La Tormenta en el Ombligo de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Arashi en todos lados hasta en el Ombligo de la Luna
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Todos los viernes a las 10 am por el 95.7 o por www.radio.ipn.mx/sitio/receptor.htmlARIGATO GOSAIMAZU 1138862922_42c93f358a escucha el programa "Lenguamania" y pide que programen canciones de Arashi al 56242012

 

 ARIGATO GOSAIMAZU

Ir abajo 
+2
junmacita
Zora
6 participantes
AutorMensaje
Zora
しゃちょう 大野智
しゃちょう 大野智
Zora


Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 40
Localización : mexico d.f

ARIGATO GOSAIMAZU Empty
MensajeTema: ARIGATO GOSAIMAZU   ARIGATO GOSAIMAZU Icon_minitimeMiér 18 Ago - 0:32

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR UN AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas en verdad no se como agradecer todo loque an echo en este año, ha sido un duro trabajo lleno de altas y bajas, incluso de peñas trabas, pero gracias asu entusiamo, dedicacion y esfuerzo esto ha salido adelante, por q hoy el foro es lo que es gracias a cada una de ustedes, enverdad las cinco son personas extraordinarias, que nunca cambiaria por nada del mundo, las admiro mucho, admiro su dedicacion, elpartirse en mil para poder estar en todo y no descuidar ni un pequeño detalle, enverdad no ten go palabras con que agradecerles su existencia tanto del foro como de ustedes han llegado a formar una parte importante de mi vida que simplemente sin ustedes ya no podria estar, tengo tanto ue agradecerles su paciencia, su apoyo, su compañia, el que esten conmigo en momentos importanes, el que se preocupen por mi, esas cosas nunca tendre con que pagarselas, ustedes me han enseñado que no hace falta conocerse de años, para poder tener una amistad, ustedes me la brindaron sin conocerme, sin jusgarme, es verad que los amigos se cuentan como los de dos de la mano y creo que soy muy afortunada por que he juntado 5, y eso no lo puede decir cualquiera, este foro es con el fin de promover a arashi, pero para mi a sido para conocer a 5 chicas q ya las considero de mi familia, que suerte tuve al encontrar este foro y encontrarla a ustedes, sierto aqui se encuentran muchas chicas y todas son muy lindas pero que disculpen pero ustedes son especiales, almenos para mi, y me da mucho gusto que cumplan un año, espero y deseo que cumplan mas y q esta familia cresca mas y mas hasta que ya no quepamos.

Niñas las quiero mucho, sigan asi, nunca cambien, enverdad me siento orgullosa de cada una de ustedes, y se que por ustedes este foro seguira

!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
junmacita
しゃちょう 松本潤
しゃちょう 松本潤
junmacita


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 41
Localización : MEXICO DF

ARIGATO GOSAIMAZU Empty
MensajeTema: Re: ARIGATO GOSAIMAZU   ARIGATO GOSAIMAZU Icon_minitimeMiér 18 Ago - 0:55

GRACIAS
rosa me has hecho llorar pero est año ha sido mas que genial me ha llenado de sueños anehelos y mil cosas que desee aprender gracias a ustedes poco a pcoc he ido aprendiendo y compartir con ustedes es muy sencillo compartimos un gusto muy particular y de verdad que he conocido gente maravillosa alo largo de este año la prueba esta en que ha pasado un año y sigo con ustedes al pie del cañon aprendiendo y tratando e dar lo mejor de mi jajajaa y creo que esta vez soy al que mas escondida ha estado pero de verdad que he puesto muchas ganas en esto y de verdad que necesitan saber lo importantes que todos ustedes son paar nosotras mil gracias
y sigamos adelante como dices hastq eu no quepamos y nos tomen en cuenta y podamos decir que mexico quiere tenerlos tan cerca como se pueda niñas las quiero y niños bienevenido a mi vida y a todos mil gracias que nos la pasemo genial est dia de MUY FELIZ ANIVERSARIO
GRACIAS ATODOS
POR FORMAR ESTE BELLO FORO
Volver arriba Ir abajo
xochgene15
しゃちょう 櫻井翔
しゃちょう 櫻井翔
xochgene15


Cantidad de envíos : 3972
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 43
Localización : Con mi bebo hermoSHO de visita en AiViland, visitando a la hija y al nuero ;)

ARIGATO GOSAIMAZU Empty
MensajeTema: Re: ARIGATO GOSAIMAZU   ARIGATO GOSAIMAZU Icon_minitimeMiér 18 Ago - 2:27

