sol


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 34

AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Empty
MensajeTema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje)   AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Icon_minitimeMar 28 Sep - 1:13

cat cat cat
m fascino
k lindo cangurito
yo kisiera ser el AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) 786925 AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) 786925 AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) 786925
gracias nekochan
ahora m ire a dormir y tratare d soñar k soy
el canguro jaja
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Sumire-chan

Sumire-chan


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34

AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Empty
MensajeTema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje)   AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Icon_minitimeMiér 29 Sep - 0:16

gracias nekochan y xo chan por los videos...

pero los voy a ver cuando mi compu no este tan lenta....

edito despues...
Volver arriba Ir abajo
Wampi ~

Wampi ~


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : ArAsHiLaNd ~

AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Empty
MensajeTema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje)   AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Icon_minitimeMiér 29 Sep - 18:52

azh! por q no fui un canguro??

T-----T!

hahah

henialoosooo! ... aunq lo vere despues!

mi compu anda d gay!
Volver arriba Ir abajo
Sol

Sol


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : Mexico

AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Empty
MensajeTema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje)   AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Icon_minitimeMiér 29 Sep - 21:18

kawaii Very Happy Very Happy tanto Aibis como el bebe canguro AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) 989881
si de verdad que envidia de ese cangurin AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) 442550
gracias por compartir el video
Volver arriba Ir abajo
http://tsukisol.livejournal.com/
angyromance

angyromance


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : aHoRa MeXiCo.* ... PeRO aLgUN DIa en jAPON!!!

AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Empty
MensajeTema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje)   AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Icon_minitimeDom 3 Oct - 1:39

gracias pero que lindos videos ame ese canguro que tierno se veia aiba cositaa siempre tan lindo con los animales es un amor ese aiba ♥♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/angyromance
Contenido patrocinado





AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Empty
MensajeTema: Re: AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje)   AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AIBA y BEBE CANGURO(quien fuera canguro jeje)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aiba en Holanda
» WII SPORT RESORT CM AIBA/OHNO
» AIBA COMO REPORTERO DEL MUNDIAL DE GIMNASIA
» Tensai! Shimura Doubutsuen Aiba en Indonesia
» TRADUCCIÓN Mensajes J-web sobre “Lφve Rainbow” de Aiba, Nino y Sho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Tormenta en el Ombligo de la Luna :: En el ombligo de la Luna :: Portal-
Cambiar a: