Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.html escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012

Comparte | 

Resumen de un año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arashiteam
しゃちょう 嵐
しゃちょう 嵐

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Resumen de un año   Dom 5 Sep - 0:48

Bueno aki les dejamos este video donde tenemos un pekeño resumen de lo que ha sido este increible año, gracias a todas por haberlo hecho posible, y vallamos por mas años, y recuerden que Juntas haremos una gran tormenta, las keremos mucho

http://mexikarashi.hi5.com
AiKo

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Resumen de un año   Dom 5 Sep - 1:07

REUNION DE NINO !!!! =D

De lo mejor!!! la pase muy muy bn, en compañia de todas. Estas reuniones son una bonita experiencia y oportunidad para conocer a mas chicas = (o mas lokitas) x ARASHI jiji =^_^=

les deseo lo mejor y seguiremos paoyando hoy y siempre

vamos por un: AAA "ARASHI ALREDEDOR DE AMERICA" XD
http://mediafire.com/LidY
Zora
しゃちょう 大野智
しゃちょう 大野智

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Resumen de un año   Dom 5 Sep - 1:09

pues qu epuedo decir este video dice mas que mil palabras, me emociono mucho verlo es la primera vez que me gusta verme en un video jajajajajajajajaj grax arashiteam se que hay muchos sitos y foros del grupo pero ninguno como este, el estar aqui y perteneser a esta toementa es algo magico, ya que es un siotio sano donde puedes conocer gente extraordinaria, es un lugar sin malicia y transparente lleno de buena bibra, es uno de esos lugares don de te cargas de energia al entrar en contacto con ustedes, mil gracias por crear este espacio para muchas de nosotras es un refugio, una zona de paz, n luagar donde nadie terechaza todo lo contrario siempre te resive con las puertas abiertas
Grz y el video esta hermoso

Cantidad de envíos : 1949

MensajeTema: Re: Resumen de un año   Dom 5 Sep - 11:22

Sad Sad Sad Sad

Creo que ando muy sentimental jijijiji, xo te quedo realmente genial, muchas gracias por dejarnos compartir tiempo contigo.

Jajaja me dio mucha risa Vi salte y salta has de cuenta que estaba viendo a Aiba jajajaja, el novio de Pau a Pau, mis dientes horribles jajajaja, (que horror) ah si me falta decir que Roux staba escondida completamente detras de mi (q tamposa eee).

Hay algo especial y es que no dejamos de sonreir en ningun momento, que genial neee!!!

El final es especial me encanto que terminara contigo y con sandra porque si no fuera por ustedes no habria nada y no tendriamos nada, yo seguiria sola y triste encerrada en mi cuarto. GRACIAS LAS KIERO
hotaruelena

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Resumen de un año   Dom 5 Sep - 15:28

Que divertido, ahh me gusto mucho.

Espero que cumplan más añitos juntas. Ya saben Arashi vale la pena, así que a echarle ganas ^^

Gracias por organizar un foro tan bueno y cariñoso ^^ nos vemos en la reunión ^^

Very Happy
melissa

Cantidad de envíos : 2196

MensajeTema: Re: Resumen de un año   Sáb 11 Sep - 1:04

woooooooooooooooooooooooooow sta genial el video encerio casi ioro Sad muxas graxias al arashiteam de verdad que este es un foro unico y lo integran muxas personas tan geniales y tan lindas waaaa Sad gracias gracias a todas por estar aqui
http://arashifordreamelissa0602.spaces.live.com/default.aspx
pAnDrElUx

Cantidad de envíos : 1949

MensajeTema: Re: Resumen de un año   Sáb 11 Sep - 10:19

melissa escribió:
woooooooooooooooooooooooooow sta genial el video encerio casi ioro Sad muxas graxias al arashiteam de verdad que este es un foro unico y lo integran muxas personas tan geniales y tan lindas waaaa Sad gracias gracias a todas por estar aqui

Gracias a ti Meli, ustedes son las que nos inspiran hacer mejores, recuerda que el foro lo hacemos todos y cada uno de los que estamos aqui, es por eso que este foro ustedes son quienes lo han hecho un lugar padre y sano para convivir.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS............Y LOS VEO EL DOMINGO 12 DE SEP!!!!!
LALIS

Cantidad de envíos : 1190

MensajeTema: Re: Resumen de un año   Dom 26 Sep - 12:41

hola a todas, es la primera vez q veo este video y de verdad hubiera deseado estar ahi, se ve q se la pasan de pelos y los gritos y las sonrisas no se hacen esperar.

espero algun dia poderlas conocer en vivo y a todo color me encantaria conocer a todas, por desgracia vivo muy lejos de ustedes pero espero q eso no sea pretexto para darme una escapadita, no se en q delegacion estan pero si me invitan y mis compromisos m lo permiten estare ahi.
me despido no antes de decirles q sin conocerlas ya las aprecio y no pierdo la esperanza de conocer a los chicos y divertirme con ustedes; ya habia comentado esto pero quisiera volver a mencionarlo, hagan reuniones tam en los puentes escolares, pues me facilitarian mucho la asistencia, gracias I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resumen de un año   

Resumen de un año
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.