Gracias rosa tu tema me saco lagrimas de los ojos y es neta, me dio mucha emocion haber logrado el año, y gracias todas y todos los que pertenecen a este gran foro, el cual surgio de una de nuestras tantas platicas nocturnas de sandra y mia, y pus con el tiempo fuimos conociendo a las demas chicas ~kumiko, pandre y la vichita~, ademas de mucha gente linda y maravillosa de la cual doy gracias a la vida por haberlas puesto en mi camino, y es que no tengo palabras para agradecer a todos y cada uno, que ha marcado una diferencia en mi vida, en verdad DOMO ARIGATO GOZAIMASU porque es gracias a ustedes que este foro es lo que es y cada dia crece y esta mas activo, lo cual me encanta, porque no hay mejor recompensa a nuestro trabajo que ver esta actividad y conocer gente tan maravillosa como ustedes, y pues solo me queda decircar unas pequeñas palabras a mi ARASHITEAM, empezemos por el orden del AMNOS:

VICHITA: Tú fuiste la ultima en llegar al ARASHITEAM, pero no por eso no eres importante para el foro, pero sobre todo para mi, como ya te lo he dicho TE ADORO, te kiero mucho eres hija de mis extrañas ~si extrañas inclinaciones por lo oriental~, me importas aun mas, te lo dije despiertas mi instinto maternal, y solo quiere recordarte lo que ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, cuando y donde sea, no importa la hora siempre estare ahí para ti nunca lo olvides, y cuando creas que ya no puedes mas recuerda que tienes gente que te kiere y te necesita, ademas recuerda a los bebos, en verdad no hay mejor medicina que ellos, gracias por estar en mi vida.

Sandra: Bueno que te puedo decir que no lo haya hecho antes, sabes que este años y meses que tenemos de conocernos ha sido en definitiva un muy pero muy buen año, me has ayudado mucho a no ser tan cerrada ni antisocial, digamos que eres m desinhibidor, jajajaja, y es que en verdad cuando estamos juntas, cuidense, si no no mas hay que preguntarle al sensei, jijijijiji, y pues que decir que espero que sigamos asi hasta que estemos viejitas y yo tenga que comer muSHO SHOcolate pa tener energia y tu tengas que caminar ayudada de la tercera pierna de Jun, jajajaja, ya nos imagino, jajjajajja, en verdad TE ADORO CON TODO MI KOKORO

Pandre: Lo nuestro empezo, jajajaja eso sono muy aca, por Aiba lo recuerdas, que empezando a hablar en el mensajero me dijiste que podias hacer el video para su cumple y asi fue como te integraste al ARASHITEAM, y desde que entraste siempre has estado ahi cuando te he necesitado, aguantando mis berrinches y a pesar de que en alguna ocasion casi casi nos mandamos lejos, jijijijijii, lo hicimos y lo superamos porque somos amigas y podemos hacerlo y superarlo, porque no tenemos miedo de mostrarnos como somos la una a la otra y eso es algo maravillos, como dice el mostrito si puedes decir 10 defectos de alguien eso indica que realmente la conoces, y yo se que de ti y de Sandra podria decir esos y mas al igual que ustedes de mi, y que a pesar de que en los ultimos tiempos casi no hablamos, buuuuuu, y en verdad lo extraño, siempre estas presente en mi, no hay dia en que no las mencione, gracias por todo y gracias por hacer posible este gran año TE ADORO ARTO.

Kumi: Tú fuiste la primera en unirte a Sandra y a mi, cosa que se te agradece, al igual que a tu mama que siempre esta ahi para apoyarnos, y sabemos que estas ocupada con la escuela, se agradece el tiempo que te haces para poder convivir con nosotros y apoyar en el foro, en verdad gracias por todos lo que nos has brindado TE ADORO

Y tambien le tengo que dar las gracias a una personita muy importante para mi y para el foro:

Maggie: Que te puedo decir, te conoci gracias a este foro, pues para que nos dieran la afiliación en el Johnny´s Himitsu te envie un mp y ahi fue donde todo comenzo, te doy las gracias por todo el apoyo que nos has dado, por ayudarnos con la imagen del foro, por tus consejos, por tus catedras johnnyles que me das, por ayudarnos a empezar en l fansub, por todo tu trabajo y dedicacion con nosotras, por tus increibles diseños, por eso y mil cosas mas DOMO ARIGATO GOZAIMASU, porque sin tu ayuda este foro seria un desastre, por ser como eres y sobre todo por la paciencia infinita que le tienes a todo el ARSHITEAM, que en algun momento ya sea una u otra te ha dado lata, y se que te has de haber aguantado en mas de una ocasion las ganas de darnos unos buenos zapes ~todos bien ganados~, y tu eres una de esas personas por las cuales les doy las gracias a los bebos de haberlas hecho llegar a mi vida, y espero que este año se convierta en muchos mas TE QUIERO Y TE ADORO MUCHO MUCHO, y que a pesar de las distancia nunca nos alejemos, y logremos algun dia "Hacer de esto una GRAN TORMENTA, ARASHI ARSHI FOR DREAM"
Volver arriba Ir abajo
http://xochgene15.hi5.cim
pAnDrElUx




Cantidad de envíos : 1949
Fecha de inscripción : 22/11/2009

ARIGATO GOSAIMAZU Empty
MensajeTema: Re: ARIGATO GOSAIMAZU   ARIGATO GOSAIMAZU Icon_minitimeMiér 18 Ago - 10:33

Very Happy Sad Smile Laughing bom king
Niñas siempre se los he dicho y siempre se los repetire hasta el cansancio
GRACIAS POR CREAR ESTE FORO TAN MARAVILLOSO

Sandy y Xo han hecho de mi vida una vida feliz, ya que no solo
es estar aqui por arashi si no, porque encontre personas realmente
geniales, ayer le decia a mi prima que mi cumple 24 a sido el mejor
que por primera vez despues de 8 años vuelvo a ser muy feliz y a
sonreir en ese día, y es que antes me sentía sola, ahora se que no
lo estoy, porque las tengo a ustedes.

Lo unico que me afecta y no saben cuanto es la distancia, porque si
yo estuviera en el DF a pesar de mi jefa y de mi escuela seguro que si
podria verlas, estoy segura que la mama de Xo me alucinaria porque no
saldria de su ksa y si no me creen (preguntenle a grace que me la paso
con ella), ademas me la pasaria en consultas psicologicas con Vi y Roux
y de fiesta con Sandy, seguro que acompañaria a Kumiko a sus grabaciones
porque eso me encanta y total que nunk estaria en mi ksa jajajajajaja.

El foro me ha dado la aportunidad de probarme en muchas cosas, pero una
de las cosas en las que mas retos me a puesto es en tener la capacidad de
poder convivir con tantas personas, tenia mucho tiempo que no creia en las
personas, que no creia que alguien pudiera ser sincero conmigo o que alguien
pudiera apreciarme, con ustedes me he dado cuenta que no es así, en este mundito
hay personas de todo tipo y gracias a dios me mando con las mejores.

Otra de las cosas que hizo el foro, es que por primera vez editara jajajajaja, en la escuela
habia editado video pero jamas habia hecho uno yo, con el tiempo poco a poco e ido
mejorando, espero que ya llegue mi compu nueva para antes del cumple de JUn para
enseñarles todo lo que e aprendido en mi especialidad jajajaj bueno no todo, pero si
un poco más. He podido hacer algunos (muy pocos) diseños para el foro pero eso tambien
me a hecho feliz, se que no soy la mejor diseñadora del mundo, aparte soy lenta pero
de verdad que disfruto mucho haciendolo.

Sandy, Vi, Roux y Kumi gracias de verdad por todo, espero que la distancia no nos afecte
tanto y recuerden que YA ME VOY A TITULAR espero pronto eso, ya quiero mi vida de
otaku normal jijjijii besitos a todas.

NIÑAS GRACIAS POR TODO y perdon por las mayusculas pero
XO TE QUIERO MUCHO, SIEMPRE HABLO DE TÍ, DE VERDAD QUE TE AGRADESCO
POR TODA TU PACIENCIA Y CONSEJOS YO DE VERDAD ESPERO ALGÚN DÍA SER COMO
TÚ UNA PERSONA CON TANTO CARIÑO QUE DAR, QUE NO CONOSCO A ALGUIEN QUE NO
TE QUIERA. TE QUIERO DE VERDAD MUCHO, SOLO POR TI ME OLVIDE DE SHO Y BIEN
OLVIDADO QUE LO TENGO AL POBRE EEE jajajajajajaja (eso estuvo de más).

Amy no creas que me olvido de ti, eres una persona sumamente importante, tenemos
muchas cosas en común para empezar a Nino cat que cada día se pone más hermoso
ypara seguir una carrera que se me hace de lo más fascinante, y para terminar tenemos
el kokoro amarillo jajajaja no ya en serio, eres una gran amiga, gracias por estos meses
espero siempre poder contar contigo y que sepas que tu tambien cuentas conmigo.

YELLOW TEAM:
DARK.- Kuroii tomodachi, te extraño mucho, espero que pronto nos podamos ver por el msn y tambien que aunque se te dificulte nos podamos ver ahora en septiembre, Nino pregunta y pregunta por ti y tu nomas nada de que te apareces.
Cami.- WAAAAAA, Cami eres una niña genial muy empeñosa y siempre posistiva, muchas
gracias por nuestros dibujitos son geniales, se que estamos muy lejos pero eso no impide
nuestra convivenvia, gracias por seguir mis locuras.
Sol y Ninokatsu.....Casi no las conosco pero sigamos como hasta ahora, mil mil gracias por
siempre estar al pendiente de Nino, de todo corazon espero pronto vernos por msn y platikr
mucho mucho.


Una vez más niñas gracias por todo las adoro con todo mi kokoro, dicen que la familia
son los amigos que uno escoge y yo gracias a dios tengo una gran familia.

Soplemos las velitas niñas:

ARIGATO GOSAIMAZU Pastelz

Uploaded with ImageShack.us


Volver arriba Ir abajo
maggie
Tomodachi
Tomodachi
maggie


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Gdl Mexico

ARIGATO GOSAIMAZU Empty
MensajeTema: Re: ARIGATO GOSAIMAZU   ARIGATO GOSAIMAZU Icon_minitimeMiér 18 Ago - 16:04

Chicas gracias por el foro!!!
es lo que me sale decir y es que la verdad han hecho un espacio maravilloso donde se puede convivir libremente y no sólo con personas de México si no también de otros países y se los agradezco infinitamente!!!
Quisiera estar mas tiempo aqui divagando muchas veces Xochan me regaña por no comentarle los fics o los post pero la verdad es que me trauma en fansub XD asi que casi todo mi tiempo lo enfoco en eso por esta razon no he podido conocer a muchas chicas lindas que se andan por TOL.

Gracias a el arashiteam :

Sandy ,Kumi y Pandre gracias por dejarme conocerlas aunq falta mucho más se que estamos en camino , porq aveces me tienen la confianza de contarme sus cosas, por compartir el amor por arashi muchas gracias!!!

Vi: Eres una chica muy tierna y trabajadora se nota que amas a Aiba con todo tu corazón aveces me dices wow maggie y yo puedo decirte lo mismo se que aprenderas muchisimas cosas pero ya sabes es cosa de leer y leer.Me caes super bien y ya sabes para lo que se te ofrezca ahi ando.

Xochan: TQM!!!!!!!! aunq no parezca ya se que soy muy mala XD de verdad que estoy feliz por haberte conocido, super agradable, trabajadora y me consta que buscas la forma de hacer las cosas yo visualizo en ti ese gran espiruto de lucha y el poder de unir a la gente .
Contigo es con quien mas hablo tal vez por Sho Sekushi Mr Sakurai que nos trae locas o tal vez por el fansub la cosa es que casi no paso dias sin conectarme al msn y hablar contigo aunq luego me aguantes por tanto que hablo (y es sarcasmo) , gracias por ser mi tomodachi!!!!!


Gracias a todas las que integran al TOL desde staff hasta user porq con sus comentarios alimentan este gran foro

MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://johnnys-himitsu.foroactivo.com/forum.htm
Wampi ~

Wampi ~


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : ArAsHiLaNd ~

ARIGATO GOSAIMAZU Empty
MensajeTema: Re: ARIGATO GOSAIMAZU   ARIGATO GOSAIMAZU Icon_minitimeSáb 18 Sep - 16:13

ooh!!!

esto no lo habia vizto!!!!

no se si pueda comentar aki pero !

gracias por creear este fabuloso espacio !!!!!!

d esta manera pude conocer a muchas arashifans! muy heniales!!!

y tooodas aki son increiblemente wuena onda~~ xD haha me he divertido

mucho con todas aki en el foritoo!!!!!

espero q continuen asi por mucho tiempo mas!!!!!

felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARIGATO GOSAIMAZU Empty
MensajeTema: Re: ARIGATO GOSAIMAZU   ARIGATO GOSAIMAZU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARIGATO GOSAIMAZU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Tormenta en el Ombligo de la Luna :: En el ombligo de la Luna :: Zona especial de aniversario-
Cambiar a: